hola !!
soy sebastian de city bell, les cuento que al fin hoy me dieron la maquinola!!!!!!!!!! imaginense, toy como chico que aprende a andar en bicicleta.
el auto esta bastante bien, pero ya le he encontrado algunos detallecitos en pintura (pequeñas marquitas y minusculos globitos en pintura que tratare a la brevedad de arreglar), hay que colocarle los cinturones de seguridad, etc, en cuanto al manejo lo encontre espectacular pero solo han sido unas vueltas, tengo tambien que revisar la alarma (tiene una x28) y no se como corno manejarla, en un momento el auto no arranco pues mi niña mas pequeña toco algo y arrancaba y se paraba, luego de tocar el control varias veces se acomodo, por las dudas hasta que no lleve la alarma a revisar no la voy a usar, como en todo será cuestion de explorar y aprender, vuelvo a dar gracias por la bienvenida!!! y en cuanto pueda subo unas fotitos, tambien vi que hay un colega de mis pagos (city bell, don Miembro) taria bueno encontrarme para asesorarme, pues creo debe estar mas canchero y me podria dar una mano!!! , (ej de ignorante ¿el relogito que esta entre el velocimetro y el cuenta vueltas arriba? marca algo del aceite ¿que marca?, y asi otras tantas ignorancias!!!)
desde nuevamente gracias y un saludo para todos.
ahora es cuestion de aprender!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Sebastopol:
Me alegro que ya tengas tu toro listo para disfrutar. Efectivamente Don Miembro es vecino tuyo (y yo un poco más lejano, porque vivo en La Plata). Si te fijás en "encuentros" para abril estamos organizando un asado en el Parque Pereyra. Sería bueno que puedas venir.
Supongo que el "reloj" que indicás es el manómetro, y mide presión de aceite.
Saludos,
Pablo.
Me alegro que ya tengas tu toro listo para disfrutar. Efectivamente Don Miembro es vecino tuyo (y yo un poco más lejano, porque vivo en La Plata). Si te fijás en "encuentros" para abril estamos organizando un asado en el Parque Pereyra. Sería bueno que puedas venir.
Supongo que el "reloj" que indicás es el manómetro, y mide presión de aceite.
Saludos,
Pablo.
380W '67.
Bueno primero y principal Felicitaciones, segundo si queres aprender una unica forma es empezar por barrer el taller un tiempo largooooooooo , despues pasamos a lavar fierrrooooooo por otro lapso mas largooooooooooo y despues epezamos a enseñar, asi es la vieja escuela y yo aprendi asi, pero todavia estoy en la primera dase jajajaj no le encuentro la vuelta a la escoba jajajaPablo escribió:Sebastopol:
Pablo.
Bueno el manometro que vos indicas es el de presion de aceite que en un motor joya tiene que estar en caliente regulando en unos 2 kilos osea marca 2 y acelerando a 3k debe estar en 4 o 6 eso es estar joya, pero no te preocupes que minetras que no baje de 1 ese motor no te va a presentar ningun problema
Yo me presento soy Shadow, Victor es mi nombre soy uno de los mecanicos del foro, y uno de lo mas sacados en la hora de ponerle fierros a los Autos mas adelante si queres podemos hacer alguna reformita? por ejemplo cambarle el carburador original y ponerle uno apenas mas grande y meterle una relacion de compresion de 12 a 1 como para que ande un poco mas, jajaja Saludos
Y reitero FELICITACIONES
PD: Pablo vos vivis en la plata pero en los bolsillos tenes la ciudad? o solo pelusas jajajaja AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO
Te cuento que soy Dueño de un encendido con Limitador y largador y una bobina ACell super coil , ha me compre dos electros de R18 andara mas mejor?