CONSULTA: DONDE SE COME NO SE CAGA??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

QUE TENDRIA QUE HACER?

A:MANDARLO AL FRENTE Y LLEVAR EL MOTOR A OTRO LADO
11
52%
B:QUE SE HAGA CARGO PARA QUE NADIE SE ENTERE
1
5%
C: NADA Y COMERSE EL GARRON
2
10%
D: DENUNCIARLO POR ESTAFA
4
19%
E: MANDARLE UN PAR DE AMIGOS PARA UNA VISITA SANITARIA
3
14%

Votos totales: 21

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Creo que para cubrirse siempre antes del trabajo a realizar hay que labrar un contrato y ser firmado por ambas partes ante escribano , si hace cagada que la chupe, y que pague, vos vas a tener que cumplir siempre porque sino cumplis no te llevas el auto, asi que el complicado es el tallerista.
Ahora cuando hablas de contrato , ¿quien te agarra el laburo ? Magoya , nadie quiere problemas , pero guita quieren todos.
Sino se hace cargo , como Juana de Arco a la hoguera y que se pudra quemando y ojo con los que estan cerca que aspiren el humo , aver si se contagian.
Un abrazo, Gustavo

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
después de la teoría... creo que en la practica, antes de tener que pasar por el mal momento, que genera cualquier discusión... le mandaría primero la visita sanitaria, y después mas tranquilo le hago el reclamo, de esta manera me aseguro que por lo meno paga...
saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

toro380 escribió:El tema es simple, el flaco se tiene que hacer cargo de lo que hizo, te lo digo como mecánico que alguna ves tuve un problema con un cliente, en mi caso como tenia razón la otra persona le reintegre el monto del trabajo.
Bueno, pero esto es en el caso de que el mecanico haya obrado de buena fe pero le haya salido mal el armado... distinto es cuando te quieren abrochar a proposito !
toro380 escribió:En tu caso no creo que este señor haya cometido un error de armado.
Me parece que tendrías que consultar con algún abogado. Porque seguramente el señor este te cobro como un motor preparado.
Este es un tema interesante... que dicen los abogados del foro ???
SHADOWMAN escribió:y yo pregunto no?, si este preparador, te hace eso primero voy y se lo reclamo, y si me prepotea ahi no mas destapo carter saco el cigueñal y se lo parto por el lomo, con un poquito de sangre, pero eso es si no te da boleta o alguna constancia, si te da algun papel firmado, voy lo denuncio y le hago mala fama y listo y de paso le prendo fuego el taller
jajaja me mata este shadow...
elindio escribió:Creo que para cubrirse siempre antes del trabajo a realizar hay que labrar un contrato y ser firmado por ambas partes ante escribano , si hace cagada que la chupe, y que pague, vos vas a tener que cumplir siempre porque sino cumplis no te llevas el auto, asi que el complicado es el tallerista.
A mi me parece que lo mejor es llevarle el auto a gente confiable... Directamente al que se manda una cagada se le hace la cruz, contarle a todos y a pasar al siguiente.
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Estaria interesante que "El Afectado" nos contara lo realmente sucedido al detalle, asi todos podemos ponernos al tanto, sin dar nombres pero que creo que a estas alturas ya todos lo saben y no hace falta darlos...

Simplemente es una cuestion de tener un relato directo del Afectado y dejar de lado los me dijo o te dijo ....

Animate C.... postealo...

EL PUEBLO QUIERE SABER DE QUE SE TRATA

( reclamo con casi 200 años de presencia y actualidad )
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Jachu
Flotillero

Mensaje por Jachu »

Si, me enteré cosas de ese "Chaqueño"... :( :?

