les mando todas las fotos que tengo y que compre un tablero completo nuevo x 400 $ y unas insignias nuevas, ya que las originales tiene los acrilicos que no da mas!!!!
te felicito muy linda la TS y mas aun origuinal con sus 2 faros x lados atras! quedan pocas asi d eoriguinales
felicitaciones y dale para adelante con la restauracion
Bienvenido Humberto!!!!! Muy buenas las fotos!!! Que buen trabajo que le están haciendo a la TS!!!! Esperamos las fotos del seguimiento de la restauración!!! Felicitaciones por la compra!!!! Saludos!!!!
Muy bueno todo el laburo que estas haciendo, felicitaciones! esta muy buena esa TS, yo quiero dejar las llantas como las tuyas, con que pintura le diste y que color? el centro lo puliste?
Con el interior que tiene y el laburo de pintura que le estas metiendo va a quedar unica!
te comento, las llantas fueron arenadas y pintadas a horno por bojanich ( lo hico jr rulo el dueño anterior)
el color es el plateado original y convencional que viene cualquier llanta hoy en dia
bojanich esta cerca de av san martin y gral paz, dsp googlealo que aparece, lo qeu si fijate bien como se escribe el nombre jajja
si no tenes otro que ese si me hiso unos laburos muuuy buenos ( constituyentes y franklin roosvelt) el que esta al lado de la via
servi ruedas se llama. te aseguro que lleve la sllantas originales del 128 berlina y me las dejo mejor que nuevas, las arenan las centran las dejan jamon y las pintan en horno y no es nada caro.... fijate pregunta por enzo! y las tasitas me imagino que con una virulana tipo mortimer quees la finita y pasta de pulir o el limpiador 3 m para hacero inoxidable las dejsa asi! si no mandale un privado a rulo haber como hiso! un slaudo
GENTE LES COMENTO HOY SE LLEVARON LA CUPE EN PLANCHA HASTA EL MUCHACHO QUE ME VA A HACER TODA LA CHAPA, HAY QUE LABURAR BASTANTE Y ES UN TRABAJO MUY ARTESANAL YA QUE NO COMPRAMOS REPARACIONES SI NO QUE CORTA Y MOLDEA CON LA FORMA EL PEDAZO PODRIDO!! TIENE COMO PARA 20 DIAS UN MES, VEO SI LA SEMANA QUE VIENE LE SACO UNAS BUENAS FOTOS Y LAS SUBO!
PD : ALGUIEN CONOCE O ME RECOMIENDA UN TAPICERO? NECESITO TAPISAR EL TORPEDO, XQ YO NO ME ANIMO!!!!!
O SI ALGUNO SE ANIMA!! JAJAJA