"La Leyenda"

Contanos la historia y mostra tu auto

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

jgcastells
Torino ZX

Re: "La Leyenda"

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
jgcastells escribió:
gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
Muchachos, anda muy fuerte...

Pregúntenle a "C G T". :mrgreen: :mrgreen:
O alter ego de "bialbero" :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
jgcastells escribió:
gaston escribió: Igual, aunque le sobren paneles dicen que camina fuerte, vamos Jorge!!!
Muchachos, anda muy fuerte...

Pregúntenle a "C G T". :mrgreen: :mrgreen:

si doy fe, hoy a la tarde jorge me llevo a probar la "leyenda" y camina muy fuertee!!! un fierro!!!

vamos torino!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

C G T escribió: si doy fe, hoy a la tarde jorge me llevo a probar la "leyenda" y camina muy fuertee!!! un fierro!!!

vamos torino!!!
¡Ladrón de butaca derecha! :mrgreen: ¡Ese lugar era míoooo!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Fuerte es probable que ande, pero lo que es seguro es que La Leyenda mañana va a echar humo... :evil:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

gaston escribió:..lo que es seguro es que La Leyenda va a echar humo...
Quemando caucho!!!!!
:wink:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Por supuesto don GS :wink: !!!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

que bueno que esta tu torino jorge!!!!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Gracias "maestro". Un abrazo.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Distribuidor electrónico R.B.C., sistema "Hall".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Lindo bichito!!!!
Jorge contanos como anda, que estoy por hacer el ele ese Hall, sobre rodamientos!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Uy qué bueno Jorge, contanos cuando puedas cómo funciona, sobre todo porque no se ve ninguna foto :lol:
Si querés probá poniendo la cámara en AF asi te olvidas del trauma del foco (no hace foco antes de 15cms) :mrgreen:

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

es el mismo sistema hall que el dulbeco, y tiene modulo telefunken de motor audi (vw gol).
saludos diego

doblecammon
Torino GS

ojala que los pase a todos por arriba con el gr, esta quedando hermoso!!! :D

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, ayer domingo, luego de casi seis meses, arrancó el Torino. Ya les había mostrado en fotos el nuevo distribuidor que le hice fabricar. Me costó bastante que arranque porque por la forma del mismo, no me dejaba darle el avance necesario para que el motor "comience a toser". Una vez que me dí maña, arrancó, y muy bien. Todavía no lo saqué a la calle. No sé si este fin de semana podré hacerlo. Lo que sí, la diferencia con el "ele-ese", es más que notable. Por ejemplo, observé que antes cuando le daba arranque con el mismo, el el garage, salíamos ahogados, de la "baranda a nafta mal quemada". Ahora, todo lo contrario. Una vez que lo pueda sacar a la calle, les cuento. Un abrazo.

doblecammon
Torino GS

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, ayer domingo, luego de casi seis meses, arrancó el Torino. Ya les había mostrado en fotos el nuevo distribuidor que le hice fabricar. Me costó bastante que arranque porque por la forma del mismo, no me dejaba darle el avance necesario para que el motor "comience a toser". Una vez que me dí maña, arrancó, y muy bien. Todavía no lo saqué a la calle. No sé si este fin de semana podré hacerlo. Lo que sí, la diferencia con el "ele-ese", es más que notable. Por ejemplo, observé que antes cuando le daba arranque con el mismo, el el garage, salíamos ahogados, de la "baranda a nafta mal quemada". Ahora, todo lo contrario. Una vez que lo pueda sacar a la calle, les cuento. Un abrazo.
hola jorge, como es eso de la nafta quemada?, en que le afecta el distribuidor?, al ele ese lo podes regular de alguna manera?, es decir , que pasa si le das mas o menos luz al captor interno?.
aparte de eso, me alegro por tu auto, ojala quede joya, abrazos!!

Responder