varios a la venta torino
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: varios a la venta torino
che biela seguis teniendo la antena electrica¿'
se fue la antena y el distriuidor oferten q se va tdo saludos
torino ts 73
gente empece a desarmarla y me sobran estas cosas, las cubiertas mencionadas,los 4 paneles,las 2 manijas de techo de la parte trasera,2 luces completos de panel de puerta,asiento trasero, un weber 45 dcoe,estriberas,2 tapitas de amortiguador traseros,2 luces interior,cinturones de seguridad,y la tapa de asientro trasero que lo separa del baul( no se como se llama)
torino ts 73
Hola biela! Podes subir alguna foto de la tapa de asiento trasero que lo separa del baul??? Aunque sea para ver como es porque el mi toro no la tiene y tenia pensado hacerla de chapadur, tapisarla con cuerina y que entre a presion. Gracias!
despues tengo parrila y capot de torino 380 y molduras de parabrisas y luneta,moldura de zocalo y calefaccion(se saco andando)
torino ts 73
Gracias!!!!! Pero me parece que es muy diferente a lo que necesito!!!! Saludos!!!!
no se esa es la original y lo que pediste no se que queres realizar vos son toda sasi las que vi saludos
torino ts 73
Es que el hueco que separa el habitaculo de el baul es mas grande y no tiene esa forma diagonal en los laterales. Aclaro que mi Torino es un 300-S.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ariel no se si el chapon del 4p es igual que el de la coupe, pero la foto que subio biela aparentemente es el original de coupe, la TSX de Ale lo tenia y era tal cual, va abulonado, con 4 tornillos a los costados, en la parte del respaldo trasero del lado del baul
Un abrazo, Gustavo
Esa es mi duda, que si es igual al de los 4 puertas. Cuando pueda ver al toro, muy pronto, voy a sacar medidas.
Indio, el chapon va abulonado desde el habitaculo o desde el baul? Asi saco las medidas correctamente. Gracias por ayudar!
Indio, el chapon va abulonado desde el habitaculo o desde el baul? Asi saco las medidas correctamente. Gracias por ayudar!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Desde el baul, Ariel, aparentemente lleva cuatro tuercas rapidas, y ahi , se abulona a los costados, al lado de los pasaruedas internos, yo calculo que debe ser igual , pero tomate las medidas del ancho y el alto de la abertura que te queda donde se ve el respaldo trasero
Un abrazo, Gustavo