Compra de Cigueñal usado ¿como identificar la medida?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
agonoize
Torino 380

Compra de Cigueñal usado ¿como identificar la medida?

Mensaje por agonoize »

Estimados:

Ya he realizado varias preguntas y he comentado mi situacion con la rectificadora CARRACEDO. En fin me estafo para simplificar la cosa.
Bueno lejos de mi sensacion de frustracion y tristesa. Sigo luchando con el cigueñal. Luego de retirarle el trabajo a la rectificadora mmi mecanico lo llevo a otra rectificadora "seria". Esta última hizo el trabajo como correspondo -templado y magnaflug como me han aconsejado aquí. En el dia de la fecha me informaron que la pieza no sirve más. Por suerte ayer, hable por la DH, con una persona que tiene un torino GR chocado o volcado si no me equivoco y lo va a desarmar y por suerte me va a vender el cigueñal tambien.
Ahora bien la torino es un 4 ptas GR mod. 80 creo. Me sirve ese cigueñal para mi TSX? entiendo que si por ser ambos 7b pero apelo a Uds. que son los expertos en el tema. Existe alguna forma de saber en que medida se encuentra ese cigueñal y si lo que estoy comprando sirve o esta en las mismas condiciones del que tire? Si no me equivoco lo va a desarmar mañana y le pedí los metales tambien, eso me ayudaria a saber la medida? para el caso que si donde debo mirar para saber esa medida y como me doy cuenta en que medida esta y por ende si eberia comprarlo o no?.
Bueno cualquier otra cosa que se me pueda escapar relacionado a esto se lo voy a agradecer y si tienen alguna foto o algo para saber donde mirar la medida mejor aún.

Bueno saludos a todos. Gracias nuevamente por su tiempo
Claudio.

HDLGC

Re: Compra de Cigueñal usado ¿como identificar la medida?

Mensaje por HDLGC »

Pregunta: ¿porqué te dijeron que el cigüeñal, no sirve más?

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Adhiero a la pregunta de Jorge.
Por otro lado....que manera de ver Torinos esperando a ser desarmados....
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Ale1041
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por Ale1041 »

Es una lastima lo del cigueñal, seguro debe tener fisuras internas, me imagino.
Cuando tengas el nuevo, llevalo condicional (como dice un amigo), a la rectificadora para queo vean ellos, ahi te lo van a medir y ver si hay una proxima medida posible o deben rellenar ademas de hacer las pruebas que hiciste en el otro.

Mucha Suerte !

Responder