Lleve el Block a una rectificadora que hizo pruebas hidraulicas de tapa y block mas venas de aceite ... no acusaba nadaaa era una locura, luego se armo la tapa y block con una nueva junta y ahi !!! aparecio la falla el frente del block deformado ... ahi comenzo todo.
Con todas las piezas moviles afuera se vio que el cigueñal estaba un poquitin rayado por el uso normal y los pernos estan bien pero ... los cilindros estan sin marca aparente pero la holgura no es la ideal. En definitiva se termino rectificando el cigueñal en biela y bancada con nitrurado, se encamisa a std ya que la medida era 0.04, se relleno y aleso la bancada trasera se cambio el frente de distribucion. Aun no consegui los pistones std la idea es poner doble lomo persan con aros FM. Esto es lo que consegui hasta ahora:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Ademas ya que esta el motor afuera se mando a pintar el vano motor y tambien se repaso todo el falso chasis y puente delantero.
Luego subo fotos del buen trabajo que estan haciendo en la rectificadora que en mi opiñon es recomendable.
Abrzo