MUCHACHOS RECIEN VIENDO EL FACEBOOK, VEO QUE UN GLADIETERO AMIGO AVISA QUE LE ROBARON UNA ZX AZUL COSMOS DOMINIO RYW 414, LOGICAMENTE ESTA DESESPERADO BUSCANDOLA , TELEFONO DE CONTACTO 156-999-9843, MAXI MICELE.
Buenas... la verdad que no conozco a quien se la robaron.. y no se si esta bien publicar esto, pero vi una actualizacion de una pagina de facebook..
que se yo por si alguien se entera de algo .. tal vez al flaco se le pueda dar una mano y le sirva... y los que esten por la zona a cuidar sus toros..
Es una ZX azul cosmos chapa ryw 414 y el dueño se llama Maxi Micele.
Yo no sé ustedes, pero mi auto siempre está a mi vista, o cerrado en un garage o el taller mecánico. Jamás dejaría un auto de estos en la calle, sin por lo menos la Traba Hidráulica. Saludos.
hasta que me robaron el regatta, no aprendi la leccion, hoy por hoy no dejaria "regalado" ni al toro ni a la chata, pero bueno, el vecino de al lado de mi casa hace un mes le robaron un chevy a la madrugada y previo pago del rescate se lo devolvieron, el no tenia seguro , en fin hasta que no te pasa, no sabes lo feo que es.
que desgracia hijos de mil p&tas.
Dios quiera aparezca y entera. No se sabe si tenía rastreador?
que mal me ponen estas cosas...
estaré atento por mi zona.
El mio duerme en garage...y si bien lo uso cotidianamente...trato de no dejarlo mucho en la calle. Si va a estar mucho tiempo estacionado, siempre que puedo lo dejo en un garage o donde lo pueda estar viendo (cortacorriente y trabavolante de por medio). Me pongo medio paranoico sino..
Vamos a estar atentos por la zona que circulemos.
Hay que encerrarlos de por vida a esta manga de HDP....
Espero que la encuentre rapido!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Uhhh mi pesadilla mas recurrente.
El sábado pasado lo deje una hora en frente de galerías pacifico sobre San Martín y tuve que salir de donde estaba para ver que estuviera bien y mi cupe es bien fea y la tuviese linda ni ahí la dejaría sola. estaremos atentos por Zona sur si aparece
Que mangas de hdp, que justicia de mierda tenemos, donde no somos libres de andar por la calle y lrmqlp.
Les cuento una, la semana pasada, estaban dos compañeros , parados en la esquina de la empresa , el electricista y un chofer, de repente ven que el auto de uno de nuestros compañeros, sale a las chapas de donde estaba estacionado, evidentemente se lo estaban robando, estos dos , que estaban charlando subieron al r12 de uno de ellos y salieron a correrlo, por alla lo engancharon, porque un camion estaba estacionado y el auto no podia pasar , pararon al lado, se bajaron y lo destrozaron a trompadas al chorro, el chorro logra escapar corriendo , y cuando mis compàñeros , quieren regresar con los autos a la empresa, cae la cana y se los termina llevando preso a ellos, al chorro lo agarraron, pero, les dijeron a mis compañeros que pueden quedar pegados por lesiones 94. LPQLP!!!!!!!!! ¿Cuando mierda va a existir la justicia en este bendito pais?
bueno hecharemos un vistazo por donde andamos , espero que aparezca pronto y sana