muy buena observacion de jorge, en las 380, el accionamiento del embrague es hidraulico, una bomba que la acciona el pedal, y 2 bombines que empujan,muchos mecanicos esquivan meterle mano.Jorge Alejandro OCHOA escribió:El embrague a lo mejor no está mal. Lo que debe estar jodiendo es el sistema hidráulico. Debe tener poco líquido el recipiendo. Mandáme las fotos a mi mail, y te las bajo yo. Saludos.
ME COMPRO O NO LA TORO.-
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: ME COMPRO O NO LA TORO.-
INDUSTRIA ARGENTINA.
AHI LE MANDE LAS FOTOS A JORGE POR MAIL. VEAN QUE LES PARECE LA TORO.
TIENE FOTO DEL MOTOR - DEL INTERIOR - Y DE AFUERA, YO PEDI YA UN PEDIDO DE DOMINIO POR LA POLICIA Y FIGURA ( LIMPIA)
EL MUCHACHO LA TIENE DESDE EL 2001 Y LA VENDE PORQUE SE ESTA RESTAURANDO UN MERCEDES BENZ DE NO SE QUE EPOCA.-
TIENE FOTO DEL MOTOR - DEL INTERIOR - Y DE AFUERA, YO PEDI YA UN PEDIDO DE DOMINIO POR LA POLICIA Y FIGURA ( LIMPIA)
EL MUCHACHO LA TIENE DESDE EL 2001 Y LA VENDE PORQUE SE ESTA RESTAURANDO UN MERCEDES BENZ DE NO SE QUE EPOCA.-
Buenisimo!! seguro sube las fotelis apenas pueda
abrazo
Lucas
abrazo
Lucas
Espero que este todo bien, sino va a ser la 3 toro que se me va de las manos, la 1 era un cuatro puertas hermoso blanco con llantas de metal cromadas y escape de bronce ( sonaba ese gran ruttier ) me lo hiba a comprar en el 2000 a $ 2.500 pesos yo tenia 20 años y me lo hiba a comprar con plata de mi laburo ( mensajero) pero mi vieja se entero y me cago a pedo, de pelotudo me termine comprando una moto 125cc esas chinas, que resulto una cag... jajajaja
Despues de unos años un viejo del barrio tenia una TSX con pntura de impregnacion pero muy buena de chapa y de interior, hace como 5 años que no la arrancaba la toro, por dentro estaba impecable con el tablero blanco, me la vendia a $ 7.000 pesos en el 2007, a la semana que me dieron el prestamo fi a comprala y cuando llego el viejo la habia vendido a la mañana me queria cortar las bolas.
Me termine comprando un fiat uno modelo 1992 tuneado, a la semana se me fundio la poronga esa jajajaja y para colmo de patente debia 90000 pesos y lo habia pagado 80000, se lo termine vendiendo a un mecanico a 5000 pesos.
ES POR ESO QUE ESTA TORO NO SE ME ESCAPA ASI QUE LA SEÑE.-
Despues de unos años un viejo del barrio tenia una TSX con pntura de impregnacion pero muy buena de chapa y de interior, hace como 5 años que no la arrancaba la toro, por dentro estaba impecable con el tablero blanco, me la vendia a $ 7.000 pesos en el 2007, a la semana que me dieron el prestamo fi a comprala y cuando llego el viejo la habia vendido a la mañana me queria cortar las bolas.
Me termine comprando un fiat uno modelo 1992 tuneado, a la semana se me fundio la poronga esa jajajaja y para colmo de patente debia 90000 pesos y lo habia pagado 80000, se lo termine vendiendo a un mecanico a 5000 pesos.
ES POR ESO QUE ESTA TORO NO SE ME ESCAPA ASI QUE LA SEÑE.-
-
- Torino ZX
don toro comprala tranquilo, mira que el tren pasa solo uan vez como veraz.... de ultima dsp como la compraste la vendiste no perdes nada! a no tener dudas y a equivocarse! el toro es un fierro!!
Que gasto mensual me puede dar la toro por mes ? sacando la nafta y el gnc ( aparte ).-
el seguro mas o menos $ 150. ¿no?.. Pero nunca voy a estar poniendo $ 1800 mas por mes, esto viene al tema porque, me rompen las bolas con el tema de los 0km, que licite uno por $ 15000 pesos. Es lo que me sale la toro de CONTADO.
Bueno saco el 0km con $ 15000 mas o menos, pero a lo que voy yo es que tenes que sumar cuotita del auto $ 1.200 - seguro $ 350 - patente $250. sumado eso por un año es $ 21600,
DESPUES ME DICEN QUE LA TORO ES UN AUTO GASTADOR . ( ANDA) JAJAJAJA
CON ESA PLATA TODOS LOS AÑOS PUEDO DEJAR LA TORO NUEVA DE MOTOR Y CHAPA.-
ESTOY EQUIVOCADO?
el seguro mas o menos $ 150. ¿no?.. Pero nunca voy a estar poniendo $ 1800 mas por mes, esto viene al tema porque, me rompen las bolas con el tema de los 0km, que licite uno por $ 15000 pesos. Es lo que me sale la toro de CONTADO.
Bueno saco el 0km con $ 15000 mas o menos, pero a lo que voy yo es que tenes que sumar cuotita del auto $ 1.200 - seguro $ 350 - patente $250. sumado eso por un año es $ 21600,
DESPUES ME DICEN QUE LA TORO ES UN AUTO GASTADOR . ( ANDA) JAJAJAJA
CON ESA PLATA TODOS LOS AÑOS PUEDO DEJAR LA TORO NUEVA DE MOTOR Y CHAPA.-
ESTOY EQUIVOCADO?
