faros auxiliares de ts 71
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- brianmolla
- Torino 300 S
faros auxiliares de ts 71
hola...nesesito que alguien me diga si los faros auxiliares de la ts 71(los redonditos mas chicos? son los mismos que los del renault 4L...gracias
Re: faros auxiliares de ts 71
Sí señor, son los mismos. R4/Dauphine/Gordini.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
a grandes rasgos son iguales pero cambia una cosa:las ts traen una copa de plastico tapando el portalamparas que va sujetada por un alambre acerado,las del renault 4 son parecidisimas pero no iguales,no traen ni el alambre,ni la tapa lo mismo pasa con las del gordini y el r 6 modelo viejo
No es correcto. Dauphine/Gordini van para los Torino. R4 y R6, no. Yo puse en mi TS ´74 (cuando la tenía) los Cibié "made in France" originales de un Dauphine ´61.torero7125 escribió:a grandes rasgos son iguales pero cambia una cosa:las ts traen una copa de plastico tapando el portalamparas que va sujetada por un alambre acerado,las del renault 4 son parecidisimas pero no iguales,no traen ni el alambre,ni la tapa lo mismo pasa con las del gordini y el r 6 modelo viejo
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
es correcto ,no son exactamente iguales pero van igual,los encastres son los mismos pero esta la diferencia que te mencione antesderkaiser escribió:No es correcto. Dauphine/Gordini van para los Torino. R4 y R6, no. Yo puse en mi TS ´74 (cuando la tenía) los Cibié "made in France" originales de un Dauphine ´61.torero7125 escribió:a grandes rasgos son iguales pero cambia una cosa:las ts traen una copa de plastico tapando el portalamparas que va sujetada por un alambre acerado,las del renault 4 son parecidisimas pero no iguales,no traen ni el alambre,ni la tapa lo mismo pasa con las del gordini y el r 6 modelo viejo
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Importante,a tener en cuenta para evitar de caer en mano de los magos de la originaliad,que te venden un faro que sale 60 pesos a 500...