Mi primer cupe - Torino TSX '77

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por sergio 7bc »

Muy lindo auto!!
Felicitaciones!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Ariel 72 »

Bienvenido y felicitaciones por la TSX!!!! Esta muy buena!!!! Creo que la he visto publicada en mercado libre... Si tenes fotos del motor y demas, subilas...!!!! El verde delta es uno de mis colores favoritos!!!! Saludos!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21462
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por elindio »

Ariel 72 escribió:El verde delta es uno de mis colores favoritos!!!! Saludos!!!

+1
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro1978
Torino GS
Mensajes: 906
Registrado: 03 Jun 2008, 23:30
Ubicación: jauregui lujan

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por toro1978 »

felicitaciones una de la mas lindas sin dudas, es una espina que me quedo clavada la tsx...
saludos diego

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por el ale »

Bienvenido y felicidades!!tiene la trompa cambiada??porque me parece que tiene las luces de posicion y giro como la zx!
Imagen

leofai
Torino 380
Mensajes: 474
Registrado: 16 Dic 2009, 20:27

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por leofai »

bienvenido y felicitaciones,una hermosura...

Nahuel TSX77
Mensajes: 22
Registrado: 12 Feb 2012, 16:45

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Nahuel TSX77 »

Chicos muchisimas gracias por la bienvenida!!!

Les hago una pregunta, subo en este mismo post todas las actualizaciones de lo que le voy haciendo o armo uno nuevo en otra seccion??

Si, le cambiaron la trompa, si te fijas bien la parrilla no corresponde al modelo, al igual que las luces de posicion y giro, los aros de las opticas son de plastico negro, eliminaron las defensas de los paragolpes, tambien le plancharon las punteras de los paragolpes; donde van ubicadas las luces de posicion, y la ultima es que le anularon las entradas de aire que estan o tendrian que estar atras de la pantente. Pero bueno ya la iremos volviendo a su forma original


Les dejo algunas fotos mas de la verde y algunas que encontre de las cupes que tuvo mi viejo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se fijan en esta foto es el mismo lugar donde estubieron las que tuvo mi viejo en la primera de la marron se ve

Imagen

Imagen

Y acá esperando el veredicto jaja

Imagen

Imagen

Imagen


Abrazo grande gente!!!

luktoro

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por luktoro »

que bunas fotos del recuerdo tenes loco!! que hermosas TODAS y bien ahi ese kit para darle brillo a tu maquina che!
hermosa la tsx! no sé si te conviene armar otro post, es mas una pregunta para algun moderador.
Gracias por mostrarnos tu cupé che! ojalá puedas subir mas del motor o interior.
Un abrazo
Lucas

memphis
Flotillero
Mensajes: 96
Registrado: 19 Mar 2011, 21:20

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por memphis »

Bienvenido Nahuel !! muy buena esa cupe ! Gracias por las fotos !!

Esteban76
Torino TS
Mensajes: 628
Registrado: 04 Ago 2010, 00:22
Ubicación: Castelar - GB Oeste

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Esteban76 »

Muy buena coupe. Felicitaciones por la compra.

Contanos un poco la novela de comprarse la Toro. O fue la primera q viste?
Precio/Estado? Quién era el dueño anterior, etcétera
Y sí podes decir cuanto te salió... De chusma nomas.

Sí vas a mostrar maa fotos ponelas en este post.
Sí nos queres mostrar como vas a pasar los productos de abrillantador y cera, arma otro post.

Saludos y gracias por compartir las fotos.
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

Nahuel TSX77
Mensajes: 22
Registrado: 12 Feb 2012, 16:45

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Nahuel TSX77 »

Me alegra que les gusten las fotos. Con respecto al kit 3M como todavia no lo tengo completo no lo use jaja (me falta el abrillantador de llantas, el shampoo y el de tapizados); ademas estos dias estuvieron muy feos. Y aprobechando que no la podia lavar ni lustrar algo habia que hacerle, y entonces:

Desarme todo el interior acomode todos los cables y me compre dos royos de aislante de esos que vienen en los autos nuevos y lo puse entre el piso y la alfombra, como ya habia pasado por el chapista para hacer unos retoques (cambio de pernos de puerta y algunos parches) y asegurarme que no le entre agua, se lo podia poner tranquilo, porque si se moja esa felpa larga un olor a podrido terrible. Como los dias seguian feos entro a boxes para hacerle embrague completo cambio de retenes de la caja, el de la directa y de la salida, regular todo el juego de la selectora y alguna que otra cosa mas que seguro ahora me olvido jaja. Y ahora el miércoles llevo las 4 llantas a reparar a nuevo (cromadas) porque como los aros están podridos tienen cámaras y me están volviendo loco.


Les dejos fotos:


Aca la felta que les contaba, con los dos royos la envolvi de punta a punta jaja, me fui medio ancho ahi.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

El embrague viejo destruido, era increible lo que vibraba, tanto que tenia cagaso de que cortara la cola del cigueñal.

Imagen


Imagen

Lo que notamos es que con respecto al embrague viejo ay diferencias en la placa, sobre todo donde se hacen los agujeros del balanceo.

Imagen

Y lo que respecta al pedal, el dia y la noche; era un garrote antes impresionante el cambio.

Imagen


Imagen

La selectora pintada

Imagen

Para cuidar un poco mas le pusimos un Patriot Power es un aditivo tipo Molykote (para mi muy superior en cuanto a calidad por eso lo que vale). Agregamos medio al diferencial y medio a la caja a parte del aceite nuevo.

Imagen


Imagen


Imagen

Y las pobres Protto que ya no quieren mas.

Imagen


Imagen


Imagen


Bueno por ahora eso es todo, sera todo? jaja. Le falta mucho para que quede joya. Lo proximo el cambio de bomba de agua, cadena, engranjes, limpieza de radiador, tren delantero completo (quiero conseguir la dirc hidraulica antes para no tener que alinear dos veces jaja que rata), frenos delanteros, extremos etc etc; las llantas que ya la semana que vienen las llevo, hacer los retoques de pintura, el tapizado, y lo mas importante tenerla lista para las vacaciones que se acercan.

Abrazo chicos espero que les guste como va quedando. :)

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por kurchatov »

Esta muy linda,muy bueno los avances, suerte.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por jgcastells »

Bien por mimar a esa TSX :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Gladiator291 »

Vamos ahí!!! muy buenos los cambios!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Mi primer cupe - Torino TSX '77

Mensaje por Ariel 72 »

¡Muy lindos laburitos te mandaste! ¡Te felicito! ¡Va a quedar impecable la TSX con todo lo que le hiciste y le vas a hacer! ¡Gracias por subir las fotos de todo, seguí haciéndolo! :wink:
Saludos!

Responder