Mi Torino SE 74, El Lingote
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: Mi Torino SE 74, El Lingote
Muy bueno Gesiete" una pregunta: ¿Cómo se llaman esos espirales?
¿Trae alguna denominación para identificarlo? Me parece que voy a poner esos mismos por eso te pregunto.
Saludos
¿Trae alguna denominación para identificarlo? Me parece que voy a poner esos mismos por eso te pregunto.
Saludos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Hermoso 4P!!! felicitaciones,lo dejaste hermoso
Gracias loco, mira.. el mecanico me dijo que son AG para Torino traseros "reforzados" porque tengo GNC, pero como tengo el tubo de 8 metros, no pesa nada y me queda asi alto, supongo que con una chancha debe bajar bastante..-EL FANTASMA- escribió:Muy bueno Gesiete" una pregunta: ¿Cómo se llaman esos espirales?
Saludos
Lo tengo que tomar como un mega-ultra-super cumplido, no? jajja.. Aguanten los sedanes locoooo!!elindio escribió:Espectacular!!!!, por fin un 4p que me gusta
Gracias Lisandro!lisandro escribió:Hermoso 4P!!! felicitaciones,lo dejaste hermoso
Gracias a todos por la buena onda!
Abz.
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Hermoso el auto, es muy bueno que le des tanto cariño, cuidalo mucho y trata de mantenerlo lo mas original posible para que se conserve de la mejor manera.
El color es muy lindo y las llantas le quedan bien aunque me parecen un tanto peligrosas para andar fuerte.
Sobre la altura lo ideal es que este parejo ya que es lo habitual para la construccion del auto respecto del reparto de pesos y esas cosas.
Salu2 !
El color es muy lindo y las llantas le quedan bien aunque me parecen un tanto peligrosas para andar fuerte.
Sobre la altura lo ideal es que este parejo ya que es lo habitual para la construccion del auto respecto del reparto de pesos y esas cosas.
Salu2 !
Hola Gesiete! Una pregunta, con que limpiaste las llantas? porque una manija de puerta de mi 300-S esta como estaban las llantas y la verdad que te quedaron impecables! Gracias y saludos!
Hola Ariel, lo que le hice a las llantas es muy simple y te comento que hace unos dias se lo hice a unas manijas que compre (usadas), estaban opacas, con manchas, horribles! Yo, tanto a las llantas como a las manijas les pase brillametal marca "brasso". Primero limpias la superficie bien con algun trapo humedo, despues lo secas y le pasas una pelicula uniforme de pasta y dejas secar un rato.. ponele 10 minutos, despues agarras un trapo, se lo frotas energicamente y listo, quedan asi. A las llantas le hice un laburo mas importante, me compre un disco para el taladro y le coloque un paño, hice todo igual solo que en vez de frotar con un trapo, le di con el taladro (o sea con el paño) a morir y quedaron asi, bien espejo!.. El tema es mantenerlas, cuando se mojan tenes que secarlas al toque sino fuiste, se manchan de nuevo!..Ariel 72 escribió:Hola Gesiete! Una pregunta, con que limpiaste las llantas? porque una manija de puerta de mi 300-S esta como estaban las llantas y la verdad que te quedaron impecables! Gracias y saludos!
Bueno, les dejo un par de fotos del encuentro mensual de Agosto!

