22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por HDLGC »

Imagen
La 380 de Carlos ("Toro380")
Imagen
Acá la TSX de "Jorgito" CASTELLS. Muy buen auto. Me tocó el honor de conducirla de ida, y de vuelta. ¡¡¡Gracias!!!
Imagen
La ZX de Alejandro es increíble. Hermosa es poco decir de ese auto.
Imagen
No necesita presentación: la ZX de Oscar. Una presentación EXCELENTE la de esta coupé.
Imagen
La TSX de "Mc Gyver", el "amo de la cerveza artesanal":

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Imagen

Antonio, de la banda del Rambler siempre firme en los encuentros, aquí admirando el tornadoweberizado de la 380 de Walter. El interior del auto está a la altura de la estética exterior, de museo, feclicitaciones para él.

Imagen

Esta es bonita por el contraste, dos coupe hermosas, la primera y la última de la generación Torino.
El daño ambiental que asoma atrás con trompa de 206 ultimando de muerte la toma es responsabilidad de P. Mena, carguen a él :mrgreen:
pd: si no es su auto le pido al dueño me disculpe, no es enserio.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Acá coincido con el Dr. Gastón, Pablo debió dejar ese electro doméstico alejado. Saludos.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

baron rojo escribió:Phena no pude conocerte bue lo dejaremos para la proxima-
Una lástima Víctor. Yo también me quedé con ganas de conocerte. En un momento de la tarde le pregunté a alguien (creo que fue al profe) quien eras y no te encontramos. Me dijo: "buscá a uno grande y alto".
Igualmente no va a faltar oportunidad. Cualquier cosa me pego una vuelta por Parque Yrigoyen algún día que vos vayas.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:
torino22 escribió:Gastón muy buenas fotos. La "postal" de la coupe de Christian es excelente.

PD: no sé si ochoa se quejo, pero yo si: "qué??...no hay más??..."
¡¡¡En serio che!!!. ¡¡¡¡Te dejó con hambre este tipo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que nadie me avisó que ambos iban en ayuno riguroso! Ya están para XXL.... :mrgreen:
Pablo, esa es nomás la maquinita china, o malaya, o indonesa, o mongol, ya no recuerdo...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

TODO EXCELENTE!!!!

Gracias Indio y Jorge por la organización!
Gracias Riff por el lechón!
Gracias McGiver por la cerveza!
Gracias Pablo Mena por el compromiso con el foro y por todo el tema de la palqueta para Don Miembro!

Gracias a todos los que ya conozco por la onda de siempre y espero conocer a los que todavía no pude cruzar palabra en los próximos encuentros.

Abrazo, TITO
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

gaston escribió: El daño ambiental que asoma atrás con trompa de 206 ultimando de muerte la toma es responsabilidad de P. Mena, carguen a él :mrgreen:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Acá coincido con el Dr. Gastón, Pablo debió dejar ese electro doméstico alejado. Saludos.
Cuanta agresión loco!!! Era agarrar el electrodoméstico o perderme el encuentro. Y aclaremos que yo dejé el auto lo mas lejos posible. Si los Toros se acercaron a el, no es mi culpa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Felicitaciones a la gente del C.A.T por los hermosos autos que trajeron. Dignos de admirar!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Imagen
Si de locuras se trata les presento al exacerbado Torino22 y su Rambler Cross Country, qué auto, un estado de conservación muy poco frecuente, salvo el varillaje de la caja el resto parece 0km :mrgreen:
Detrás, la archiconocida Gorda del Sr. Indio Gustavo.

Imagen

Imagen

La prematura vuelta, tirando a la réplica 67 con la TS. Ánimo amigo!

torino22

Mensaje por torino22 »

ayyyy gastoncito.. y yo que no quiero contarlo...vos solito tocaste el tema del varillaje... me estás tentando a relatar otra del muchacho con manos de play-mobil.....manejate con prudencia no me tientes :twisted: :twisted:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Muy buenas fotos Gaston!!!
Finalmente pudimos cruzar algunas breves palabras!!!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Terribles fotos Gaston!!!
Pablo.

DON_MIEMBRO
Torino TS

Mensaje por DON_MIEMBRO »

Buenas para todos...

SIN PALABRAS!!! SE PASARON
salio todo de puta madre...

Super agradecido a todos!

algo que me falto decir el otro día...
AGUANTE LA INDUSTRIA NACIONAL!!!

Abrazo de Torino

Don Miembro
Imagen Imagen

Tripero y Torinero

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Buenísimas fotos! Gracias. Yo tengo algunas, cuando tenga un ratito las subo.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

sergio 7bc escribió:Muy buenas fotos Gaston!!!
Finalmente pudimos cruzar algunas breves palabras!!!
Saludos!
Asi es Sergio, al menos se arrancó, la próxima comemos juntos mejor y arreamos ganado. Ya que está cerca en la semana si algún día querés pispear la 380 mandame un mensaje y combinamos, yo voy prácticamente a diario. Abrazo.
Tengo más fotos, paciencia que anoche estuve largo tiempo subiendo, hoy levanto más.

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Amigos torineros: escribo estas líneas para felicitarlos por tan concurrido encuentro y por la pasión que ponen en defender y preservar el Torino y otros clásicos que he visto también dijeron presente en Pilar. Yo estoy lejos (a 1.000 kilómetros) y no sé si alguna vez podré ir, pero me satisface enormemente que se dediquen a cultivar lazos de fraternidad entre dueños y admiradores de nuestros autos, que no son sólo automóviles, sino un ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas bien se puede en este país de grandezas y chiquezas. Nuestros hijos, nietos y bisnietos podrán conocer de aquella etapa pujante de la historia industrial argentina gracias -en buena parte- a los Torino que sobreviven en manos de los entusiastas. Con la gratitud de siempre.

José Luis

Responder