Impresionante!!! GRACIAS
Saludos
Marcelo
Torino 380 W TC de Carlos Tartara
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Torino 380 W TC de Carlos Tartara

"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!
-
- Torino ZX
el sacapuntas escribió:Por aquellos años no existian los parabrisas triple. Se recurria una lamina de plexiglas (acrilico usado en aeroplanos), para preservar el parabrisas de roturas, el plexiglas hacia de escudo antes de que dañaran las piedras el parabrisas. El mismo se colocaba con cinta entelada similar a la que se utilizaba para sanidad en Sanatorios y Hospitales.phmena escribió: P.D.: Que le habían hecho en el parabrisas???
Teambien se usaba cinta en aquellos autos que corrian con sus opticas delanteras, para preservarlas de rotura y tambien habia una teoria que esa "X" servia para cortar la niebla. No creo que esto ultimo sea correcto.
Abrazo.-
Siempre me pregunte el por que de esas X en las opticas delanteras, a veces todavia se ven puestas en algunos autos que hacen regularidad.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
muchas gracias sacapuntas!! te envidio sanamente por lo que viviste siendo pibe, fue una epoca de oro y un auto magico, la magia de los talleres, la coca cola, los asados, las alegrias que tendras en tus recuerdos, me imagino la facha de esa coupe hecha de calle con la jaula y las patonas!! la imagino y se me caen las babas.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
Muy buen material, te felicito. Lo de la X de cinta aisladora en los faros se ve ahora también en carreras de clásicos, y me imagino que en caso de choque se evita que caigan restos de vidrio a la pista, ahora los faros son de plástico (una porquería) pero esos vidrios de antes bien te podían rajar una rueda.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Buenas noches Sacapuntas!!!!! Hermosas las fotos y ESPECTACULAR la historia que las acompaña!!!!! Es increible!!!! Gracias por compartir todo este material con nosotros!!!! Me tomo el atrevimiento de mandarte un abrazo grande!!!! Saludos!!!!