RAITING
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Mirko_TS
- Torino 300 S
Estoy de acuerdo
Muy bien Shadow, estoy de acuerdo. Dale forma y le metemos para adelante.-
Un abrazo.-
Un abrazo.-
Omar
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
Na hay problema, se las mandas al mail a alguno y listo, si no te enseño como se hace , es una papa... ( huy esto sono muy de viejo jejeje )..
no enserio es facil, fijate que aca hay un post que te explica como hacerlo
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=9
animate...
no enserio es facil, fijate que aca hay un post que te explica como hacerlo
http://www.tutorino.com.ar/foro/viewtopic.php?t=9
animate...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Muy buena esa Cesar, ahora, ¿la categoria la seleccionan uds? porque por ahi la metemos en cualquier lado, viste como somos nosotros con tal de meterla no nos fijamos donde y capaz que hacemos cag...Cesar Arincoli escribió:Lo del espacio para el raiting es lo de menos, abro una seccion nueva en el foro y ubicamos todos loc coches ahi para que este bien organizado y separado por categorias...

Un abrazo, Gustavo
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Muchas categorias se armaria un lio, podriamos separarlos en ORIGINALES ( los que estan totalmente originales 100 % ) , PERSONALIZADOS ( los que dentro de la originalidad han sido personalizados algunos pocos detalles ), MODIFICADOS ( los que estan tocados, preparados, planchados, etc ) y A RESTAURAR ( los que van a ser encarados con trabajos de restauracion ). De esta forma involucramos a todos los coches, incluso podemos sugerir, asesorar y aconsejar a los dueños de autos que no han sido arreglados, para que sus propietarios tengan una idea de valores y trabajos que se le pueden hacer a sus vehiculos...
Que les parece ?
Saludos
Que les parece ?
Saludos
Cesar

- TOROMANIACO-CHACO
- Torino 380
CESAR
ME PARECE MUY BUENA TU IDEA
Y CREO QUE ESAS CATEGORIAS ESTAN BIEN
HABRIA QUE REGLAMENTAR BIEN C/CATEGORIA
POR LO MENOS LAS ULTIMAS DOS
Y 100% ORIGINAL TENDRIAMOS QUE SEPARAR ENTRE ORIGINAL 100% DE FABRICA, COMO EL QUE TIENE HASTA LOS CUBRE ALFOMBRAS QUE VINIERON CON EL AUTO. Y LOS QUE LO RESTAURAN "100% ORIGINAL", QUE SE TIENEN QUE ARREGLAR CON LO QUE SE CONSIGUE PERO SIGUEN LA ESTETICA INTERIOR Y EXTERIO DEL AUTO.
ESTA ES UNA HUMILDE OPINION
ME PARECE MUY BUENA TU IDEA
Y CREO QUE ESAS CATEGORIAS ESTAN BIEN
HABRIA QUE REGLAMENTAR BIEN C/CATEGORIA
POR LO MENOS LAS ULTIMAS DOS
Y 100% ORIGINAL TENDRIAMOS QUE SEPARAR ENTRE ORIGINAL 100% DE FABRICA, COMO EL QUE TIENE HASTA LOS CUBRE ALFOMBRAS QUE VINIERON CON EL AUTO. Y LOS QUE LO RESTAURAN "100% ORIGINAL", QUE SE TIENEN QUE ARREGLAR CON LO QUE SE CONSIGUE PERO SIGUEN LA ESTETICA INTERIOR Y EXTERIO DEL AUTO.
ESTA ES UNA HUMILDE OPINION
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
A ver.. Pasemos en Limpio
Originales A: Conservados ( 100% )
B: Restaurados ( 100%)
C: STD ( originales, pero con faltantes y no 10 puntos )
Modificados: D: Personalizados
E: Pisteros
F: Tuneados
En Proceso: H: A Restaurar ( por Iniciar )
I: Restaurando ( en Proceso )
Enconontrado en Ruinas: J: Recuperables
K: A Desguace ( aunque no nos guste )
a ver que les parece esto..
