Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Resurreccion de mi TS 72 ( la gorda)
Gracias, por el aliento, hoy solo use dos horas de mi tiempo para hacer algunos retoquesitos. en realidad tenia ganas de mandar a hacer unos cromados, como paleta de ventilador, encausador, taqpa de valvulas, peines de cable de bujias, pero, se me va a ir mucha guita y la necesito para resucitarla, asi que seguira como estaba, solo, un poco mas prolija, porque la pintura sera reciente, jajajaja.
Espero adelantarles, dia tras dia, fotos de los avances, pero, no se puede estar en todos lados al mismo tiempo, asi que me queda muy poco para la gordita, pero le seguimos dando pa´delante
Espero adelantarles, dia tras dia, fotos de los avances, pero, no se puede estar en todos lados al mismo tiempo, asi que me queda muy poco para la gordita, pero le seguimos dando pa´delante
Un abrazo, Gustavo
- Toro-Pampa
- Torino ZX
vamos todavia; ahora a seguir tranqui que se puede nomas.abrazo
Genial Indio! estamos con vos! fijate si en algun momento te faltan manos avisa que coordinamos grupitos y te vamos ayudando, siempre entre amigos los malos tragos se pasan mas faciles. Un fuerte abrazo!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
- HERNANBULL
- Torino ZX
buenisimo gustavo
ya te dije mil veces el dia que la metas en un chapista bueno te olvidas del cambio de casco
dale para adelante
ya te dije mil veces el dia que la metas en un chapista bueno te olvidas del cambio de casco
dale para adelante
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- doblecammon
- Torino GS
....quien te dice que por un par de idiotas te terminan dando fuerza y la mejoras un monton a la gorda!!!.....
eso si, que no te gane el dolor de espalda indio!!!!!
eso si, que no te gane el dolor de espalda indio!!!!!

Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
vamos indioooo!!!! no hay mal que por bien no venga!!! a darle con todo a la toro !!! segui mandando fotoss!! y a no aflojarle!!
Abrazo de Podio, Fer

-
- Torino ZX
xhe tampoco hagas tanta fuerza indio porque tas jodido de la espaldo o la lumbalgia o lo que dijiste jajaj te vas a cagar! jajaja
consejo que escuche de oido, me dijeron que lo mejor (] y el chapista mia le obligue ) a sacar la pintura con removedor birulana y espatula, con la amoladora, con el disco de cepillo que usaste vos o el flaper no!! xq calienta y le hace pequeñas ondulaciones a la chapa x la temperatura..... no se si es verdad o no, algun pay trinero te aconsejara mejor! =)
vams todos con la gorda que el 11 la mimamos entre todos lso toros =)
consejo que escuche de oido, me dijeron que lo mejor (] y el chapista mia le obligue ) a sacar la pintura con removedor birulana y espatula, con la amoladora, con el disco de cepillo que usaste vos o el flaper no!! xq calienta y le hace pequeñas ondulaciones a la chapa x la temperatura..... no se si es verdad o no, algun pay trinero te aconsejara mejor! =)
- gustavotoro380
- Torino ZX
vamos vamos indio!!!...q sale para el próximo encuentro!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nuevamente muchas gracias, si bien es cierto lo dl disco o lo del cepillo, para sacar la pintura, mi impaciencia me mata, ya la quiero tener en la calle, le di con removedor y ni mosqueaba, sera porque el fuego sello la pintura a la chapa?, no se, pero la verdad quye se trminaba secando el removedor y ni aflojaba la pintura, me termine calentando y cuando me caliento, me caliento, jejejejeje es mas en la parte delantera del capot tenia algo de masilla y con , el cpilo no salia ahi le mande el disco de goma con una lija.
Ahora voy a consultar dos cosas,¿ pàra sacar el oxido de la chapa conviene mandarle lija, que me vuelvo loco, o bien compro fosfatizante ?
¿Las bisagras del capot, como hago para sacarle la pintura quemada.
Hoy me puse contento, safo mi electrovalvula, jajajajajaja. Ah y acalro que no piensen que se viene un super auto , solo va quedar como antes espero en 15 dias sacarla de nuevo a la calle, necesito el auto , como el agua
Ahora voy a consultar dos cosas,¿ pàra sacar el oxido de la chapa conviene mandarle lija, que me vuelvo loco, o bien compro fosfatizante ?
¿Las bisagras del capot, como hago para sacarle la pintura quemada.
Hoy me puse contento, safo mi electrovalvula, jajajajajaja. Ah y acalro que no piensen que se viene un super auto , solo va quedar como antes espero en 15 dias sacarla de nuevo a la calle, necesito el auto , como el agua
Un abrazo, Gustavo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Capo Indio! asi me gusta,siempre pa adelante! En unos dias la tenes,de eso estoy seguro!
Ayer justo vi unos discos especiales en Mercadolibre. Son justo para amoladora para remover pintura. Se llama disco Britsle 3M. Sale $139 y no precis adaptador. No creo q caliente la chapa este disco. No sabía q lo comerciaban acá, casi me los hago traer de afuera.HUMBERTHO TS escribió:xhe tampoco hagas tanta fuerza indio porque tas jodido de la espaldo o la lumbalgia o lo que dijiste jajaj te vas a cagar! jajaja
Algún día los voy a probar.

El intranferible
No existe ningun auto mejor!!!
- HERNANBULL
- Torino ZX
para sacar la pintura quemada de las bisagras te vas a volver loco, lo mejor es arenar, sino tener que poner a remojo con removedor gel como 1/2 hora y pasarle un cepillo con una mola de banco
el tema del fosfatizante es que no es milagroso, lijar vas a tener que lijar, lo ideal es poner fosfatizante y darle con cepillo de acero con la agujereadora, luego de nuevo repetir hasta que queda bien, luego enjuagas con agua caliente, secas, enjuagas con thinner, sopleteas con aire y podes pintar con seakrome o impresion
el tema del fosfatizante es que no es milagroso, lijar vas a tener que lijar, lo ideal es poner fosfatizante y darle con cepillo de acero con la agujereadora, luego de nuevo repetir hasta que queda bien, luego enjuagas con agua caliente, secas, enjuagas con thinner, sopleteas con aire y podes pintar con seakrome o impresion
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- doblecammon
- Torino GS
si es un trabajo de mucha paciencia y algunas cosas les podes dar con la mola y otras con las manos y es bastante trabajoso..........dale con calma y va a quedar bien.
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...