Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para sacarlo?, tal vez estoy omitiendo algun paso...
Les dejo una fotos de como esta el termostato

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
uhhh a mi también se me congela el gnc y no lo puedo pasar de 100. Va a ser un problemita este domingo yendo para Rosario a las 6 de la mañana con el frío que viene haciendo estos días...Torino-GS escribió:Justo este sabado, preparando mi toro para ir a Rosario, decidi poner termostato y el maldito codo tampoco salia.
Termine sacandolo dandole con martillo y destornillador desde abajo hacia arriba calzando la punta del destornillador en la junta que une codo y multiple y tratando de no dañar el plano del multiple.
El codo mio era identico pero estaba muy picado, al punto de que la manguera no perdia de casualidad. al final se despego.
El codo nuevo lo compre de fundicion porque no habia de otra cosa y me salio 75 pesos.
El problema es que con termostato parece que anda igual de frio que antes y hasta tira a congelarse el GNC, quizas deba poner otro termostato, el que me vendieron abre a 74 grados
Ni idea, nunca le preste atencion de como esta, solo se que esta por el lado del escape y la calefaccionBrando escribió:Una pregunta a los que se les congela la torta del gas: ¿Cómo tienen conectadas las mangueras que calienta la torta?
Saludos Brando
La pregunta de Brando apunta a que el agua del circuito de refrigeración debe pasar por el regulador para que justamente no se congele.Torino-GS escribió:Ni idea, nunca le preste atencion de como esta, solo se que esta por el lado del escape y la calefaccionBrando escribió:Una pregunta a los que se les congela la torta del gas: ¿Cómo tienen conectadas las mangueras que calienta la torta?
Saludos Brando
torinots1975 escribió:La pregunta de Brando apunta a que el agua del circuito de refrigeración debe pasar por el regulador para que justamente no se congele.Torino-GS escribió:Ni idea, nunca le preste atencion de como esta, solo se que esta por el lado del escape y la calefaccionBrando escribió:Una pregunta a los que se les congela la torta del gas: ¿Cómo tienen conectadas las mangueras que calienta la torta?
Saludos Brando
Si el regulador tiene las mangueras conectadas ver que no esten tapadas.
Torino-GS escribió:No te preocupes si no pasa de 100, recuerdo una caravana en primavera con todo el calor la gorda no pasaba de 60 en panamericana![]()