Mini-evento Buenos Aires
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Pablo
- Torino ZX
Evidentemente la pasaron bárbaro. Me quedé con las ganas otra vez. Esta, por culpa de la bruja.
Estaba pensando, que podríamos hacer algún asadito por la zona de La Plata, o aledaños. Por ejemplo en el Parque Pereyra. Si alguno tiene ganas de gastar un poco de combustible en su toro, podríamos hacer una reunión.
Un abrazo,
Pablo.
Estaba pensando, que podríamos hacer algún asadito por la zona de La Plata, o aledaños. Por ejemplo en el Parque Pereyra. Si alguno tiene ganas de gastar un poco de combustible en su toro, podríamos hacer una reunión.
Un abrazo,
Pablo.
380W '67.
Parque Pereyra.....recontra presenteeeeeeeeee, a parque sarmiento se me complica, es muy lejos desde casa, en cambio esta otra opcion creo que es practica para muchos.Pablo escribió:Evidentemente la pasaron bárbaro. Me quedé con las ganas otra vez. Esta, por culpa de la bruja.
Un abrazo,
Pablo.
Cuando sepan que dia lo hacen me avisan que ahi estare y capaz que con el toro para que no me gasten por el chivo.
- WallyTsx79
- Torino GR