Radiador, molduras de cola, Bulones de Tornado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Radiador, molduras de cola, Bulones de Tornado
1- Ando buscando alguna carcaza de radiador de Torino, el panel no importa porque será reemplazado seguramente.
2- Bulones de tapa de cilindro de motor Tornado.
3- Molduras de cola y contorno de faros, la ancha, modelos 380 y TS.
Si alguno sabe algo le agradezco me avise,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Re: Radiador, molduras de cola, Bulones de Tornado
Capo con contorno te referis a los Aros de Faros principales ?
de ser asi tengo dos negro y uno a recromar aca te dejo el post
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9029.html
Salu2
cualquier cosa avisame
Salu2

Que bulones te hacen falta ¿los largos o los cortos? y cuantos?
¡¡¡Manguero!!!gaston escribió:1- Ando buscando alguna carcaza de radiador de Torino, el panel no importa porque será reemplazado seguramente.

-
- Torino ZX
Me parece que la moldura larga de cola la tengo!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
-
- Torino ZX
Tengo bulones de tapa. Lo que me pregunto es si ¿No conviene ponerlos nuevos?
De los cortos vas a encontrar nuevos pero de los largos no, salvo que encuentres originales en bolsita reno-EL FANTASMA- escribió:Tengo bulones de tapa. Lo que me pregunto es si ¿No conviene ponerlos nuevos?
Busco las molduras traseras Ariel, gracias igualmente.Ariel12 escribió:Capo con contorno te referis a los Aros de Faros principales ?
Salu2cualquier cosa avisame
Gustavo y Fantasma, tengo todos los bulones nuevos menos 3 de los grandes (largos) que van en la tapa de cilindros, hoy no los conseguí y había cierta urgencia, pero en los días siguientes me ocupo de conseguir preferentemente nuevos, si en la semana no tengo éxito aviso, gracias.
SI!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Manguero!!!

Gracias Sergio, cuando puedas fijate y me avisas cuál tenés y si tenés idea de venderlo. Igual esto no tiene ninguna urgencia.sergio 7bc escribió:Me parece que la moldura larga de cola la tengo!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Exacto, parece que es así. En la casa GA-TA de la calle Perón (tomá Ochoa!!!Torino-GS escribió:De los cortos vas a encontrar nuevos pero de los largos no, salvo que encuentres originales en bolsita reno-EL FANTASMA- escribió:Tengo bulones de tapa. Lo que me pregunto es si ¿No conviene ponerlos nuevos?

Ojo que los bulones que necesitas son los cortos! Igualmente, si aparecen largos, bienvenidos sean tambien ya que son dificiles de conseguir...

Al final te hacen falta largos o cortos? si son 3 largos creo que tengo originales nuevos, 3 te podria venderbologna escribió:Ojo que los bulones que necesitas son los cortos! Igualmente, si aparecen largos, bienvenidos sean tambien ya que son dificiles de conseguir...