CONSULTA: DONDE SE COME NO SE CAGA??

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

QUE TENDRIA QUE HACER?

A:MANDARLO AL FRENTE Y LLEVAR EL MOTOR A OTRO LADO
11
52%
B:QUE SE HAGA CARGO PARA QUE NADIE SE ENTERE
1
5%
C: NADA Y COMERSE EL GARRON
2
10%
D: DENUNCIARLO POR ESTAFA
4
19%
E: MANDARLE UN PAR DE AMIGOS PARA UNA VISITA SANITARIA
3
14%

Votos totales: 21

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

CONSULTA: DONDE SE COME NO SE CAGA??

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

QUE ARIAN UDS. SI LE LLEVAN EL MOTOR A UN SUPER PREPARADOR DE NUESTRO TC4000 CHAQUEÑO Y ESTE ABUSANDO DE SU CONFIANZA YA QUE NOS CONOSE DESDE CHICOS Y ACA EN EL CHACO NOS CONOSEMOS TODOS
PONE UNA LEVA DE MIERDA EN VEZ DE UNA BUENA, RESORTES DE VALVULAS SUPUESTAMENTE DE COMPETICION Y SE ROMPE UNO, DESTAPAMOS Y HOOOOOOO......!! SORPRESA!!DE COMPETICION NI LA FOTO.
PARA NO CREAR MALESTAR LES ACLARO QUE NO HABLO DE NADIE DE FORO
ESPERO QUE AL QUE LE PASO LO PUBLIQUE PARA EL BIEN DE MUCHOS Y SI DECIDE NO HACERLO ESTA EN SU DERECHO.
Y LE PIDO DISCULPAS POR PUBLCAR ESTO SIN SU AUTORISACION.
Imagen
Imagen

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Que dificil.... Lamentablemente conozco el tema.. y es uan desgracia...

Pero creo que una cosa es la quedeberiamos hacer por logica (D) , otra diferente lo que hariamos de calentura (E) y otra la que teminamos haciendo por el bienestar general (A) o (B).

que se yo hay que esta en el lugar... obvio que todo cuesta y a nadie le causa gracia.

Solo espero que las cosas se solucionen para bien, y todos se pongas las pilas para hacer lo correcto, que es lo que corresponde. por ahora no voto..
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Totalmente de acuerdo con Mc Giver.
Me tardaron 6 meses en hacer un motor standar.
Habria que hacer un post para denunciar con nombre y apellido, direccion, localidad y provincia a los que no cumplen con lo pactado (mecanicos, chapista, pintores o repuesteros) y que ademas se cagan en el sacrificio que nos costo juntar mango sobre mango para arreglar nuestros autos; como tambien, en la desilusion y la malasangre por la que uno pasa.La impotencia es infinita.Pero ,como me decia alguien alguna vez,:SIEMPRE HAY UNO MAS VIVO QUE VOS, y siempre habra uno con menos pulgas que yo y que hara las veces de vengador anonimo rompiendole un fierro en el mate ,para satisfaccion de todos aquellos que fueron cagados por ese mal parido que se hace llamar mecanico, y que, en realidad, su profesion es la de estafador .
Ojala puedas encontrarle pronta solucion y que la cosa mejore.Suerte
CUPE TS, 7 BANCADAS

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Antes que nada , bienvenido , veo que sos nuevo en el foro o al menos nunca posteaste.
Es dificil el tema , yo pase por algo parecido , única diferencia que el tipo jamas me dijo que era un super preparador, y encima el motor fué standart, a los 20 minutos de estar en marcha se comio todas las levas, llevamos el arbol de nuevo al levista y nos hizo cambiar la chapa guia diciendo que ese era el motivo del desgaste, pague de nuevo el trabajo y cambiamos la chapa guia, ohh sorpresa, alos 1000 km otra vez las levas gastadas, me calente con el mecanico y no queria ni ir, asi que comenze a buscar la solucion por otros lados,obviamente tenia que pagar de nuevo y como no tenia dinero para ello , decidi volver a mismo que me habia hecho el motor , destapo y se encontro que no le habia mentido , la levas estaban comidas , saco el arbol y otra vez al levista, pensé que en un momento el mecanico lo agarraba las trompadas al levista, dado que este delante mio le decia que la culpa era de el mecanico, despues de tanta discusion el mecanico me dijo , " vamos " y salimos ,fuimos a ver a un conocido de él que tiene desarmadero y alli conseguimos una tapa que tenia el arbol en excelente estado , la compro , mando a hacer los bujes de los caballetes y ahi está, andando de maravillas.
Creo que lo correcto es reclamar al que te hizo el trabajo y que se haga cargo, en caso contrario, si no se responsabiliza por lo que le paso, ahi te diria que lo escraches publicamente y que lleves tu motor a otro lado, de nada te va servir usar la violencia, dado que el perjudicado podes ser vos otra vez .
Aclaro que desconzoco el tema , opino por lo que vos escribiste en este post y tambien aclaro que recien te conozco en el foro
Un abrazo, Gustavo

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Un poco de SANGRE no vendria mal! jeejjejejejejjeejejej.
La verdad jode que abusen de tu buena fe e incredulidad. Podra dormir tranquilo??? ademas si lo hizo con el del arbol y los resortes, con cuantos mas lo habra hecho y le salio bien, encanutando una buena suma de dinero que a mi entender es mal habida.....PAREDONNNNNNNNNNN
Lamentablemente hay de todo en la viña del señor