Saludos.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Ahh!! Me olvide de contarles algo!! El viernes lleve la mitad del dinero para comenzar con el interior del Lingote!! Estoy re contento, a las butacas originales (las mias son esas grandotas, gigantes, faraonicas) las voy a "transformar" en tipo ZX. Asi que esta semana empezaran con el laburo y para fin de mes me las entregan. Tambien se hace el tapizado del asiento trasero, peeeero se lo voy a cambiar por uno de ZX para que no sean tan distintos, el unico "problema" es que el asiento trasero lo tengo que pagar 400$ y quede en default este mes, asi que tendre que esperar hasta el mes que viene para mandarselo al tapicero para que lo haga.
No se si habra algunos Torineros de Rosario, pero el laburo me lo hace un tipo de zona sur, sobre calle Arijón y Moreno (aprox), yendo hacia el oeste, mano derecha, es conocido como el chueco o el gallego. Segun averigue hace unos laburos impresionantes, asi que me decidi y me lo hace el. Les comento que la transformacion de las butacas, incluido el laburo de tapiceria, goma espuma, armado del esqueleto, pintura antioxido, correderas reacondicionadas, colocacion, etc me sale 2500 pesos (incluido el tapizado del asiento trasero). A penas me entregue el laburo le saco mil fotos y las subo, le tengo fe, espero no equivocarme!..
Saludos!
G.-
No se si habra algunos Torineros de Rosario, pero el laburo me lo hace un tipo de zona sur, sobre calle Arijón y Moreno (aprox), yendo hacia el oeste, mano derecha, es conocido como el chueco o el gallego. Segun averigue hace unos laburos impresionantes, asi que me decidi y me lo hace el. Les comento que la transformacion de las butacas, incluido el laburo de tapiceria, goma espuma, armado del esqueleto, pintura antioxido, correderas reacondicionadas, colocacion, etc me sale 2500 pesos (incluido el tapizado del asiento trasero). A penas me entregue el laburo le saco mil fotos y las subo, le tengo fe, espero no equivocarme!..
Saludos!
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Buenísimo! Yo tenia pensado hacerlo a mano y con trapo pero como esta tan manchada la manija me parecía que no iba a poder y, justo vi el hermoso trabajo que hiciste con las llantas! Gracias por contestar! Muy buena la explicación!
Felicitaciones por arrancar con la restauración del interior! Esta demás decir que serán bienvenidas las fotos de cuando este terminado!
Saludos!
Felicitaciones por arrancar con la restauración del interior! Esta demás decir que serán bienvenidas las fotos de cuando este terminado!
Saludos!
Suerte con esos interiores, después conta cómo te fue, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Gracias Ariel!.. Mira, aca te dejo una foto donde se ve el antes y el despues de ese producto en las manijas, te juro que quedan asi casi sin esfuerzo, solo lo tenes que dejar unos 10 minutos que seque, le pasas el trapo con ganas y listo.. este es el resultado y te aclaro, estaban iguales de feas!Ariel 72 escribió:Buenísimo! Yo tenia pensado hacerlo a mano y con trapo pero como esta tan manchada la manija me parecía que no iba a poder y, justo vi el hermoso trabajo que hiciste con las llantas! Gracias por contestar! Muy buena la explicación!
Saludos!

Abz!
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Hace unos dias compre una consola central de 380, la estoy restaurando re tranquilo, ya tengo lista la guanterita, aca dejo algunas fotos del laburo. La madera del fondo la pude recuperar, estaba toda llena de hongos, humeda, pero quedo joya! Y la cuerina queda la original, la podria cambiar pero esta bastante buena y mientras mas original mejor. Un trabajo a puro pulmon, rasqueta, lija y unas 8 manos de barniz con una lijadita suave entre mano y mano, quedo espectacular!

Todavia no se para que la estoy restaurando, quizas se la coloque al mio, aunque se que no corresponde al modelo, me parece que queda muy vacio entre los asientos y la palanca sola ahi tampoco me gusta, si el dia de mañana le hago un cambio de torpedo (tengo uno de TS en vista) quizas se la saque y le ponga una que corresponda a TS. La voy a tapizar en cuero vacuno, pero tengo que conseguir los ceniceros, estos estan podridisimos!
Saludos.
G.-

Todavia no se para que la estoy restaurando, quizas se la coloque al mio, aunque se que no corresponde al modelo, me parece que queda muy vacio entre los asientos y la palanca sola ahi tampoco me gusta, si el dia de mañana le hago un cambio de torpedo (tengo uno de TS en vista) quizas se la saque y le ponga una que corresponda a TS. La voy a tapizar en cuero vacuno, pero tengo que conseguir los ceniceros, estos estan podridisimos!
Saludos.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

nooooooooo cuando fue el encuentro???? no sabia nada yo
Sos de Rosario? Agregame al face.. Gesiete Saluzzi.. Asi te puedo invitar al grupo de facebook ya que es privado. Todos los segundos Domingos de cada mes nos juntamos bajo la cabecera del puente Rosario-Victoria, estan invitados todos los de zonas aledañas y si se quieren hacer algun viajecito tambien!! En el Ika Torino Rosario no discriminamos a nadie!! jaja.. Tambien se nos unen Gladiators, R18, Jeeps, etc!nico77b escribió:nooooooooo cuando fue el encuentro???? no sabia nada yo
Abz.
G.-
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

Muy lindo trabajo, buenísimo, gracias por el aporte. Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.