tapizados de cuartos traseros ts linea 70/73

Aca podras conseguir lo que estas buscando

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
torero7125

tapizados de cuartos traseros ts linea 70/73

Mensaje por torero7125 »

compro los 2 y si hay algun delantero,mejor aun!!,de color negro a torero7125@live.com.ar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

fabicfa
Torino 380

Re: tapizados de cuartos traseros ts linea 70/73

Mensaje por fabicfa »

torero7125 escribió:compro los 2 y si hay algun delantero,mejor aun!!,de color negro a torero7125@live.com.ar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si te sirve tengo dos pero en beige con los 4 apoya brazos. dos cortos y dos largos.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no gracias fabi,necesito en negro,gracias

micupets75

Mensaje por micupets75 »

Buenas........al final no te envie las fotos porque las que tengo tienen lineas verticales y no en diagonal como las de la foto que subiste, las mias son del modelo que le sigue con los apoyabrazos rectangulares que vienen en las ultimas ts y en las tsx.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

micupets75 escribió:Buenas........al final no te envie las fotos porque las que tengo tienen lineas verticales y no en diagonal como las de la foto que subiste, las mias son del modelo que le sigue con los apoyabrazos rectangulares que vienen en las ultimas ts y en las tsx.
claro,las que necesito yo son las de la foto,exactamente esas en negro,gracias igual

torero7125

Mensaje por torero7125 »

nadie che?

Jimmy Neutron
Torino TSX

Mensaje por Jimmy Neutron »

tengo un apoya brazos trasero nada masss si lo queres es tuyo de paneles nada por el momento

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jimmy Neutron escribió:tengo un apoya brazos trasero nada masss si lo queres es tuyo de paneles nada por el momento
yo tengo apoya brazos,me falta un panel trasero,que algun "chapista" en epocas pasadas de mi cupe lo quemo y le pegaron una cuerina lisa fea en su lugar

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Imagen

Imagen

Imagen

Daniel, avisame si los querés.

Slds!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

te agradezco jorgito,no es el modelo que yo busco,un abrazo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Si alguien los quiere me chifla. Están feos pero a lo mejor a alguien le sirven.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder