Nuevo moderador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nuevo moderador
Les comunico que a partir del dia de la fecha 25/4/12 , el Sr usuario "Torino-GS" desempeñara las funciones de moderador del foro y de todos sus subforos, todavia no figura como tal, pero ya esta desempeñando sus funciones.
Espero que sea muy bien recibido por todos Uds
Gracias , Gustavo, por haber aceptado la propuesta de tutorino, y espero que desempeñes con lealtad y patriotismo tu cargo de moderador de tutorino.
Felicitaciones, Tornio-GS !!!
Espero que sea muy bien recibido por todos Uds
Gracias , Gustavo, por haber aceptado la propuesta de tutorino, y espero que desempeñes con lealtad y patriotismo tu cargo de moderador de tutorino.
Felicitaciones, Tornio-GS !!!
Un abrazo, Gustavo
Re: Nuevo moderador
¡¡¡ Genial !!! A mi modesto entender, uno de los tipos que se toman mucho de su tiempo para explicarnos cosas a principiantes o practicantes como yo.
Fuerza ambos Gustavos.
Un abrazo
Fuerza ambos Gustavos.
Un abrazo
Grande Gustavo, felicitaciones y gracias, es bastante ardua y dedicada la tarea del moderador.
Lo conozco personalmente menos de lo que quisiera, pero los encuentros son así como estos autos, veloces. Destaco su buena voluntad y respeto constantes, seguro su aporte contribuirá a que el foro continúe sobre estos ejes, como últimamente se viene haciendo.
Abrazo,
Lo conozco personalmente menos de lo que quisiera, pero los encuentros son así como estos autos, veloces. Destaco su buena voluntad y respeto constantes, seguro su aporte contribuirá a que el foro continúe sobre estos ejes, como últimamente se viene haciendo.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- jgcastells
- Torino ZX
Felicitaciones Gustavo!
Que alegría Gustavo, te felicito!!!!! Ya lo dije una cuantas veces pero no me canso de repetirlo: Sos el responsable de que pueda tener mi querida GS. Sin siquiera conocerme me explicaste y aconsejaste (y lo seguís haciendo
) con mucha paciencia para que la operación se concretara y mis dudas se disiparan. Sos realmente un tipazo!!!
Éxitos con tu nueva tarea.
Saludos.
Pablo.

Éxitos con tu nueva tarea.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- torinots1975
- Torino ZX
Ud. está obsesionado Sr. Moderador, y esto quizás haya nublado su visión, y esto a su vez haya nublado la visión de su objetivo fotográfico....Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido a la "trinchera"!!!

pd: perdonen la digresión.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
¿Que entendiste?. Lo espero en la trinchera, para que me ayude a eliminar los 20 spam diarios que entran.gaston escribió:Ud. está obsesionado Sr. Moderador, y esto quizás haya nublado su visión, y esto a su vez haya nublado la visión de su objetivo fotográfico....Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Bienvenido a la "trinchera"!!!![]()
pd: perdonen la digresión.

Muy buena elección, almenos por lo que veo desde este lado de la pantalla, felicitaciones gustavo.
-
- Torino 380
No se podía haber elegido mejor. Gustavo, siempre dispuesto con la mejor voluntad para ayudar en los Foros a todo aquel que necesita una explicación u orientación sobre lo que sea de un Torino del cual sabe mucho pero mucho.
Felicitaciones para Gustavo por la designación y al Staff del Foro por tan buena elección.-
Felicitaciones para Gustavo por la designación y al Staff del Foro por tan buena elección.-
- yoel_GR
- Torino SE
felicidadesss
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
ahora se te armo!! jajajaja felicitaciones