Mi consulta es la siguiente, ya instale los cables que van al negativo de la bateria, al negativo de la bobina y el q va al encendido de luces, solo me faltaria conectar 1 cable que me dice q tiene q ir al encendido, y queria saber si alguno sabe como puedo saber cual de los cables que sale atras del tambor es el arranque, q es ahi donde tengo q conectar el ultimo cable que me falta, desde ya muchas gracias y saludos para todos.(Hice un nuevo post porque la verdad no encontre nada sobre esto).
Instalacion De Tacometro
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- fede_toro
Instalacion De Tacometro
Hola Gente buen dia a todos, queria hacer un pregunta aver quien me puede ayudar, me regalaron un tacometro tipo competicion y se lo coloque a la toro porsupuesto sin hacer ningun agujero para no arruniar lo original, y seguramente lo voy a quitar en unos meses jasjsajs.
Mi consulta es la siguiente, ya instale los cables que van al negativo de la bateria, al negativo de la bobina y el q va al encendido de luces, solo me faltaria conectar 1 cable que me dice q tiene q ir al encendido, y queria saber si alguno sabe como puedo saber cual de los cables que sale atras del tambor es el arranque, q es ahi donde tengo q conectar el ultimo cable que me falta, desde ya muchas gracias y saludos para todos.(Hice un nuevo post porque la verdad no encontre nada sobre esto).

-
eze_almafuerte17
- Torino 300 S
Re: Instalacion De Tacometro
El cable que te falta va al contacto.
Lo sacas del tambor de arranque. Hay un cable con positivo Directo, y hay otro con positivo solo con la llave en contacto, si no estas muy canchero, te sugiero peles un poquito ambos cables y pruebes con una lamparita.
Saludos
Lo sacas del tambor de arranque. Hay un cable con positivo Directo, y hay otro con positivo solo con la llave en contacto, si no estas muy canchero, te sugiero peles un poquito ambos cables y pruebes con una lamparita.
Saludos
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
-
Takhen
El tacometro se conecta de la siguiente manera:
Un cable, al negativo de la bobina (señal).
Otro a maza, (negativo)
Otro a la llave de contacto (positivo).
Un cable, al negativo de la bobina (señal).
Otro a maza, (negativo)
Otro a la llave de contacto (positivo).
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Para no pelar los cables de la llave de contacto al dope, clavale una aguja y conecta la lamparita ahi , tiene que quedar prendida solo cuando esta en contacto
Un abrazo, Gustavo
- fede_toro