Una con 3 WEBER !

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

clmoro
Torino ZX

Re: Una con 3 WEBER !

Mensaje por clmoro »

torino22 escribió:
torero7125 escribió:según el dueño el numero de chasis empieza con 627,eso es gs
Claro....... :roll:

Pero su propio dueño aun tiene q corroborar de que modelo se trata...(ver respuestas del aviso)

Ni el auto tiene pinta de gs ni el dueño pinta q tenga una
MMMMMMMMM! que pinta de TS tiene!, no hay foto de bateria y justo la del motor se corta y no se ve donde tendria la bomba original, como dice Gustavo ojo! que olor a mellizo...
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

fijate qeu tiene el servo freno como la ts, no lo tiene del lado de la bateria..... es una ts que le pusieorn una chapita de gs y capas le adulteraron los papeles
fijate tmb el cebador y las insignias y salta la ficha de lo que es, y la bateria fundamenta.....
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

pcaspen
Flotillero

Mensaje por pcaspen »

Sin dudas no es facil la busqueda. Pero como bien ponian, ver los 3 weber en el motor es especial.

Que les parece mas interesante, una 380 w o una GS. Pensando tambien en la linea del auto, ademas del motor.

Personalmente la linea de la 380 me gusta mucho, si bien tengo una TS624 que siempre fue un modelo que me encanto.

Seguimos en la busqueda, o por lo menos disfrutandola!...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

HUMBERTHO TS escribió:fijate qeu tiene el servo freno como la ts, no lo tiene del lado de la bateria..... es una ts que le pusieorn una chapita de gs y capas le adulteraron los papeles
fijate tmb el cebador y las insignias y salta la ficha de lo que es, y la bateria fundamenta.....
No necesariamente. La batería no se ve en las fotos y lo del servo es relativo. Por ejemplo mi GS tiene el servo en la pedalera como cualquier Torino porque cuando los dueños anteriores vendieron los carburadores le sacaron el freno. A mi lo que me llama la atención es que esta tiene el difusor de calor en el múltiple de escape (solo lo traían la GS) y es muy difícil de conseguir. Le pregunté si tenía RPA y me contestó que no porque los números se veían bien. Capaz el tipo no sabia lo que era una GS al momento de vender el auto......................
Habría que verla bien e ir al registro a pedir copia del certificado de fabricación, factura de compra y esas cosas para quedarse tranquilo. Por último, teniendo en cuenta las condiciones de la venta, ir uno mismo junto con el dueño, para hacer la verificación policial.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

pcaspen escribió:Que les parece mas interesante, una 380 w o una GS. Pensando tambien en la linea del auto, ademas del motor.
Sobre gustos no hay nada escrito. Eso es muy personal. Yo sinceramente muero por una 380W aunque amo profundamente a mi GS. Sueño todas las noches con tener una W estacionada en el Garage. Para mi el diseño original de Pininfarina nunca pudo superarse por ninguna de las versiones que le siguieron.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

pcaspen
Flotillero

Mensaje por pcaspen »

Aca en ML figura una que ahora no tiene los 3 wber, pero dice que los tenia y pone numero de serie Pf-622 ?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-431 ... o-pmto-_JM

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

No parece tener mucho de 380w...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

pcaspen escribió:Aca en ML figura una que ahora no tiene los 3 wber, pero dice que los tenia y pone numero de serie Pf-622 ?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-431 ... o-pmto-_JM
si es PF-622 no es 380W, sino 380 .Las 380W eran PF-622W o PF-623.

pcaspen
Flotillero

Mensaje por pcaspen »

Voy con un pedido de alguien con poca experiencia.
Si encuentro una 380 W, en que me debo fijar para saber que es original?
Puede ser el ejemplo tipico que no tenga los 3 weber, como que si pero que sea original.

En otro post han puesto muchas caracteristicas tecnicas, pero pregunto mayormente en las cosas que uno puede ver a simple vista o curioseando un poco, sin ser un extperto.

Una:
PF 623 o PF 622w
Otras...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

pcaspen escribió:Voy con un pedido de alguien con poca experiencia.
Si encuentro una 380 W, en que me debo fijar para saber que es original?
Puede ser el ejemplo tipico que no tenga los 3 weber, como que si pero que sea original.

En otro post han puesto muchas caracteristicas tecnicas, pero pregunto mayormente en las cosas que uno puede ver a simple vista o curioseando un poco, sin ser un extperto.

Una:
PF 623 o PF 622w
Otras...
:shock: :roll: ahi arriba lo dije

pcaspen
Flotillero

Mensaje por pcaspen »

Si, pero ademas de eso, algun otro detalle a ver?

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

pcaspen escribió:Si, pero ademas de eso, algun otro detalle a ver?
Es facil, vas al registro donde esta el legajo fisico y pedis copia autenticada del certificado de fabricacion, con eso y la verificacion policial estas seguro si se trata de una 380W o no.
Todo lo demas es conversable ya que se pudo haber modificado en estos cuarenta y tantos años.

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Torino-GS escribió:
pcaspen escribió:Si, pero ademas de eso, algun otro detalle a ver?
Es facil, vas al registro donde esta el legajo fisico y pedis copia autenticada del certificado de fabricacion, con eso y la verificacion policial estas seguro si se trata de una 380W o no.
Todo lo demas es conversable ya que se pudo haber modificado en estos cuarenta y tantos años.
Muy buen dato a tener en cuenta! No sabia que era asi de facil! Saludos!

pcaspen
Flotillero

Mensaje por pcaspen »

Aca hay una publicada como 380w, que piensan ?

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

pcaspen escribió:Aca hay una publicada como 380w, que piensan ?
La unica forma de saber si es W es en registro donde esta radicada pedir certificado de fabricacion, el resto es sanata.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder