Ando buscando esto...

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Ando buscando esto...

Mensaje por HDLGC »

Imagen
¿Y que es esto?. Es el chapón protector original del cárter que venía como equipo opcional en la gloriosa época de fabricación de nuestros venerables Torinos. Si alguno lo tiene, y todavía sirve, me contacta, a ver si llegamos a un "glorioso" acuerdo. Un abrazo.

ocanabal
Torino GS

Re: Ando buscando esto...

Mensaje por ocanabal »

¡¡¡ Fa Loco !!! Hermosa tarea te tiraste encima, esos protectores de carter vinieron en las primeras unidades, yo solo vi uno en mi vida, fue cuando vi el primer Torino estacionado en la calle (otras épocas, principios del 67) si mal no recuerdo a mediados de ese año, los tipos que hacían el service recomendaban sacarlo por que, según ellos, el motor no refrigeraba.
Tanto es así que, de fábrica, obviaron incluir ese elemento y lo pusieron como opcional por muy poco tiempo.
No se de donde obtuviste esa foto pero, en sí misma, es una reliquia.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Jorge , ¿ no será demasiado?
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Jejejeje....por estos dias escuche a alguien decirme que me fui al carajo con alguna parte original....y ahora anda pidiendo un chapon original...jejeje....
Fuera de broma, me parece que es algo casi imposible de conseguir, aunque si se consigue alguno podrias hacer una imitacion mejorada..
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Jejejeje....por estos dias escuche a alguien decirme que me fui al carajo con alguna parte original....y ahora anda pidiendo un chapon original...jejeje....
Fuera de broma, me parece que es algo casi imposible de conseguir, aunque si se consigue alguno podrias hacer una imitacion mejorada..
Saludos!

Igual no es nada dificil fabricar una, Sergio
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

No me hagas hablar Sergio.
Si se fijan en la publicidad de la coupé Torino ZX, aquella realizada en el "Valle de la Luna", aquel auto también lo tenía colocado. Saludos.

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

seria glorioso encontrar uno......

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

bernatsx escribió:seria glorioso encontrar uno......
+1. No ví ninguno personalmente...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió:Jejejeje....por estos dias escuche a alguien decirme que me fui al carajo con alguna parte original....y ahora anda pidiendo un chapon original...jejeje....
Saludos!

No creo que sea muy dificil fabricar un reparo motor, lo que si quizas sea dificil es imitarlo tal cual el original.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:
elindio escribió:
Saludos!

No creo que sea muy dificil fabricar un reparo motor, lo que si quizas sea dificil es imitarlo tal cual el original.
Saludos!

Te hago la misma pregunta que le hice aJorge ¿ no será demasiado? no veo el problema de que no sea similar al original , siempre y cuando cumpla su funcion, que en relidad no se que funcion cumpliria aca en ciudad, si seria importante en el caso de andar en ripio y a alta velocidad
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡Has dado en la tecla Gustavo!!. Cuando viajo a la costa, disfruto muchísimo manejando por la tierra/barro. Agarrando lomos de burro y demás. Por eso no quiero dejar nada librado al azar. Ese protector lo van a ver en las fotos del post "La 380 W de mi amigo Fabián", en "Mostrando mi Torino". Lo tiene de 0 km. esa unidad. Un abrazo.

elindio

Mensaje por elindio »

Ahhhhhhhhhh, una leyenda 4x4, del pico a los medanos, espectacular!!!!!!!!!!!!.
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

osea que pasaria a ocupar el primer lugar de "los mas buscados":

1_cubrecarter ( o santo grial).
2_trillizos.
3_tapa de cajon de bateria 380/380w.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡Has dado en la tecla Gustavo!!. Cuando viajo a la costa, disfruto muchísimo manejando por la tierra/barro. Agarrando lomos de burro y demás. Por eso no quiero dejar nada librado al azar. Ese protector lo van a ver en las fotos del post "La 380 W de mi amigo Fabián", en "Mostrando mi Torino". Lo tiene de 0 km. esa unidad. Un abrazo.

Una pregunta Ochoa, si querés un cubre-cárter, en vez de buscar lo que ya sabés que te va a costar y mucho conseguir uno, ¿Por qué no lo haces hacer por un plegador o algún ojalatero? Te va a ser más fácil y más barato llevarlo a hacer que compar uno sabiendo que carecen.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Porque soy como Harrison FORD y ando buscando el "santo grial". :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Responder