luces de leds

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
danyr
Flotillero

luces de leds

Mensaje por danyr »

Placas de leds.

No es una lamparita de leds, es una placa echa a la medida de la óptica, y con la distribución y funcionalidad a pedido del cliente.
La placa esta diseñada con la forma de cada óptica, optimizando la cantidad de leds a usar para lograr un equilibrio precio/iluminación razonable, aunque si el cliente lo pide se puede aumentar la cantidad de leds.
Las placas no generan calor por lo tanto no hay daños en los acrílicos y además los leds están colocados en forma manual, cada uno con sus patitas dobladas y luego soldados con estaño de alta calidad (relación 63/37, lo mejor para uso electrónico) para evitar cualquier tipo de falso contacto o daño en la soldadura originado por la vibración presente en un automóvil.
El consumo de los leds es insignificante, 0.042 watts por unidad, un conjunto de luces de leds completo (delantero y trasero) no llega a consumir 5 watts, lo que consume una lamparita de cortesía y tienen una vida útil de 100000 horas, para un ejemplo razonable, con un uso de 3 horas diarias la vida útil de las placas será de 99 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

para comunicarse mi mail es [email protected] y mi cel es el 011-15-5967-8866

Saludos,
Daniel Riedel.

danyr
Flotillero

Re: luces de leds (fotas placas zx)

Mensaje por danyr »

las placas de una zx.....

Imagen

y el detalle de las placas 100% estañadas y con las patas de cada led dobñladas a mano...

Imagen

Imagen

salvaToro
Torino L

Re: luces de leds

Mensaje por salvaToro »

Muy lindas, cuanto cuestan para una ts 76?

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

salvaToro escribió:Muy lindas, cuanto cuestan para una ts 76?
Las traseras salen $460, las delanteras $140 y el juego completo con destellador $620, son echas a medida y al gusto del cliente, me las encargas, me dejas una seña del 50% y en 15 dias estan listas..

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Y doy Fé que los trabajos de Daniel son excelentes. Esas luces iluminan que da miedo. Un abrazo.

oskicashin
Torino 380

Mensaje por oskicashin »

También doy fé.-

salvaToro
Torino L

Mensaje por salvaToro »

che danyyy, te voy a dar el trabajo, cuando termine el motor ,la chapa y pintura. no falta mucho. ya agendo tu tel!!!!

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

cuanto sale para una f100 72, es luz de posicion y stop nada mas

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

loco del toro escribió:cuanto sale para una f100 72, es luz de posicion y stop nada mas
Hola Loco, nunca hice para una f100, por lo tanto no tengo el molde y no se la cantidad exacta de leds que necesita, pero supongo que rondara los $300, si me podes pasar la medida de la óptica (la interna no la del acrílico) te puedo dar una idea mas exacta...

Gesiete
Torino 300 S

Mensaje por Gesiete »

Hola, como se puede pagar? Necesito el conjunto completo para un SE74, los que van son los mismos de la ZX!.. Decime el precio y si hay otras formas de pagarlos ademas de efectivo.

Si usas Mercadolibre te puedo ofrecer pagarlo con Mercadopago..

Abz.

G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Imagen

danyr
Flotillero

Mensaje por danyr »

Gesiete escribió:Hola, como se puede pagar? Necesito el conjunto completo para un SE74, los que van son los mismos de la ZX!.. Decime el precio y si hay otras formas de pagarlos ademas de efectivo.

Si usas Mercadolibre te puedo ofrecer pagarlo con Mercadopago..

Abz.

G.-
no uso mercado libre ya que las luces las hago a pedido y es un lio andar explicando que tenes que poner los $$$$$$$ ahora y en 3 semanas estan tus luces......
el juego trasero para la zx sale $460 y las delanteras salen $140.

Responder