Espejo acompañante

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Espejo acompañante

Mensaje por elindio »

Tito , el espejo de la derecha es un tema, difiere totalmente del de la izquierda con el cual tenes un buen campo visual, los uatos modernos, tiene los espejos, convexos, con los cuales te abren el campo visual pero te tenes que acostumbrar a las distancias ya que te engaña el aumento del mismo. El espejo de la derecha es útil , pero no pienses que vas a ver como el de la izquierda, con el de la derecha solo vas a ver apenas un poco mas del costado del auto, osea que cuando te cerras lo tenes que hacer con cuidado, porque el campo visual es muy chico, no tan solo pasa esto con los espejos del toro , sino que con todos los espejos derechos que no tengan aumento, a mi que ando en el bondi todos los dias, me pasa lo mismo , y mira que el espejo del bondi es grande, pero el campo visual es muy limitado, cuando entrramos a una parada debemos hacerlo con cuidado , y amedida que vamos cerrandonos tenemos que ir espejeando , para ver sino tenemos uno al lado nuestro , porque apesar de ponerle la luz de giro se te meten igual.

Desde mi punto de vista , el espejo derecho es muy importante. Ale, mi hijo , por ejemplo , al derecho le hizo poner un vidrio de sandero, lo mando al vidriero y lo hizo cortar , aumenta un poco el campo visual y encima es antiencandilante, el armazon del espejo es el original de la TSX solo cambio el vidrio
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Tito, el espejo derecho de mi Toro está de adorno. Si lo que querés es ver ni te gastes...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

crei que era el unico que no veia por el espejo derecho jejej.

yo cuando pinte el mio se lo voy a sacar ya que no veo un carajo.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Veo que hay opiniones diversas al respecto..... :|
A mi no me importa tanto para el andar en la calle ya que cogoteo un poco para atrás y me arreglo...y si encierro a alguien...que se cague...ajajjaja
No, en serio, a mi lo que me interesa es ver la cola del auto al momento de meterlo y sacarlo de la cochera o de cualquier estacionamiento medio complicado.

Si alguien se decide a tirar a la mierda su espejo, por favor antes me avisa, así lo pruebo y saco mis propias conclusiones. :wink:

Gracias, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

elindio

Mensaje por elindio »

Tito TS 76 escribió:Veo que hay opiniones diversas al respecto..... :|
A mi no me importa tanto para el andar en la calle ya que cogoteo un poco para atrás y me arreglo...y si encierro a alguien...que se cague...ajajjaja
No, en serio, a mi lo que me interesa es ver la cola del auto al momento de meterlo y sacarlo de la cochera o de cualquier estacionamiento medio complicado.

Si alguien se decide a tirar a la mierda su espejo, por favor antes me avisa, así lo pruebo y saco mis propias conclusiones. :wink:

Gracias, Tito

Listo , compralo y ponelo de una, no te vas a arrepentir
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Tito, para estacionar: brazo derecho en el respaldo del acompañante y cabeza mirando para atrás :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

elindio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:Tito, para estacionar: brazo derecho en el respaldo del acompañante y cabeza mirando para atrás :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando veo gente manejando asi, lo 1º que pienso es que sabe poco de la muerte del turco, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

torero7125

Mensaje por torero7125 »

elindio escribió:
jgcastells escribió:Tito, para estacionar: brazo derecho en el respaldo del acompañante y cabeza mirando para atrás :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuando veo gente manejando asi, lo 1º que pienso es que sabe poco de la muerte del turco, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ES LO MEJOR INDIO,NO EN UN BONDI,PERO EN UN AUTO,SIP,ES MAS ,ALGUNA VEZ LEI LO MISMO QUE DIJO JORGITO EN UN MANUAL DE USUARIO DE FAIRLANE ,LO JURO

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
elindio escribió:

ES LO MEJOR INDIO,NO EN UN BONDI,PERO EN UN AUTO,SIP,ES MAS ,ALGUNA VEZ LEI LO MISMO QUE DIJO JORGITO EN UN MANUAL DE USUARIO DE FAIRLANE ,LO JURO
Un bondi y un auto es lo mismo , salvando la diferencia de tamaño, no te creas que por el espejo derecho de un bondi vez mucho , aveces se te pegan al lado del bondi y cuando haces la maniobra escuchas el bocinazo, es como que se te pegue un kart al lado del auto. usar el espejo para maniobrar es lo mejor que hay , porque podes ver el lateral del vehiculo, cosa que dandote vuelta , no lo vas a ver. Pero bueno cada uno que maneje como quiere, puede, o le enseñaron
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torero7125 escribió:
elindio escribió:

Ehhh entonces tan errado no estoy!! Gracias Dani :wink: Para mí es lo mejor. Indio te puedo asegurar que mirando para atrás puedo ver hasta el último milímetro de mi Toro y me animo a competir con cualquiera estacionando el Toro en espacios reducidos :wink:
Jorge

Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

Perfecto , Jorgito ,hay que manejar como mas comodo se sienta uno, pero si queres ver tu lateral derecho al milimetro no vas a poder
Un abrazo, Gustavo

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

A ver muchachos...me parece que están hablando de cosas distintas y así nunca se van a poner de acuerdo.
Jorge, vos decís que apoyando el brazo en el respaldo del acompañante y mirando hacia atrás podés estacionar perfectamente, y te creo, porque cuando ya tenés mucha práctica estacionás de memoria y no necesitás ver el costado del auto.
Indio, vos decís que para ver perfectamente el lateral derecho del auto necesitás el espejo del acompañante, lo cual también es cierto.
Acá lo que se discute es si vale la pena ponerle el espejo derecho o no.
Vos Indio a la gorda la tenés con 2 espejos buenos, grandes, que te permiten ver bien, de ahí que justifiques su presencia.
Entiendo que Jorgito y el resto de los muchachos que argumentan que no se ve, es porque se refieren al espejito original (o símil original izquierdo), el cual, por lo que dicen, no sirve pa mierda.....
Me parece que me voy a sentar en el asiento del acompañante y ver como se ve el lateral izquierdo para seguir sacando conclusiones.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo usaba el derecho solo para estacionar, me ayudaba en lugares oscuros donde hay columnas o para ver un cordón por ejemplo, hasta que se cayó el espejo y abrazo, no lo pongo más, sirve de poco y nada en mi opinión.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Responder