Lo bueno es que un compañero que suele viajar por trabajo o por familia, paso por un desarmadero y me dijo haber visto algun que otro Torino.
Me dije a mi mismo que tenia que ir a ver para ver si salvaba algo de ahi.
Un domingo, solo, al pedo, no aguante mas las ganas y fui a por lo menos ver con que podia contar.
Me encontre un donante (ahi van las fotos).
Habia encontrado la bagueta y las molduras de los faros (creo yo, originales). Invite a un par de amigos y fuimos.

Despues de un tiempito, consegui esto (traje mas cosas, pero no va al caso. Mi agradecimiento, a Cabeza y Juancho jeje)

Y el donante, exactamente, fue un 619 y aca va la prueba je.

En fin, despues de limpiarlas un poco. Me encuentro con que la bagueta tiene varios golpes y esta algo torcida; y las molduras, tienen globos y hasta algo de pintura en aerosol azul o celeste (una de las 2, tiene hasta una pequeña quebradura cerca del orificio que tiene rosca)

Solo quiero consejos. Se que ya se hablo del tema. Y siendo que estoy en la provincia de Santa Fe. Podria mandarlas a Rosario, a Perosino.
Pero... que hago con la bagueta, enderezar o comprar otra? y con las molduras, se las puede mandar asi como estan a Perosino?
Los escucho!