Caja ZF.
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
HDLGC
Caja ZF.
José Guillermo RAZETO tiene a la venta una caja ZF. La misma se encuentra completa, pero sin la selectora correspondiente. Al no tener la chapita, no sabe bien qué relaciones tiene, pero calculo que debe ser una 2,83. El precio es conversable, y está pidiendo $ 2500. Publico el aviso acá, porque tenemos la intención que vaya a parar a un Torino, y no a un auto de carrera, y de otra marca. Saludos.
-
bernatsx
Re: Caja ZF.
generalmente en la carcasa viene grabado el numero de caja ya sea 283 o 354
-
HDLGC
Se lo voy a hacer revisar. De paso voy a corroborarlo con las que tengo en el taller. ¿Te acordás en qué parte viene grabado "The Best"?
-
bernatsx
me fijo en las cajas que tengo yo para recordar donde lo vi grabado "8A"Jorge Alejandro OCHOA escribió:Se lo voy a hacer revisar. De paso voy a corroborarlo con las que tengo en el taller. ¿Te acordás en qué parte viene grabado "The Best"?
- gaston
- Torino ZX
2.83 es del modelo 380 Tte. Moderador? 
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
HDLGC
Sí Doctor. La ZF 2,83 equipo a la versión Torino 380 coupé, como la de su propiedad.
- gaston
- Torino ZX
Muy gentil, éxito con la venta entonces.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.