O alter ego de "bialbero"Jorge Alejandro OCHOA escribió:jgcastells escribió:Muchachos, anda muy fuerte...gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
Pregúntenle a "C G T".![]()

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
O alter ego de "bialbero"Jorge Alejandro OCHOA escribió:jgcastells escribió:Muchachos, anda muy fuerte...gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
Jorge Alejandro OCHOA escribió:jgcastells escribió:Muchachos, anda muy fuerte...gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
¡Ladrón de butaca derecha!C G T escribió: si doy fe, hoy a la tarde jorge me llevo a probar la "leyenda" y camina muy fuertee!!! un fierro!!!
vamos torino!!!
Quemando caucho!!!!!gaston escribió:..lo que es seguro es que La Leyenda va a echar humo...
hola jorge, como es eso de la nafta quemada?, en que le afecta el distribuidor?, al ele ese lo podes regular de alguna manera?, es decir , que pasa si le das mas o menos luz al captor interno?.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, ayer domingo, luego de casi seis meses, arrancó el Torino. Ya les había mostrado en fotos el nuevo distribuidor que le hice fabricar. Me costó bastante que arranque porque por la forma del mismo, no me dejaba darle el avance necesario para que el motor "comience a toser". Una vez que me dí maña, arrancó, y muy bien. Todavía no lo saqué a la calle. No sé si este fin de semana podré hacerlo. Lo que sí, la diferencia con el "ele-ese", es más que notable. Por ejemplo, observé que antes cuando le daba arranque con el mismo, el el garage, salíamos ahogados, de la "baranda a nafta mal quemada". Ahora, todo lo contrario. Una vez que lo pueda sacar a la calle, les cuento. Un abrazo.