Originales A: Conservados ( 100% )
B: Restaurados ( 100%)
C: STD ( originales, pero con faltantes y no 10 puntos )
Modificados: D: Personalizados
E: Pisteros
F: Tuneados
En Proceso: H: A Restaurar ( por Iniciar )
I: Restaurando ( en Proceso )
Enconontrado en Ruinas: J: Recuperables
K: A Desguace ( aunque no nos guste )
a ver que les parece esto..
mc, el primer grupo me parece muy acertado.
Luego veo, que tal vez exista una zona gris entre el subgrupo C del primero y el de personalizados. Por ejemplo veo que yo aunque pretenda dejarlo original, siempre tengo muchas cosas que no son originales, lease color y pintura de llantas, neumaticos de diferente medida, un tapizado que no copia a la perfeccion un original, la alfombra menos que menos, etc.
En consecuencia, me gusta la idea de poder clasificar un auto "a restaurar", pero como motivo de una opinion para el propietario del auto. Es decir, que tenga una herramienta mas, que son todos los consejos del foro, incluso cuando el consejo llegase a ser desguace (kurt me mata).
Me parece que tomar el proceso de restauracion, o la decision de restauracion como una categoria, es meterse en un problema, en cuanto a la categorizacion de cada auto.
Ademas pensemos que la idea original de esto, es que el visitante del foro, vea en una forma simple y rapida, lindos autos.
Solo es una humilde opinion
Gastón
Luego veo, que tal vez exista una zona gris entre el subgrupo C del primero y el de personalizados. Por ejemplo veo que yo aunque pretenda dejarlo original, siempre tengo muchas cosas que no son originales, lease color y pintura de llantas, neumaticos de diferente medida, un tapizado que no copia a la perfeccion un original, la alfombra menos que menos, etc.
En consecuencia, me gusta la idea de poder clasificar un auto "a restaurar", pero como motivo de una opinion para el propietario del auto. Es decir, que tenga una herramienta mas, que son todos los consejos del foro, incluso cuando el consejo llegase a ser desguace (kurt me mata).
Me parece que tomar el proceso de restauracion, o la decision de restauracion como una categoria, es meterse en un problema, en cuanto a la categorizacion de cada auto.
Ademas pensemos que la idea original de esto, es que el visitante del foro, vea en una forma simple y rapida, lindos autos.
Gastón
TORINO TS 1974
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Creo que Gaston esta muy acertado en esto, nadie va a querer ver una torino toda despintada o que le falte un guardabarros o que no tenga las luces.gaston_rb escribió:
Gastón
Yo calificaria entre macanica , chapa y pintura e interior
Un abrazo, Gustavo
Yo calculo que nos estamos llendo por las ramas tendriamosque hacer ya un reglamento que no sujete a modificaciones por que si no no nos ponemos de acuerdo y esto va a quedar como una locura mas sobre todo,
entonces lo que hay que hacer es pedir menos permiso y hacerlo,
yo diria como dicen todos, Originales, Preparados, y en restauracion
y que daca grupo de gente personalidas como por ejemplo rotundo, cesar y billy digan si es un original clase A osea inmaculado o si es un clase B osea original pero no de fabrica
y que se yo por ejemplo alguien mas conmigo decidamos si es un preparado A osea con todos los fierros 1/4 milla o impoible andar en calle o si es un preparado B osea personalizado, y demas muchachos tenemos que ponernos media pila para que funcione, apretemos un poquito las riendas con estos temas
Saludos
entonces lo que hay que hacer es pedir menos permiso y hacerlo,
yo diria como dicen todos, Originales, Preparados, y en restauracion
y que daca grupo de gente personalidas como por ejemplo rotundo, cesar y billy digan si es un original clase A osea inmaculado o si es un clase B osea original pero no de fabrica
y que se yo por ejemplo alguien mas conmigo decidamos si es un preparado A osea con todos los fierros 1/4 milla o impoible andar en calle o si es un preparado B osea personalizado, y demas muchachos tenemos que ponernos media pila para que funcione, apretemos un poquito las riendas con estos temas
Saludos