ENCENDIDO PROGRAMABLE
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ENCENDIDO PROGRAMABLE
hola muchachos, yo aca con mis ideas de mejorar siempre entre lo perro y no, pero quisiera saber por que se me calento la trompa con un encendido programable, como el que ofrece la gente de Tc Urbano quisiera saber si alguien tiene idea de costos, y como se coloca por que si sale baratito o es adquirible ¿como le quedaria a la bestia?
Se tiene que suprimir la bobina y el distribuidor no?
ESPECIFICACIONES:
ENCENDIDO SECUENCIAL PROGRAMABLE
40.000 VOLTS Y 9 AMP. POR BOBINA
ATRASADOR PROGRAMABLE PARA NOX
SALIDA DIGITAL PARA TACOMETRO
DOBLE LIMITADOR PROGRAMABLE DE RPM
INDICADOR Y LECTURA DE ZONDA LAMBDA
ACTIVACION PROGRAMABLE DE ELECTRO VENTILADOR
CONTROL DE AVANCE POR LECTURA DE DETONACION
http://www.fsracingignition.com.ar/.wg_ ... d=9056592ç
aca les dejo un llink como para que se orienten
Se tiene que suprimir la bobina y el distribuidor no?
ESPECIFICACIONES:
ENCENDIDO SECUENCIAL PROGRAMABLE
40.000 VOLTS Y 9 AMP. POR BOBINA
ATRASADOR PROGRAMABLE PARA NOX
SALIDA DIGITAL PARA TACOMETRO
DOBLE LIMITADOR PROGRAMABLE DE RPM
INDICADOR Y LECTURA DE ZONDA LAMBDA
ACTIVACION PROGRAMABLE DE ELECTRO VENTILADOR
CONTROL DE AVANCE POR LECTURA DE DETONACION
http://www.fsracingignition.com.ar/.wg_ ... d=9056592ç
aca les dejo un llink como para que se orienten
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
El mejoramiento en el rendimiento es notable, se que tambien lo podes comprar por ML. Fausto instalo todo esto que vos mencionas y esta muy contento por el cambio..La colocacion la podes hacer vos mismo ya que viene con um esquema de isntalacion, los costos no son los mas economicos pero tampoco descabellados... Y sabes cual es el lema aca, HACELO VOS MISMO asi que sera cuestion de que lo compres y te pongas a conectar algunos cables jeje...
Abrazo
Cesar
Abrazo
Cesar
Cesar

- faustorino
- Flotillero
que tal!?
mira yo a mi ZX le puse el equipo MODELO : FS 6AL
Es un encendido miltichispa con limitador de RPM incorporado.
PRICIPALES CARACTERISTICAS:
Es multichispa, funciona con un amplio rango de voltage de bateria (10 volts a 16 volts), mantiene la tension constante hasta 11000 RPM, posee limitador de RPM incorporado calibrable cada 200 RPM, es de descarga capacitiva, consume 1 amper cada 1000 rpm, sirve para motores de 4, 6 y 8 cilindros, se adapta a cualquier tipo de motor con distribuidor, tiene entrada para platinos, captor y encendido electronico original ( cualquier marca: maralli, garef, indiel, bosch, etc ) , soluciona todos los problemas en altas RPM y o sobrealimentacion por falta de chispa.
LE puse una bobina ACCEL (la amarrilla grandota), unos cables mallory, unas bujias de 4 electrodos (alemanas), y le puse el distriuidor electronico marca ELE ESE.
la verdad que funciona todo exelente, el cambio fue grande... mejor mucho.
fue una buena inversio... jaja
SALUDOS
PD: despues posteo fotos!!
mira yo a mi ZX le puse el equipo MODELO : FS 6AL
Es un encendido miltichispa con limitador de RPM incorporado.
PRICIPALES CARACTERISTICAS:
Es multichispa, funciona con un amplio rango de voltage de bateria (10 volts a 16 volts), mantiene la tension constante hasta 11000 RPM, posee limitador de RPM incorporado calibrable cada 200 RPM, es de descarga capacitiva, consume 1 amper cada 1000 rpm, sirve para motores de 4, 6 y 8 cilindros, se adapta a cualquier tipo de motor con distribuidor, tiene entrada para platinos, captor y encendido electronico original ( cualquier marca: maralli, garef, indiel, bosch, etc ) , soluciona todos los problemas en altas RPM y o sobrealimentacion por falta de chispa.
LE puse una bobina ACCEL (la amarrilla grandota), unos cables mallory, unas bujias de 4 electrodos (alemanas), y le puse el distriuidor electronico marca ELE ESE.
la verdad que funciona todo exelente, el cambio fue grande... mejor mucho.
fue una buena inversio... jaja
SALUDOS
PD: despues posteo fotos!!
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- faustorino
- Flotillero
no se como se suben la fotos:P jaja no me acuerdo como era..
cuanto gaste? jaja ni me lo recuerdes
en realidad no me dolio tanto, porque lo hise por etapas
primero compre el FS que me salio 4OO
los cables los pague 1OO
las bujias 2O cada una
la bobina 34O
y el distribudor 38O
Mi motorcito esta "alegre" pero un pokitin no mas. y con estas mejoras, fue bastante el cambio.
Lo noto en aceleracion, (todavia no lo probe a fondo ver si mejoro o no, pero seguro que si) y quema mucho pero mucho mejor la mexcla.
las fotos quedaron copadas;)
aaaa le puse dos electros hace poco! quedo perfecto, eso tambien me tiene contento, y tambien mejoro mucho al sacarle la paleta. (estas pequeñas cosas suman y mucho!!!)
saludssss
cuanto gaste? jaja ni me lo recuerdes

primero compre el FS que me salio 4OO
los cables los pague 1OO
las bujias 2O cada una
la bobina 34O
y el distribudor 38O
Mi motorcito esta "alegre" pero un pokitin no mas. y con estas mejoras, fue bastante el cambio.
Lo noto en aceleracion, (todavia no lo probe a fondo ver si mejoro o no, pero seguro que si) y quema mucho pero mucho mejor la mexcla.
las fotos quedaron copadas;)
aaaa le puse dos electros hace poco! quedo perfecto, eso tambien me tiene contento, y tambien mejoro mucho al sacarle la paleta. (estas pequeñas cosas suman y mucho!!!)
saludssss
- faustorino
- Flotillero
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: