bateria para una cupe tsx 1979
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bateria para una cupe tsx 1979
Hola a todos, como están espero que bien, quisiera saber que marca de batería es buena para la cupe y 2do si se juntan acá en Mendoza cuando y donde. desde ya muchas gracias. Aguante el TORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: bateria para una cupe tsx 1979
Bosch plateada de 12x75, la pagás cara pero...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Anmtes recomendaba la HERBO, pero de la ultima vez que cuando sali de laburar y quise poner en marcha el auto y la bateria estaba remuerta y encikma al reclamar me hecharon fli , deje de recomendarla y de usar Herbo
Encuentro en Mendoza? ummmmmm es dificl juntarnos a 100 km de nuestras casas , no creo que la gente viaje mil y pico de kilometros, aunque a mi me encantaria, obvio que tendria que ser en mis vacaciones.
Encuentro en Mendoza? ummmmmm es dificl juntarnos a 100 km de nuestras casas , no creo que la gente viaje mil y pico de kilometros, aunque a mi me encantaria, obvio que tendria que ser en mis vacaciones.
Un abrazo, Gustavo
- WalterioTSX
- Torino ZX
En 16 años que tengo el toro usé Roverano (varias), Herbo(varias), el coche me vino con una Yokohama, Willard (varias), algunas otras marcas más que no recuerdo y la última Bosch Silver 12x75 potenciada, ya va para casi 4 años y se bancó el alternador cargando poco y hasta ahora (toco madera) sigue, es si no me equivoco la única que me pasó los 2 años, mi viejo tiene un gol diesel 1.6 97' que lo compró hace más de 5 años y le vino con una bosch (no la silver) y todavía sigue la misma batería...
El día que tenga que cambiarla (salvo que no la consiga) vuelvo a poner bosch.
El día que tenga que cambiarla (salvo que no la consiga) vuelvo a poner bosch.
- jgcastells
- Torino ZX
Yo uso la Williard Plata de 75 y nunca un drama.
Saludos!
Saludos!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Obviamente hay marcas muy confiables, y de muy buena calidad, pero creo que es cuestion de suerte, una vez puse una reparada por dos monedas, por falta de guita y me duro 4 años sin problemas
Un abrazo, Gustavo
Muchas gracias a todos por sus concejos, saludos a todos.
Hola gente! Alguien tiene experiencia con las baterias Moura???? Es para mi 300-S y no tiene GNC. Desde ya muchas gracias!
-
- Torino ZX
Yo compré en merlo una marca cosmos....300 pesos...vuela, un caño.
Antes compraba willard o bosh, pero me parece que llegan ya con mucho tiempo en depósito y están más tiempo hasta q la venden, nunca me duraron siquiera un año.
Antes compraba willard o bosh, pero me parece que llegan ya con mucho tiempo en depósito y están más tiempo hasta q la venden, nunca me duraron siquiera un año.
- torinots1975
- Torino ZX
Si un motor en buen estado arranca con media vuelta, el alternador y regulador sin problemas y no se anda sacando seguido, ayuda mucho a que la batería dure.
Pablo.