Mini-evento Buenos Aires

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que bueno loco, no saben la bronca que tenia cuando estaba arreglando el toro y pensaba en que podria estar alli con uds, bueno espero que se repita y que no le pase nada a mi gorda, ahora dejense de joder hubiense puesto alguna tira de asado en la parrilla, jajaja.
Bueno los felicito porque son los 1º de tutorino que se reunieron, y otra vez les pido mil disculpas por no haber poder estado con uds, ojala que esto siga y que cada vez sean mas los que se reunan.prometo aunque sea en una rueda estar con uds.
Un abrazo, Gustavo

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

Todo bien indio, seguramente la proxima seremos mas.. se hara mejor organizado, y como mas carne en la parrilla, el tema de los patys, es mas practico, por que no sabiamos cuantos ibamos a ser... y se hacen en un toke ( por practicidad ) esperemso pronto tener mas fotos para compartir...

este finde me voy a Balcarce a ver la carrera de TC , prometo traer fotos y algun videito...
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Marlboro escribió: soy gay. besitos y

Abrazos.
che aliento a mi cuñada, donde estan las fotos del auto que te fue a buscar hasta tu casa y te llevo de vuelta sano y salvo. 8)

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

toro69 escribió:
Marlboro escribió: soy gay. besitos y

Abrazos.
che aliento a mi cuñada, donde estan las fotos del auto que te fue a buscar hasta tu casa y te llevo de vuelta sano y salvo.
Puto.

VIDEO de la 380 de Carlos:

http://www.youtube.com/watch?v=dQHnekZaP1k

Fotos del 400!!!!!!!!!!!!!!!!! Terrible!!!!!!!!

Imagen

Imagen

Bueno, tengo más fotos y otro video para subir. Mañana agrego todo.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

ehhhhhh los felicito !!! Se nota que hicieron un lindo encuentro, y por haber sido el primero nada mal... encima justo parece que se dio que varios tuvieron problemas con sus Toros...

Espero que puedan organizar eventos asi cada tanto asi no me queda otra que ir jajajajaja

Muy lindos los toros !! La de Carlos la conozco, muy linda la 380 !! la de smeallum tambien, y unas llantas BARBARAS (no venian de fabrica en algun fuera de serie?), la de MacGyver me gusto el capot y la combinacion de colores, y la de andres bueno... :( ...

JEJEJEJE de diezzzzzzzzzzzzzz aguante la ZX roja que tanto costo tenerla !

el 400 de quien era??

Saludos,
Imagen

smeallum
Torino L

Mensaje por smeallum »

Kurt escribió:la de smeallum tambien, y unas llantas BARBARAS (no venian de fabrica en algun fuera de serie?)
Kurt, me estas cargando, no? :D

La verdad que McGiver una masa, grandioso el gesto de estar ahi temprano para agarrar lugar para todos.
Y es muy lindo ir tomando contacto con algunos de ustedes.
Y aguanten los patys!
SMeaLLuM(NiCo) :wink:

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Cargando? Por que?? esas llantas son recontra de epoca, a mi gusto le quedan muy buenas !!
Imagen

smeallum
Torino L

Mensaje por smeallum »

bueno, estan en muy mal estado... quizas no parece en la foto, pero creeme que estan muy baqueteadas... Todos los que las han visto de cerca me han sugerido que las cambie :(

Ahora que lo decis vos... me estan empezando a gustar, jajaja.... De que serie exclusiva decis que pudieron haber sido? :D

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Bueno gente, las fotos que faltaban. Mil disculpas por la demora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me voy a cenar, después pongo la otra tanda!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tarde pero seguro..!!! Gracias por compartir las fotos con los que no pudimos estar..!! Muy buenas y muy lindo dia los acompaño..!! Estas fotos ya son parte de la historia de TUTORINO..!!!
Saludos
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Smeallum, en la foto se ven lindas que se yo...

El modelo al que me referia era el CIERVO, que lo hacia Winograd y venia con los faros delanteros del Mercedes Benz... lo que no se que otras mejoras le haria. La foto del bordo la vi en internet con mas definicion pero ahor ano la encuentro, pero ahi tenes lo que yo te decia.

A mi gusto, si podes repararlas, HACELO que le quedan de 10 al auto y mas con el centro pintado a tono del color del auto, como la de las foto bordo... igual si pensas venderlas te las compro !!

http://oferta.deremate.com.ar/id=184975 ... -75-lamina
http://www.torinobblanca.com.ar/Articulos/Ciervo.htm
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

El último video de ese día! Me faltaba subirlo.

No es porque lo haya filmado yo, pero está re bueno! :D jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=a54Q-cn4LXM

Espero que les guste.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Que lindo es ver videos del Toro... ahora la web esta plagada de ellos pero sin ir mas lejos hace 2 años, uno podia coleccionar los videos como si fueran articulos unicos ya que era bastante dificil entontraslos en la web. Aguante la tecnologia !

Por otro lado, no me dijeron de quien era el Chivo 400?
Imagen

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Lean, es de un amigo de Maxi (Toro69) que se lo prestó para ir para allá.

Yo fui y vine en el Chevrolet ese y estaba impecable por donde lo mires. Da lástima usarlo.

Responder