Este tema ya lo sacamos, y se armo un lindo debate,
el toro ya tiene 40 años, no es un auto nuevo, la tecnologia cambio, lo que antes era de fierro ahora es de plastico, (fijate los multiples nomas),
es un auto al que simpre le queda algo por hacer o que tenes ganas de hacerle, estando todo bien tenes auto para rato, por un costo fijo barato,
ahora donde dormiria el auto?
tenes que pensar si lo usas todos los dias:
un buen seguro contra robo y que te lo pagen..
en caso de chocar (ojala que nunca le pase a nadie), quien te lo puede agarar (lamentablemente hay poca gente que los quiere tomar y el que te los toma te cobra fortuna y tarda como 5 veces mas en tiempo,) los repuestos de chapa, etc.
en uno nuevo digamos que todos estos problemas no tenes.
sumale el andar que tiene, no se escuchan ruidos, digamos asi tienen mas confort pero menos prestaciones. (autos chicos)
el toro ya tiene 40 años, no es un auto nuevo, la tecnologia cambio, lo que antes era de fierro ahora es de plastico, (fijate los multiples nomas),
es un auto al que simpre le queda algo por hacer o que tenes ganas de hacerle, estando todo bien tenes auto para rato, por un costo fijo barato,
ahora donde dormiria el auto?
tenes que pensar si lo usas todos los dias:
un buen seguro contra robo y que te lo pagen..
en caso de chocar (ojala que nunca le pase a nadie), quien te lo puede agarar (lamentablemente hay poca gente que los quiere tomar y el que te los toma te cobra fortuna y tarda como 5 veces mas en tiempo,) los repuestos de chapa, etc.
en uno nuevo digamos que todos estos problemas no tenes.
sumale el andar que tiene, no se escuchan ruidos, digamos asi tienen mas confort pero menos prestaciones. (autos chicos)
saludos diego
Que tema este eh!, yo creo que depende mucho del uso, yo soy de La Plata y vivo yendo y vieniendo en hora pico al centro y para mi es mas comodo ir en la kangoo 2011 que el Torino 73, no porque no pueda ir en el Torino, sino porque estoy pensando que me lo tocan, que me lo abren asi nomas, que algun guacho pasa y lo raya de punta a punta, etc.
Con respecto al confort de marcha depende del estado del auto, si el Torino esta en buenas condiciones tiene un andar extraordinario, yo mido 1,90 y estiro el pie en el acelerador y me queda a medida, los cambios pasan solos, escuchas ese sonido del Tornado, las butacas son enormes, en la kangoo toco las rodillas casi con el volante y el costado izq de la base de la butaca ya se deformo de subir y bajar, obviamente con la radio a bajo volumen escucho perfecto y en el Torino si voy a mas de 100 olvidate de conversar o de escuhar radio pero tambien tengo que decir que los paravientos estan recontra secos, tengo que ajustar las chapitas que tiene la puerta abajo y demas, o sea son cosas distintas, diseñadas distinto, pero un buen Torino no tiene nada que envidiar a un coche nuevo y menos si medis mas de lo que los fabricantes de autos consideran "normal"
Con respecto al confort de marcha depende del estado del auto, si el Torino esta en buenas condiciones tiene un andar extraordinario, yo mido 1,90 y estiro el pie en el acelerador y me queda a medida, los cambios pasan solos, escuchas ese sonido del Tornado, las butacas son enormes, en la kangoo toco las rodillas casi con el volante y el costado izq de la base de la butaca ya se deformo de subir y bajar, obviamente con la radio a bajo volumen escucho perfecto y en el Torino si voy a mas de 100 olvidate de conversar o de escuhar radio pero tambien tengo que decir que los paravientos estan recontra secos, tengo que ajustar las chapitas que tiene la puerta abajo y demas, o sea son cosas distintas, diseñadas distinto, pero un buen Torino no tiene nada que envidiar a un coche nuevo y menos si medis mas de lo que los fabricantes de autos consideran "normal"
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
http://imageshack.us/photo/my-images/20 ... 77863.jpg/
AHI CREO QUE PUDE PONER UNA IMAGEN DE LA TORO.-
AHI CREO QUE PUDE PONER UNA IMAGEN DE LA TORO.-
dale para adelante esta muy entera esa toro estaba publicada en mercado libre
fijate que diga full size tildado y copia el link de forums asi sale completa
fijate que diga full size tildado y copia el link de forums asi sale completa
saludos diego
SI DIEGO EL MUCHACHO LA HABIA PUBLICADO Y CUANDO SE LA SEÑE LA SACO DE LA PUBLICACION.
YO ERA EL QUE LE REGABA QUE NO ME LA VENDA JAJAJAJA .- (ASI QUE ESTA BUENA )
YO ERA EL QUE LE REGABA QUE NO ME LA VENDA JAJAJAJA .- (ASI QUE ESTA BUENA )
ESTE ES EL MOTOR .- POR FAVOR SEAN SINCEROS DE COMO LO VEN.-
[IMG=http://img607.imageshack.us/img607/1910/28869039.jpg][/IMG]
Uploaded with ImageShack.us
[IMG=http://img607.imageshack.us/img607/1910/28869039.jpg][/IMG]
ESTE ES EL INTERIOR.-
[IMG=http://img805.imageshack.us/img805/6379/13372271217328842.jpg][/IMG]
[IMG=http://img805.imageshack.us/img805/6379/13372271217328842.jpg][/IMG]