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

ME PARECE QUE METI LA PATA Y COMO PARECE QUE HAY VARIAS PERSONAS CON EL MISMO DRAMA
LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE EL MECANICO NO ES DE BUENOS AIRES COMO TAMPOCO LA VICTIMA
SI LO POSTEADO LEVANTO ALGUNA CAGADA DE ALGUIEN MAS, DISCULPEN
NO ERA ESA LA IDEA.
SI QUIEREN CERRAR EL POST PARA NO GENERAR MAS QUILOMBO MEJOR
Imagen
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Vos si que me intrigas toromaniaco jajajaja (todo bien).
Yo creo que se debe hacer primero lo que propuso el Indio. Que se haga cargo, tal vez se pudo haber equivocado, sino se hace cargo, advertir a todos que no caigan con ese hdp y si ademas es prepotente, como dijo T380W :x .

son solo opiniones, espero que vos no estes metido en problemas,

Pd; dale, visita el foro mas seguido :D
TORINO TS 1974

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

TOROMANIACO-CHACO escribió:ME PARECE QUE METI LA PATA Y COMO PARECE QUE HAY VARIAS PERSONAS CON EL MISMO DRAMA
LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR QUE EL MECANICO NO ES DE BUENOS AIRES COMO TAMPOCO LA VICTIMA
Hola Toromaniaco !

Te comento que hace un par de dias acaba de suceder un hecho similar pero a una escala mayor, con un "mecanico" de torinos de gran buenos aires que todos conocemos, por eso es que los animos estan medio caldeados y la gente pide sangre.... jajajaj, en fin, lamento si esto te sucedio a vos, lo unico que se puede hacer es dejarlos en evidencia para que otros no caigan en el mismo engaño.

Saludos,
Imagen

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...
Esta historia ya es vieja y conocida... de mi parte quiero agregar, que si uno actúa de buena fe, puede llegar a pensar que en realidad el mecánico no es un "garca", sino que es un sub-humano, que no entiende nada, y por ende no es capas de darse cuenta que actúa mal, (lo digo por que ya me a pasado),
Ahora bien, también pienso que esta persona mas allá de su inferior capacidad, no me da lastima, y me parece que por mas garra que le ponga, no deja de ser un mecánico peligroso para la salud de cualquiera.
todos sabemos que acá una "denuncia", es sinónimo de "te quiero mucho", o sea que nadie te da pelota, y eso genera angustia e impotencia, lo cual hace que uno termine actuando de forma violenta, para hacer justicia, por lo que cree que es correcto (también me paso, lo que me costo un ñoqui en el ojo)
De todo esto, me sale decir... que, ""NO estoy a favor de la denuncia"", ya que puede ser con muuuy buena intención para unos, y venganza para otros... lo cual ya no encaja con el espíritu del reclamo justo.
Entonces me parece desde mi pinto de vista, que lo mejor seria dejar en el olvido y no darles tela a los ""Cachos", y si recomendar los que realmente valen la pena, que por cierto es de los que "menos" se habla ya que no nos dan motivo,
Si rescato, de todo esto, la buena intención de descargar toda la angustia, que genera este tonto infrahumano, (que deshonra a los buenos mecánicos) y que a uno lo hace gastar guita que no tiene.
Tengo más para decir... pero creo que ya me fui al carajo,
es lo que me sale
Saludos
Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

T380W
Torino S

Mensaje por T380W »

Bueno lo suyo Don Miembrooooo,pero un poco de SANGRE no vendrial mal!! ejeejeejejeejejeej

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Carajo muchachos, no se de que hablan?????

Que pasa por aca????? :shock: me vi todo paparazzi (todavia sigue?) y no descubri nada del mundo torinero jejejejejejejjeejje.

Siempre descolgado yo :?
TORINO TS 1974

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

y yo pregunto no?, si este preparador, te hace eso primero voy y se lo reclamo, y si me prepotea ahi no mas destapo carter saco el cigueñal y se lo parto por el lomo, con un poquito de sangre, pero eso es si no te da boleta o alguna constancia, si te da algun papel firmado, voy lo denuncio y le hago mala fama y listo y de paso le prendo fuego el taller
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

SHADOWMAN escribió:y yo pregunto no?, si este preparador, te hace eso primero voy y se lo reclamo, y si me prepotea ahi no mas destapo carter saco el cigueñal y se lo parto por el lomo, con un poquito de sangre, pero eso es si no te da boleta o alguna constancia, si te da algun papel firmado, voy lo denuncio y le hago mala fama y listo y de paso le prendo fuego el taller

:twisted: :twisted: :twisted: shadow bien ahi lo tuyo he? jaja te juiste al joraca,pero bueh... me dio mucha gracia lo tuyo.

Por lo demas, segun mama,a cada santo le llega su san Martin,y kien escupe hacia arriba ....(citando el nick de kurt) Nunca aprendiste ke donde se come no se caga.¿? :lol:

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

El tema es simple, el flaco se tiene que hacer cargo de lo que hizo, te lo digo como mecánico que alguna ves tuve un problema con un cliente, en mi caso como tenia razón la otra persona le reintegre el monto del trabajo.
En tu caso no creo que este señor haya cometido un error de armado.
Me parece que tendrías que consultar con algún abogado. Porque seguramente el señor este te cobro como un motor preparado.

Saludos.
IL TORO

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Que haces Carlos? la verdad obrar como vos,muy pocos, no estaria mal reconocer los horrores!!! pero cuando se creen Dios es dificil hacerles poner los pies en la tierra.

Responder