ME COMPRO O NO LA TORO.-

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

dontoro

ME COMPRO O NO LA TORO.-

Mensaje por dontoro »

Hola les cuento que hace mucho, mucho tiempo que me quiero comprar un torino.
En esas cosas de la vida me estan ofreciendo una coupe 380, no es w.
Me la venden a $ 15.000.-
tiene muy buena la chapa y la pintura ( roja), hay que arreglarle un poco el tapizado de las butacas, tiene todo el instrumental completo, tablero relojes radio volante.
Lo unico que hay que hacerle es el embrague porque se queda pegado me dijo el muchacho.
de papeles esta de 10.-
ME PODRIAN DECIRME SI ESTA EN PRECIO.- GRACIAS EL AUTO SERIA PARA QUEDARMELO TODA LA VIDA.

toro1978
Torino GS

Re: ME COMPRO O NO LA TORO.-

Mensaje por toro1978 »

mmm fotos??
hoy por 15 lucas no compras nada, o alguna batata sin remedio. el toro para mi es muy buena eleccion (precio calidad prestaciones) y mas si tiene gas
si al auto te lo queres quedar toda la vida dale para adelante!!
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bienvenido, dontoro, la verdad que hoy en dia es muy dificil encontrar un torino en buen estado a buen precio.

Creo que por 15 lucas, si esta en buenas condiciones, estas haciendo un lindo negocio, mas teniendo en cuenta que estan todos los papeles en regla.

Ojota !!! mi querido viejo sabia decir , " los consejos no ayudan a pagar" asi que por las dudas hace revisar bien al auto por un buen mecanico.

Suerte
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

$ 15000, es regalada, si está buena. Poné fotos del auto, y tratá de hacerle ver y escuchar el motor, a un buen mecánico. Saludos.

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

para mi la 380 despues de la W es la mas linda, el precio siempre es algo relativo en autos tan viejos, fijate el estado del motor, probala bien si frena, si la direccion no tira para ningun lado, si no tiene choque enmascarados, fijate si tiene todos los paneles de puertas completos, ya que son caros y no hay.saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

dontoro

Mensaje por dontoro »

no se como poner las fotos, ya la tengo señada la toro, lo unico grave es el embrague que tarda en volver. tiene gnc, la plata es para comprarme un autito mas o menos pero vi la toro y me enamore, si la tengo que comparar con un 147 - gol - fiat 1 - se que me va a cagar a puteadas la bruja cuando me vea llegar con la toro. ( pero bueno es como si fuer parte de mi hsitoria personal la toro) tengo 31 años y desde los 9 siempre estuve arriba de los toros, hasta que mi viejo por problemas economicos en el 1999 tuvo que venderla.

dontoro

Mensaje por dontoro »

muchachos no saben la alegria que me da hablar con ustede siempre leia las preguntas los asesoramiento y muchas cosas mas... hoy se me da la posibilidad de ser parte de esta locura de amor por el torino.

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

mas alegria te va a dar cuando la disfrutes, la salgas a rutear, que te haga renegar y encontrarle la vuelta, y por supuesto ir a los encuentros!!!(yo ya me perdi 2 :(... ,
saludos diego

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

las mujeres y los autos no se mezclan, total cuando reniegues con el toro vas a estar solito, las brujas ni un vaso de soda te alcanzan.
INDUSTRIA ARGENTINA.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gladiatort1000cba escribió:las mujeres y los autos no se mezclan, total cuando reniegues con el toro vas a estar solito, las brujas ni un vaso de soda te alcanzan.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El embrague a lo mejor no está mal. Lo que debe estar jodiendo es el sistema hidráulico. Debe tener poco líquido el recipiendo. Mandáme las fotos a mi mail, y te las bajo yo. Saludos.

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

Una 380 con papeles que anda a nafta y gnc a 15 lucas es barata, ahora si tiene la trompa cambiada, la cola cambiada, las butacas cambiadas, las puertas cambiadas y el motor medio bajo ya no es barata, el tema Torino es una pasion y uno se enloquece por tenerlo ya pero ojo que son autos que tienen mas de 40 años en el caso de la 380 y pudo haber tenido todos los maltratos que se pueden imaginar.... y pese a todo eso te subis y tira.

Conclusion si se ve como una 380 por fuera, por dentro y anda es barata.

Mucha suerte con la compra y fijate de leer los tutoriales para subir fotos asi seguimos opinando.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

luktoro

Mensaje por luktoro »

Mucha suerte con la compra master!!!
Chusmeá bien los numeros de chasis y de motor!!
Parate bien con el tema papeles, si el embrague no dá mas, le pones uno nuevo y tenes para rato!
es un caño lo q te estas por comprar!!! ojalá puedas tenerla!
Un abrazo
Lucas

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

queremos las fotos de esa 380!!! felicitaciones si ya la compraste, si no te las doy adelantada!!!! mira toro por esa plata y segun lo que comenta por el estado no hay, sacale el gnc de eso olvidate....
de ultima otro toro igual no vas a encontrar mujeres sobran por todos lados jajajaj un saludo y exitos
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Ponete las fotos que aca le vamos a sacar la ficha rapido !

Salu2

Responder