Guardabarros trasero coupé Torino 0 Km.

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Torino-GS
Fierrero de raza

Re: Guardabarros trasero coupé Torino 0 Km.

Mensaje por Torino-GS »

Destructores de hogares!!!!! y por un pedazo de chapa vieja.
Jorge, no zafa tu cupe cambiando la reparacion solamente??

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo pienso parecido a Pablito, me parece caro sin dejar de reconocer que es una pieza original y eso es único y excepcional, ya que además es una pieza 0km. Lo compraría igualmente pese a lo que digo, pero no me quedaría tan contento por pagar algo tan caro de esta naturaleza.
Hace poco estuve cerca de warnes comprando chaperío para la 380 y donde compré las reparaciones tenían guardabarro y un zócalo original, igual a este que muestran, costaba $1500 el primero y el zócalo no recuerdo, algo de $900. Opté por los $150 de la reparación, tengan presente que estoy armando un auto prácticamente nuevo y si hubiera comprado el original lo termino de armar para cuando tenga edad jubilatoria, o sea, como Ochoa...
Igualmente Jorgito te banco a ful, estas cosas torineras son así, uno agarra viajes terribles con cosas que a otro no lo movilizan, por eso nos vinculamos tanto con nuestro auto, abrazo.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Torino-GS escribió:Destructores de hogares!!!!! y por un pedazo de chapa vieja.
Si que zafa :!: No está toda podrida mi cupé sólo atrás en la parte baja y un poquito arriba de la rueda :roll:
Ochoa quiere que me echen de casa :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge, otra cosa a tener en cuenta que pude ver cuando compré, aunque parezca una boludez, es que la reparación es apenas la chapa exterior de una parte del guardabarros, un sector, mientras que el original es mucho más grande, llega hasta el pilar trasero, baúl, etc., y tiene toda la chapa interior también. Son cosas bien distintas, de ahí que el precio no sé si es caro, habría que verlo en cada auto, si el tuyo está como decís no sé si vale el esfuerzo.
A favor también veo que es mucho mejor el original porque te evitas la cicatriz de la soldadura y todo el chapeo que hay que hacer para alisar la zona después.
Me fui de tema no? Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

jgcastells escribió:
Torino-GS escribió:Destructores de hogares!!!!! y por un pedazo de chapa vieja.
Si que zafa :!: No está toda podrida mi cupé sólo atrás en la parte baja y un poquito arriba de la rueda :roll:
Ochoa quiere que me echen de casa :mrgreen:
Lo peor es que aparte de echarte de tu casa te van a dividir los bienes y el toro con guardabarro nuevo se lo va a quedar el abogado o algun inescrupuloso que lo va a comprar por dos mangos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

¡Nooooo! :twisted:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder