Imagen del foro.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Imagen del foro.
Ojalá supiera Jorge, la verdad es que hago un archivo de fotos de Torino de cuanto foto hay dando vueltas que me gusta. Esta sé perfectamente que la subió Sacapuntas, no obstante tantié los post de la primer página y no la ubiqué, quizás preguntarle a él sea más sencillo, ahora le tiro un mp.
Viste la potencia de esa foto? Es maravillosa.
Viste la potencia de esa foto? Es maravillosa.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Jorge las fotos te las pasamos por mail??
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Vos antes de mandar las fotos sacale las tazitassergio 7bc escribió:Jorge las fotos te las pasamos por mail??
Saludos!
Un abrazo, Gustavo
Sí. Así armo el fixture. Pero como te dijo Gustavo, tenés que sacar las tacitas (sergio 7bc escribió:Jorge las fotos te las pasamos por mail??
Saludos!

Recuerden de no mandar un primer plano, porque no entra en el espacio disponible. El auto, tiene que estar más alejado. Por ejemplo, esa de la 380 WTC, (supongo de TERNENGO), entra cagando.
Saludos.
Che dejen de hostigar a Sergio viejo!!!elindio escribió:Vos antes de mandar las fotos sacale las tazitassergio 7bc escribió:Jorge las fotos te las pasamos por mail??
Saludos!

Vieron qué linda esa foto, ya le pedí a Sacapuntas que me diga dónde está y demás datos. Para mi esa foto entra en la categoría de paradigma, un 380wtc tal como salía de fábrica, gris, apenas un número en la puerta, volando por el aire con la silueta apenas distinguible de los pilotos, es fenomenal.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX
Gracias Gaston!!!
Dejalos.... no saben lo que dicen...jaja!!!!
Saludos!
Dejalos.... no saben lo que dicen...jaja!!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
- el sacapuntas
- Torino 380
Jorge Juan Ternengo, nacido en Cosquin , rafaelino por adopcion.
La foto fue tomada en la VII Vta. de Cordoba- Oncativo, el 2 de Julio de 1967. "El Nene" llego 4º.
Chau Sacapuntas...................
¡¡¡Qué fotito "maestro"!!!. Después me vienen con los "Dukes de Hazzard"...
Moderator, llegas a ver los biblioratos desbordados de documentos fotográficos ordenados con paciencia oriental que tiene Sacapuntas y te radicas en Azul en el momento...
Hermosa coupebologna escribió:Aca va mi cupé: