ME COMPRO O NO LA TORO.-

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Re: ME COMPRO O NO LA TORO.-

Mensaje por Ale1041 »

El auto en mi opiñon:

1- Se lo ve muy completo pero esta descuidado.
2- Es un modelo de Torino que el dinero que le pongas lo vas a recuperar
3- Darle cariño significa ponerle muchas horas hombre de trabajo ademas de $$$$.
4- No es un auto para todos los días.
5- Sacale el GNC.
6- Es un AUTAZO y jamas vas a olvidar que lo tuviste, un Torino no pasa desapercibido !

Suerte !!!

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Puse el ejemplo con valores porque se estaba discutiendo si estaba bien el precio o no, como para mi esta barata expuse una de las formas objetivas de ver si estan en precio estos coches porque no hay un precio definido para los Torinos, estoy completamente de acuerdo con que son una inversion sentimental por sobre todas las cosas, y ninguna duda que un 380 es una inversion economica y una muy buena herencia para una nena de 3 años.

Mucha suerte y a buscar el varoncito!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gladiatort1000cba escribió: si es modelo 70 ya traia el capot liso
¿Vos decís que las 380 mod. 70 traían capot liso? :roll:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

las ultimas 380 ya traian el capot liso y la bateria adelante igual que las TS.
INDUSTRIA ARGENTINA.

gustavotoro380
Torino ZX

Mensaje por gustavotoro380 »

para mi no.... a esa le cambiaron el capot! la mia es 70 y tiene el capot q corresponde! para mi le cambiaron el capot...

dontoro

Mensaje por dontoro »

clmoro escribió:Puse el ejemplo con valores porque se estaba discutiendo si estaba bien el precio o no, como para mi esta barata expuse una de las formas objetivas de ver si estan en precio estos coches porque no hay un precio definido para los Torinos, estoy completamente de acuerdo con que son una inversion sentimental por sobre todas las cosas, y ninguna duda que un 380 es una inversion economica y una muy buena herencia para una nena de 3 años.

Mucha suerte y a buscar el varoncito!
GRACIAS CLAUDIO LOS VALORES ME SIRVIERON MUCHO.-

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Que se cambiara el capot no lo veo tan malo.
Como te dijeron anteriormente, tenes margen para hacerla a nuevo. Te va a quedar espectacular!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Yo no dije que el auto está malo, se lo ve muy bien. Sólo quería saber si las últimas 380 vinieron con capot liso.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Jamas la 380 vino con capot liso. Aparte esa tiene hasta la moldura de frente de la TS.
Yo la compraria sin dudas.
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bologna escribió: Jamas la 380 vino con capot liso
Yo estaba seguro de eso, pero quería que algún experto lo confirme. Gracias Maxi
Jorge

Imagen

dontoro

Mensaje por dontoro »

gracias muchacho por los consejos. y esta toro no se me escapa jajaja.
No se si a ustedes les pasara pero cuando la veo no me puedo aguantar las ganas de meterle mano. No quiero mostrar la alegria y el entusiasmo frente al vendedor porque me puede aparecer con alguna historia de que aparecio otro y le da mas plata ( que se yo ) el tema es que no puedo verla como esta pobre esperando que la quieran jajaja, limpiarla a full, agarrar ese interior y dejarlo bien limpio, lijar , pulir, y otras cosas mas, muchas cosas para hacerle y hacerselas yo personalmente jajaja, con el paso ire dandole vida a la colorada. no me importa que digan que estoy medio loco pero nadie me va a sacar el placer cuando me siente en ese habitaculo con el aroma del cuero junto con la madera y el brillo del metal y dar medio giro a la llave y escuchar un corazon que ruge. PAPA QUE COSA LINDA ... SALUDOS MUCHACHOS DESDE EL SUR Y CUANDO PUEDA SUBO LA 1 FOTO CON MI CARA DE CUMPLEAÑO POR HABERL ADQUIRIDO. ( DESPUES VENDRAN LOS ENOJOS) JAJAJA.-

torino22

Mensaje por torino22 »

espero que la hayas comprado!!! la coupe por como se ve en la fotos está a muy buen precio!!
muy entera; es decididamente es una 380 primera serie año 67, con el capot cambiado. Nunca una 380 tuvo el capot liso. abrazo

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Cuando me compré el Torino el suegro de un amigo mío me dijo te felicito, y pero no te felicito por el auto, te felicito porque estas haciendo lo que te apasiona y eso es lo más importante. Indudablemente hay pasión en tu palabras así que metele nomas!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

y qué passssshhooo Joshheeee????
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

luktoro

Mensaje por luktoro »

marcos escribió:y qué passssshhooo Joshheeee????
+2

Responder