Parabrisas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Parabrisas
Chicos todavia no sali a buscar ni nada por mi ciudad, pero dado ke ayer me reventaron el parabrisas en la puerta de mi casa, queria preguntar ke tan dificil es conseguir uno... a cuanto?? y si alguno de ustedes no tendra alguno!!! de tener, pasen precio!! muchas gracias!!
- Gladiator291
- Torino ZX
Re: Parabrisas
Nikako, yo cambié el mio hará cosa de un mes. (me tiraron un ladrillo en la panamericana para afanarme). Salía, creo, 1100 el laminado común y 1400 el tintado con la parte superior oscura, con la colocación a domicilio incluida. No se de que zona sos, si queres te busco el teléfono. 1Saludo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
http://www.tutorino.com.ar/foro/post112 ... t=#p112177
Ahi andres vende parabrisas y luneta fijate por ahi todavia no lo vendio
Ahi andres vende parabrisas y luneta fijate por ahi todavia no lo vendio
1100 !!!!!!!!!!!!! lpqlp, como aumentan las cosas, hace unos meses por el laminado me pidieron, 700 mangos, termine poniendo el templado por 440 porque el laminado era un toque mas grande y no entraba. Vamos Cristina todavia!!!! avanti morocha, que el culo ya nos esta sangrandoGladiator291 escribió:Nikako, yo cambié el mio hará cosa de un mes. (me tiraron un ladrillo en la panamericana para afanarme). Salía, creo, 1100 el laminado común y 1400 el tintado con la parte superior oscura, con la colocación a domicilio incluida. No se de que zona sos, si queres te busco el teléfono. 1Saludo!
Un abrazo, Gustavo
yo tengo uno. si estás cerca podemos ver. no tengo idea del precio. pero si lo necesitás podemos arreglar. decime un precio y vemos
no conseguiste todavia? tengo todos los vidriosnikako escribió:Chicos todavia no sali a buscar ni nada por mi ciudad, pero dado ke ayer me reventaron el parabrisas en la puerta de mi casa, queria preguntar ke tan dificil es conseguir uno... a cuanto?? y si alguno de ustedes no tendra alguno!!! de tener, pasen precio!! muchas gracias!!