Hola amigos, tengo un problema con las luces traseras de mi Toro.
1- Sin luz de posicion anda bien los de frenos, un poco debil nomas.
2- Con luz de posicion encendidas, presiono el freno y se apaga la posicion y no pasa nada con los de freno.
3-No andan los de marcha atras, si los desconecto no funciona nada de los otros.
Pregunta: Puede ser que no tengan masa?
Que puedo hacer?
Gracias como siempre.
Luces traseras de Torino TS
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino L
Re: Luces traseras de Torino TS
Ir a un buen electricista.
Pero más allá de eso, se me hace que el problema es que falta masa en tus luces. Saludos.
Pero más allá de eso, se me hace que el problema es que falta masa en tus luces. Saludos.
Evidentemente no tiene buena masa la lampara de pos/stop.
Ojo, el farol puede tener bien la conexion a masa pero la lampara no.
Saca el lente y pone un cablecito pelado desde el negativo de la lampara hacia algo que haga masa y vas a ver que todo se soluciona. De ser asi, despues saca la lampara y fijate como acomodar todo para que ande, limpiando el terminal de masa del portalampara etc.
PD. la lampara de pos/stop tiene dos patitas positivas de un gris opaco y el aro ancho metalico como cromado es el negativo en ese tipo de lampara
Ojo, el farol puede tener bien la conexion a masa pero la lampara no.
Saca el lente y pone un cablecito pelado desde el negativo de la lampara hacia algo que haga masa y vas a ver que todo se soluciona. De ser asi, despues saca la lampara y fijate como acomodar todo para que ande, limpiando el terminal de masa del portalampara etc.
PD. la lampara de pos/stop tiene dos patitas positivas de un gris opaco y el aro ancho metalico como cromado es el negativo en ese tipo de lampara
-
- Torino L
Tenian Razon, gracias a todos por su ayuda.
Saque los conectores del negativo, lije un poco la chapa, cambie las arandelas que estaban oxidadas y todo en orden.
Saludos y buen finde para los Torineros.
Saque los conectores del negativo, lije un poco la chapa, cambie las arandelas que estaban oxidadas y todo en orden.
Saludos y buen finde para los Torineros.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es muy comun, la falta de masa en los faroles traseros, y ademas muy caracteristica la falla, cuando se prende un lampara la otra se apaga o hace cualquier locura
Un abrazo, Gustavo