vendo repuestos torino TSX!!!!

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
joshe1987

vendo repuestos torino TSX!!!!

Mensaje por joshe1987 »

tengo una tsx q esta parada hace mucho tiempo :( ... pregunten por el repuesto q necesiten y les digo si lo tengo y subo fotos!!! abrazo!
El toro es un arte INFERNAL!!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: vendo repuestos torino TSX!!!!

Mensaje por Torino-GS »

[http://www.tutorino.com.ar/foro/topic81.html
Espero aceptes con gusto la sugerencia,

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Recien llego de laburar, podrido de aguantar a los pasajeros toda la tarde y al trafico , quiero distenderme un poco, entro al foro para ver que dicen mis amigos y resulta que me encuentro con esto y en lugar de distenderme , me termino sacando.
Será posible , que la gente no entienda que no pueden entrar a una casa agena a poner la reglas que ellos quieran :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , cuando entran a una casa agena, hay que respetar las reglas de la casa, si les gusta bien y sino les gusta asi como entraron se pueden ir.
Torino-GS linkeo el post donde esta la regla para poder vender repuestos, o pone los datos o se borra el post.

Las reglas estan para respetarlas y no para pasarselas por las pelotas
Un abrazo, Gustavo

joshe1987

Mensaje por joshe1987 »

Mi intencion nunca fue agredir a nadie... Pido disculpas por no haber posteado bien.. no lei el post de ventas... Lo unico q les digo, es q tengo esta cupe tirada en el patio de mi casa, y yo soy amante del torino y verla caerse a pedasos todos los dias no me agrada para nada y mas sabiendo q hay gente como ustedes q las rescatan y las restauran. A mi me encantaria poder restaurala, pero no tengo el dinero para hacerlo, ya para arrancar tengo q hacer el motor a nuevo y se que no lo voy a poder hacer porq tengo prioridades mas importantes... Yo desde mi ignorancia quise tratar de vender algunas cosas del auto para gente q esta restaurando una cupe y q las necesita... De nuevo disculpas al q se sintio agredido...
El toro es un arte INFERNAL!!!!

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

te soy honesto, lei dos o tres veces tu post y no me queda claro que queres hacer, por un lado decis que se esta cayendo a pedazos y que te va a ser muy dificil levantarlo, un usuario te dice que le interesa el auto, pero todavia lo queres conservar (estas en tu derecho) cuando otro usuario te avisa que segun las reglas de este foro debes ofrecer tus datos para poder vender, te negas y queres manejar todo por mp, yo viendolo desde afuera realmente no inspira confianza, ojo no te acuso de nada, pero por favor si queres vender tus repuestos, ofrece todos tus datos, subi fotos y detalla que tenes para vender, de esta forma le das mas transparencia a la venta.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Entiendo que joshe1987 se disculpó, es por eso que para no seguir desvirtuando el tema edite varios mensajes.
Siguen en pie las palabras de Elindio......
elindio escribió:.......Torino-GS linkeo el post donde esta la regla para poder vender repuestos, o pone los datos o se borra el post.
Las reglas estan para respetarlas...............

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Muy bien a la espera de los datos y fotos entonces.
Pablo.

Responder