Muy malas noticias

Este es el lugar para los temas que no tengan nada que ver el Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

loco del toro
Torino 300 S

Re: Muy malas noticias

Mensaje por loco del toro »

elindio escribió:
HUMBERTHO TS escribió:dale indio que la gorda tiene qeu esatr flamante para el 11 del 11 a meterle manoooooooo entre el foro=)

Jajajajajaja, no me hagas reir, HUMBERTHO, que me duele la cintura, la gordita nunca estubo flamante , excepto haya por el 93, pero descarta que al evento no me lo pierdo, hasta ahora no falte a ninguno de tutorino, y no faltaré, a menos que estos hdp que me quemaron el auto , me metan un corchazo, jeje

jjaajjajaj, sino llegas vamos en el bondi jajaja

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

indio tu bondi es como los coches del 109???? jajaja son telos mas que bondis... yo trabaje un año en ECOTRANS no se si conoces, en la centra lde merlo.....
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ey, buenas noticias!!!!, me prestaron un compresor

Noooo, HUMBERTHO, mi bondi es todo pelado, apenas de espejo tiene los rectrovisores, estos de DOTA , son asi, te dan bondis 0km pero no le ponen nada y si vos le pones algo, te lo sacan. Ecotrans????, si, veo varios bondis de esos, en el puente pueyrredon, junto con los bondis de plaza.

Ahhhh, tranquilo que para el 11/11, llego tranquilo con la gordita
Un abrazo, Gustavo

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Cesar Arincoli escribió:
Torino-GS escribió:
HUMBERTHO TS escribió:Indio y Cesar cual es el proyecto overhoullin??? cuéntenme x yo soy miembro junior del foro ( jajaja) y no entiendo de que hablan jajaj

otra cosa, indio pone fecha que vamos todos el domingo que viene a dar una mana un poquito todos =) espero que no vivas lejos jajajaj
de paso arreglando a " la gorda" ( le pudiste poner algun apodo mas lindo y no tan bajativo, jajajaja ) nos comemos un asado y nos conocemos....
el otro día en el garage tv y los del club del focus se juntan a comer y nosotros no?????????

lo dejamos a tu criterio como diría karina jelinek jajajajaj
Ya estamos pensando en mujeres y comida!!!!
Si tiene que poner el asado y luego la yerba para los mates le va a salir mas barato comprar otro toro :mrgreen:
Para los que no saben y estan preguntando del proyecto OVERHAULING es algo que le propuse al Indio y es asi:
Hace unos años cuando arme la liebre para GALI, desarme una 380 completa y utilice toda la mecanica en el armado de la Liebre. Como MI AMIGO el INDIO venia resongando con la gorda por aquellos años, le regale el casco de ese auto, para que le cambiara la mecánica de la gorda a este casco donante, previa reparacion del mismo. Le gusto la idea y se vino con Toro380 y Mcgiver para el taller con un trailer, lo cargamos entre los 4 y a Bs As se fue.
Ahi propuse el proyecto OVERHAULING de darle una mano al Indio entre todos, que en su momento eramos muuuuuuucho menos miembros que ahora, y todos dijeron que si, ya que la idea era coordinar un fin de semana el trabajo entre unos cuentos y mudar todo. Por una cosa u otra ( siempre el dinero ) el Indio tuvo otras prioridades, y el proyecto dejo de rankear en el foro y fue pasando abajo como las prioridades mismas en su vida.
Hoy quizas seria una buena "excusa" para reflotarlo y entre todos poder hacerlo, dandole una mano al Indio, podemos hacer un GRAN ENCUENTRO ACTIVO EN ESTE CASO y entre todos aportar un granito de arena y armar una NUEVA GORDA PARA EL INDIO !
Asi es la historia de donde nacio y como viene ese proyecto...
Saludos
Lamento mucho Indio lo que le pasó a tu gorda, pero no hay mal que por bien no venga. Yo tengo un radiador (que no se como está el panel). Si lo precisás es tuyo!!!

Yo me sumo al proyecto de OVERHAULIN para darle una mano!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

elindio

Mensaje por elindio »

Gracias, Esteban, por suerte el radiador safo, solo no se como sacar el tizne del panel que me quedo todo negro
Un abrazo, Gustavo

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

los unicos corchazos van a estar en Pilar el 11 del 11 marca Michel Torino! :shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

elindio escribió:Ey, buenas noticias!!!!, me prestaron un compresor

Te juro que la noticia me puso contento!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

FaQ_PP escribió:
elindio escribió:Ey, buenas noticias!!!!, me prestaron un compresor

Te juro que la noticia me puso contento!
Aguante la GORDA carajo!!!!!

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

AL FINAL TANTO QUE TE DIJIMOS PARA AYUDARTE INDIO LO ESTAS HACIENDO SOLO..... ME PARECE QEU VOS NO TE QEURES PAGAR EL ASADO TORINERO JAJAJAJJA X LO MENOS UNOS MATES! JAJAJAJA
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

HUMBERTHO TS escribió:AL FINAL TANTO QUE TE DIJIMOS PARA AYUDARTE INDIO LO ESTAS HACIENDO SOLO..... ME PARECE QEU VOS NO TE QEURES PAGAR EL ASADO TORINERO JAJAJAJJA X LO MENOS UNOS MATES! JAJAJAJA

HUMBERTHO, pasa que mis tiempos no dan, el laburo del bondi es una cagada, no tenes francos fijos, y se complica , ademas comprendo que cada uno tiene sus obligaciones, y no quiero molestarlos, ami aveces me pasa, me comprometo por ahi para ir a algun evento de torino y depues zas!!! sale otra cosa personal o familiar y chau evento, por ejemplo , ahora tengo franco el viernes y depues no se si el sabado o el domingo eso lo sabre el mismo viernes, pero por ejemplo , me vendria muy bien, unas cuantos manos mas para ir pelando y pintado, cosa de acelerar el armado
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

O sea a sumar gente para ese dia no ?
Cesar
Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Cesar Arincoli escribió:O sea a sumar gente para ese dia no ?
Y si no lo hacemos como en el Overhaulin posta. Le hacemos creer que le robaron el auto y se lo arreglamos entre todos sin que se entere.........................
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Galenso
Torino GS

Mensaje por Galenso »

No Pablo!! despues de lo que paso...si encima le hacemos creer que se lo robaron..me parece antes de que aparezca la gorda sana o lo perdemos o sale "la masacre de dota"

mejor sin la jodita... :D :D
ImagenImagenImagenImagenImagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Galenso escribió:No Pablo!! despues de lo que paso...si encima le hacemos creer que se lo robaron..me parece antes de que aparezca la gorda sana o lo perdemos o sale "la masacre de dota"

mejor sin la jodita... :D :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es muy probable y no nos olvidemos que con su enficema pulmanor está fragil de salud...................... Mejor no hacemos ninguna jodita.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Che che cheeeeeeeeeeeeeee, no vaya a ser cosa que un dia de estos no puedan entrar al foro, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viernes y sabado estoy de franco , el que quiere ayudar a resucitar a mi gordita , me manda un MP con su numero de celu , yo lo llamo y le digo como llegar a casa. Estoy en lanus este, a 1/2 cuadra del cementerio de lanus, y si hay algun buen pintor, bienvendio sea, yo soy un desastre
Un abrazo, Gustavo

Responder