Ale1041 escribió:Como no voy a tener vista esa hermosura ! esta tremenda esa TS !!! es mas linda en persona que en las fotos imaginense !!
Bienvenido al foro !!!
Abrazo
Me presento!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
Re: Me presento!!
Muchas gracias por los halagos!! De a poco iré viendo las ditintas presentaciones de toda la gente del foro para poder conocer sus máquinas!! Yo soy un "degustador" del Torino y su historia. Tengo una colección importante de cosas de Torino, Chevy y Auto Unión que son mis tres grandes pasiones! Nuevamente les mando mis saludos torineros!
Si el interior es el mismo que tengo yo y fue lo que me enamoro de la coupe, el cuero perforado es genial, a la mia le faltan las luces de puerta y de guantera, en algun momento los encontrare.TORINO_TORNADO escribió:El cuero al ser el original tiene algunos desgastes en las dos butacas, pero la verdad es que por el estado en que está y a mi juicio el valor sentimental que tiene y por el uso que le doy (nulo prácticamente) mucho no se lo pienso cambiar.TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias!! Sí, la bocha de la palanca de cambios es la que tiene la corona y los laureles! Cuando tenga fotos de interior las haré subir! Por lo pronto que puedo comentar es que es original cuero perforado, color marron, al tablero no se le modificó nada, ni siquiera la radio ya que conserva la original AM, funciona todo. Las luces de techo y de puertas funcionan y conserva en el parabrisas pegada la calcomañía que indica el paso de los cambios de la caja de velocidades. Luz de guantera y de interior de pisos, funcionando las tres. Saludos!!clmoro escribió:Espectacular la TS! Felicitaciones!, yo tengo una igual pero blanca y hoy un amigo me comentaba que el pomo de la palanca de cambios que tengo no corresponde con el modelo, vos tenes este pomo:
De nuevo mis felicitaciones! el color esta muy bueno! me gustaria ver algunas fotos del interior
Depues posteo una foto de mi pomo a ver a que Torino pertenece.
De nuevo felicitaciones por el estado de la maquina!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Felicitaciones muy linda la cupe, mas fotos de esa belleza.
-
Muchas gracias por los saludos!! Realmente voy a volver a pasar fotos del coche cuando quede como quiero!!Primero tengo que restaurar mi DKW 1962 y luego terminaré los detalles de la Coupé! Saludos!!
Galenso escribió:Que linda que esta!!!!!!!!!!
me sumo al pedido de mas fotos!
saludos
- doblecammon
- Torino GS
bienvenido!!!. muy linda y original la ts, subi mas fotos!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.
Saludan atentamente Matias y Delfina.
-
- Torino ZX
bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...
-
Muchas gracias por todos los saludos de bienvendida!! Este coche solo fue pintado exteriormente, pero el resto es original. No está toda restaurada ni nada, está conservada que creo tiene más valor sentimental para mí que hacerle una restauración completa. Conserva el color original de fábrica.
HUMBERTHO TS escribió:bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...
Marcelo, para mi un auto que tenga tapizados, tablero, paneles de puerta, intrumental etc, todo original, aunque no esté 10 puntos tiene mas valor que uno restaurado a 0Km.TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias por todos los saludos de bienvendida!! Este coche solo fue pintado exteriormente, pero el resto es original. No está toda restaurada ni nada, está conservada que creo tiene más valor sentimental para mí que hacerle una restauración completa. Conserva el color original de fábrica.HUMBERTHO TS escribió:bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...
Simplemente Torino

phmena escribió:Marcelo, para mi un auto que tenga tapizados, tablero, paneles de puerta, intrumental etc, todo original, aunque no esté 10 puntos tiene mas valor que uno restaurado a 0Km.TORINO_TORNADO escribió:Muchas gracias por todos los saludos de bienvendida!! Este coche solo fue pintado exteriormente, pero el resto es original. No está toda restaurada ni nada, está conservada que creo tiene más valor sentimental para mí que hacerle una restauración completa. Conserva el color original de fábrica.HUMBERTHO TS escribió:bienvenida al foro y felicitaciones, esta toda original esta torino o fue restaurada, se la ve muy bien parada y de buena linea...
+2
-
Gracias por compartir conmigo los comentarios, muchachos!! Un saludo torinero!!
kurchatov escribió:+3
maéstro! Bienvenido al foro del torino...
yo la verdad, te pido poné fotos de ese Dkw como vá tambien... es un fierraso, un auto muy especial... saludos...
yo la verdad, te pido poné fotos de ese Dkw como vá tambien... es un fierraso, un auto muy especial... saludos...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
marcos escribió: yo la verdad, te pido poné fotos de ese Dkw como vá tambien... es un fierraso, un auto muy especial... saludos...
+ 1
Un abrazo, Gustavo
Todo un coleccionista! Adelante con el DKW! Cuando puedas subi fotos de todas las reliquias! Saludos!