falla en baja

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
toritoman

falla en baja

Mensaje por toritoman »

hola,tengo una duda,q es casi una pesadilla :al anda despacio y al frenar en las esquinas cuando queres acelerar es como q es carburador (holley de 1 b.) es como si quedera vacio,hasta q vombeas el ascelerador y cuando carga sale como cuete,quisiera saber q puede ser ,porq camibie todo en el carburador,bomba de pique ,de nafta cables,bujias,platino,condensador,,distribuidor,y sigue haciendolo ,desde ya muchas gracias

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: falla en baja

Mensaje por elindio »

No conozco el holley d 1b. pero fijate cuando aceleras, si larga el chorro de bafta, que este sea suficiente, y lo largue en el preciso momento de acelerar, si no lo hace, es la bomba de pique , o algun conducto tapado.
Un abrazo, Gustavo

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Fijate si no tenés una chupada de aire, servo pinchado o el avance mal. saludos

toritoman

Mensaje por toritoman »

ok,gracias,voy por eso,ah me olvidaba,el filto de nafta al estar parado y regulando el auto,queda vacio,me olvide de decirlo,muchas gracias por la respuesta de la duda,nos vemos capo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

toritoman escribió:ok,gracias,voy por eso,ah me olvidaba,el filto de nafta al estar parado y regulando el auto,queda vacio,me olvide de decirlo,muchas gracias por la respuesta de la duda,nos vemos capo

Ummm la bomba de nafta esta un poco floja, pero mientras llega la nafta al burca no te calentes
Un abrazo, Gustavo

Responder