
Igualmente saque varias fotos asi que les cuento la experiencia
Primero las herramientas necesarias fuera de las "normales":
Un tubo grande para mover el motor
Una palanca para apretar el resorte de la valvulas que lo fabricamos con una planchuela gruesa:



Despues se empezo a doblar asi que reforzamos:

Pico para el aire en el cilindro con una bujia rota:


Sacamos la tapa:

Debajo de las tuercas tienen unas arandelas de goma que la ultima se nos metio atras de todo y la vimos de casualidad asi que cuando desarmen cuenten las 4.
Se sacan los balancines y rotulas del primer cilindro y se ubica el cilindro arriba para que si falla el compresor la valvula baja pero no cae del todo, igualmente con un compresor es un proceso muy seguro pero nunca estan demas los recaudos.
Colocamos el pico:

y el compresor:

Comprimimos el resorte:

Retiramos los seguros:

los resortes y el reten viejo:

Ponemos el nuevo:

Ponemos resortes, comprimimos el mismo y colocamos las trabas. Luego rotulas y balancines y regulamos valvulas
Asi con cada cilindro.
Ahora las preguntas:
La tapa del aceite tenia un barrito y agua:

Y el venteo gotea, muy poco pero gotea:

Esto es normal o esta pasando algo?
Despues la leva tenia esto:



Que tan mal esta?
Dos balancines estaban mas gastados:


Que tan mal estan?
Estos son los retenes viejos:

Parece que estaban bien no? los cambie al pedo?
Bueno mi preocupacion principal es la presion de aceite que no vario con el cambio de retenes asi que no se porque bajo de casi 4 a 3, las bujias salieron rebien:

No baja aceite asi que me queda pensar en la bomba de aceite no?
Bueno agradecido por cualquier comentario y espero que las fotos le sirvan a alguien para cambiar los retenes.
Saludos