Manual para bajar la semana que viene
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Manual para bajar la semana que viene
Este post es para votar cual sera el manual disponible para bajarse LA SEMANA QUE VIENE.
La lista se encuentra aqui: http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=131
La votacion comienza ahora !

Manuales!!!
Querido no me hagas sufrir de esa manera, sabes que todos somos locos por estos lindos autos, asi que imaginate que vamos a querer todos los manuales, un abrazo grande...
Re: Manual para bajar la semana que viene
Ja ja, parece que voy a ganar, con mi unico voto jejejej
voto por el de la ts 74, que no lo tengo, es decir, el del motor torino, esta????
voto por el de la ts 74, que no lo tengo, es decir, el del motor torino, esta????
Kurt escribió:Este post es para votar cual sera el manual disponible para bajarse LA SEMANA QUE VIENE.
Entonces voto por el MR61 actualizacion 2 (agosto 74), calculo que ese ya es el de 7 bancadas
Gracias Kurt!!!
Gracias Kurt!!!
Kurt escribió:Alejandro: Eventualmente los voy a terminar compartiendo a todos, pero la cuestion es que me limita el el espacio en la web y la transferencia mensual de mi hosting.
Gaston: Ahi en el link que pase estan todos los manuales originales IKA que tengo, la votacin dura hasta el proximo lunes.
Saludos,
- Nico 380W
- Torino L
Yo voto por este:Kurt escribió:Este post es para votar cual sera el manual disponible para bajarse LA SEMANA QUE VIENE.
* Catalogo de Repuestos Tornado (151, 184, 230).pdf (17 mb)
-
- Flotillero
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar:
HOLA CAMARADAS. MI VOTO ES POR LOS MANUALES DE LA CUPE TS 75.JE .UN POROTO POR ACA
CUPE TS, 7 BANCADAS
- torinobblanca
- Flotillero
- Contactar:
Chicos, les diria que seria mejor publicar los manuales en orden Cronologico comenzando por el MR 61 ya que las actualizaciones 1, 2 y 3 hacen referencia al el en varios casos, y quedarian varios datos descolgados, aunque tambien se podria publicar el MR63 primero ya que que no tiene relacion con los otros manuales.
En mi opinion seria lo mas util.
En mi opinion seria lo mas util.
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Bueno, es para decirles que no puedoi bajar el manual de la semana, despues de un rato de cargar mi pc me sale un cartelote que dice "fatal error, bla bla bla bla" ya probe como cinco veces y siempre lo mismo.
¿ que puede ser?
P/D: o acaso hay que tener 500 mensajes , jajajajajaja
¿ que puede ser?
Un abrazo, Gustavo
hola Indioelindio escribió:Bueno, es para decirles que no puedoi bajar el manual de la semana, despues de un rato de cargar mi pc me sale un cartelote que dice "fatal error, bla bla bla bla" ya probe como cinco veces y siempre lo mismo.
¿ que puede ser?
Para mi tenes un problema en tu pc, ya que nadie mas que vos ha tenido este problema que mencionas.
Ahora cambio el manual para bajar, a ver si se soluciona el problema.
Saludos,