"La Leyenda"
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: "La Leyenda"
Grande Maestro, a mantener viva esa Leyenda, sea como fuere! Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX
Vamos Jorge!!!!
A mi personalmente me gustaria verla correr a La Leyenda, aunque tambien podrias armar un lindo caazabobos, no??jeje!!
Saludos!
A mi personalmente me gustaria verla correr a La Leyenda, aunque tambien podrias armar un lindo caazabobos, no??jeje!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Exacto. "Regulador de hombre", marca Holley. Alguien lo llamaría "es para Berna que lo mira por TV"

-
- Torino TSX
8A esto es regulador de hombre

Huuu rec mien la leo jorgito""" que linda hhistorin. tengo un nene de 3 meses y mi nena de 6 años, estoy restaurando a fondo la toro y me hicistes caer un lagrimon!!!! pensando en lo que vos vivistes QUEEEE LINNNDOOOO! FELICITACIONES HERMANO!!!
Gracias. Ahora en Febrero, al Torino le toca llevar a la novia, y después de la iglesia a los novios. Se casa mi hijo mayor. Un abrazo.
- torinots1975
- Torino ZX
Quiero ver la cara de la gente en la iglesia cuando llegues con el GR tartamudeando

Pablo.
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Las leva "tartamuda", pasó a mejor vida Pablo.

- torinots1975
- Torino ZX
Upss......... y si, no se puede andar "civilizadamente" con semejante leva.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Las leva "tartamuda", pasó a mejor vida Pablo.
Pablo.
No preferis ir en un Torino con color original.....? 

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.