Jachu.
MOPAR or no car

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Esta historia la hemos escuchado en varias oportunidades de gente que ha sido estafada chantas y ventajeros y lamentablemente siempre cae la gente de buena fe.. Lo bueno y dificil es saber en quien depositar la confianza para mandar a hacer los trabajos en los autos, mas hoy en dia que las reparaciones son muy costosas...
A esos no se les puede ni llamar "personas" hay que lincharlas por abusarse de la buena fe y confianza de los demas..
Saludos
Cesar
Imagen

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Opa opa,esto me esta interesando..QUIERO SABER MASSSSSS
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Habría que respetar la desicion del afectado de no dar su version. Aunque no debe ser muy disntante de lo que sabemos aqui !ajajaja.
Pongamosle un manto de piedad al tema y dejemos que la cosa salga a la luz solita. Pero insisto, un poco de SANGRE no vendria mal! jajajajajjjaajjaaj. broma aparte tan sanguinario no soy!

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Un pedido de calma para la comunidad, es lo que hago.

El planteo de nuestro nuevo miembro, no es una consulta. No es una denuncia. Es un "tertium genus". Algo que no se sabe bien qué es.

Hay que tener presente, que cuando dos personas se ponen de acuerdo en algo, y luego uno de los dos toma el rol de "afectado" que hace su "denuncia", sólo nos dará su versión. Por más que le demos la vuelta, nosotros no estuvimos allí para tener nuestra propia visión de ese "acuerdo" que terminó en "conflicto".

No estoy defendiendo, porque no tengo a nadie para defender. No estoy acusando, porque no tengo a nadie para acusar.

Sólo pido mesura. Cordura. Sensatez. Altura. Somos pocos y nos conocemos mucho.

Hay un refrán que sirve para cerrar esta cuestión. Dice así:

"Se puede engañar a unos pocos durante mucho tiempo, se puede engañar a muchos durante poco tiempo, pero no se puede engañar a muchos durante mucho tiempo."

Saludos,

Pablo.
380W '67.

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Citando a Pablo y
Abraham Lincoln

"PUDO engañar a muchos durante poco tiempo o a pocos durante mucho tiempo, pero es imposible que ENGAÑE a muchos durante todo el tiempo."

sabias palabras las de Lincoln.

8)

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

“El problema de resistir una tentación es que puede ser que no tengas una segunda chance.” - Lawrence Peter

Y la proxima vez TENELO en cuenta :wink:

Toro 22
Flotillero

Mensaje por Toro 22 »

Soy nuevo aca en el foro, pero siempre mande a arreglar mi TORO. Desde chico me enseñaron que la palabra es lo que mas vale.. Si el flaco se mando un moco que se haga cargo, sino bancate la paliza ! Digan quien es el flaco para que no llevemos los autos ahi si me pasaria la fuerza no es lo mejor pero un buen fierro partido en la cabeza acomoda las neuronas
German

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Cuando las aguas se aquietan uno ve mas lejos.
Pablo tiene razon, dejemos de suponer cosas (y yo todavia no me entere :? ).
Creo que es armar una historia que no le hace bien al foro, veo esta entrando gente nueva a compartir con nosotros y no creo que sea grato leer historias de suspenso y terror.
Sepan que no quiero incomodar a nadie, solo que tal vez, podriamos dejar que el tiempo o el damnificado aclaren las cosas, y mientras tanto sigamos como siempre.

Gastón
TORINO TS 1974

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Pero que filosófico se puso el foro, shadowman con su teoría del hombre es un animal que aprende a los golpes y el resto con sus refranes, esto demuestra que hay cultura en el foro. Jajajaj

Ahora me toca a mí:

NO JUSGUES O SERAS JUSGADO.

Terminando un poco con el chiste.

Hasta ahora lo que escuchamos, fue solo una parte y en base a eso respondimos, nos falta escuchar la otra parte para tener una idea mas clara.
Igualmente insisto, el flaco se tiene que hacer cargo, no solo por su negocio, sino por el echo que defraudo a un persona que deposito su confianza en el.

Ahora si el tipo es mal bicho, seguramente algún entendido en leyes te puede ayudar.

Saludos.
IL TORO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Felicitaciones doctor Pablo , con unas palabras aquieto la jauria.
Muchachos creo que pablito tiene razon , analicemos friamente el tema y luego opinemos , ademas recuerden que la pena de muerte no esta instalada en nuestro pais , aunque haria falta, no?
Un abrazo, Gustavo

Responder