22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro1978
Torino GS

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por toro1978 »

consulta: ahora nos pueden hacer precio al x mayor en el camping!!??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Falta tyson y estamos casi todos...
saludos diego

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torinots1975 escribió:Me parece que me voy a lanus a salir de tu casa Indio, voy desde varela por Donato Alvarez a que horta salis?
Que cagada Marquitos pero espero que no este en la calle de ser asi aunque sea lo llevamos arrastrando a Pilar.

1 El Sr.Indio!!!
2 Torino-GS y Flia
3 sergio 7bc y Flia
4 phmena
5 zalo_matt 380 con dos toros
6 bologna
7 jgcastells
8 torino22
9 Gaston *
10 Tina 380
11 toro1978
12 lucianogrip
13 marcos
14 McGiver + 1
15 Lagui
16 Riff_ZX
17 Joscelino
18 Ale_tsx
19 torero7125
20 jrrulo
21 Ocanabal
22 toro775 ( Guillermo Mas)
23 El Baron Rojo y Señora
24 el ale
25 Tito ts 76
26 Sr. Eduardo GARCÍA y Sra.
27 hectorjpc
28 torinots1975 (Pablo)
29 gabriel_2003_94 +1
30 Osky y Sra
31 "VictorTS74"
32 WalterioTSX +1
33 AGUSTIN (ZX 81) +2 amigos y 2 torinos
34 EZE- Asociación Torino Gran Buenos Aires
35 toro380
36 DON_MIEMBRO
37 Emitoo22
38 yoel_GR+1
39 fede_toro
40 patozx y la bruja
41 Ruben +1
42 Ale +1
43 8A

Pablo a las 8 hs salgo de casa, si venis por donato alvarez dale hasta centenario uruguayo ( 2 cuadras antes d que donato se cruce con camino gral belgrano) luego doblas a la izquierda y le pegas derecho hasta una cuadra antes del 5º semaforo, doblas a la izquierda y a media cuadra sobre la derecha esta mi casa, en la calle aguapeyahi vas a ver ala gorda y ala TSX si no estan afuera listas para salir las podes ver igual porque el garage esta descubierto ¿ tu celu termina en 6202? te estoy llamando mañana y arreglamos.

Que bueno se esta poniendo esto vamos que ya solo falta un dia. ¿ quien mas se suma? , vamos!!!
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

toro1978 escribió:consulta: ahora nos pueden hacer precio al x mayor en el camping!!??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Falta tyson y estamos casi todos...

Eso creo que lo habia conversado Marquitos , pero la respuesta fue no afirmativa, veremos el domingo , por ay, tenemos suerte y pagamos $ 24, 99 cada uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

baron rojo
Torino L

Mensaje por baron rojo »

Oskiiiiii nos vemos 8:30 en la shell voy con edu y lili ,bueniiiiisimo viene ruben y ale tacular.
Emi quiero decir q por mi no hay ningun problema q venga la gente toro site al contrario hay gente muy buena como en otros foros,la gente q actua mal termina mal.Aca mas o menos nos conocemos todos sabemos de donde venimos y adonde vamos .
Pasaremos un domingo espectacular!!!!!!!!! sin duda!!!!!!
EL BARON ROJO

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Tito TS 76 escribió:Si puedo arreglar con los muchachos del oeste me engancho en buen aire llegando a panamericana (Pablo? Esteban?) y sino me sumaré a la caravana troncal cuando pase por panamericana entre buen aire y 202. ¿tipo 9.15 - 9.20 tal vez?
Saludos, Tito
Hola TITO... lamentablemente no voy a poder asistir.... tengo que trabajar y no puedo zafar esta vez. Hablá con Pablo, quizás vaya solo y te podés acoplar!!!

Saludos y que la pasen de 10 como siempre!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

el ale
Torino SE

Mensaje por el ale »

amigo me deja solo!!bueno yo confirmo asistencia,salgo de Ezeiza para unirme en gral Paz con los del sur.Indio a que horas pasaran por gral Paz y Richieri mas o menos?
Imagen

fede_toro

Mensaje por fede_toro »

Hola gente, lamentablemente no voy a poder ir con la caravana pero voy a estar presente en el camping un rato despues, y queria saber en q km esta la bajada del ramal pilar?, y si la bajada esta en la misma calle saravi?,
Saludos a todos-
Imagen

toro1978
Torino GS

Mensaje por toro1978 »

si creo q es km 47,5 o 49 , y de la bajada le pegas derecho 400 mts y 600 lomadas, si venis de capital bajas y doblas a la izq. osea cruzas la autopista
saludos diego

zalo_matt 380

Mensaje por zalo_matt 380 »

Gente voy con la 380 por que me pegue un bombazo con la ts de mi viejo el lunes.
Despuès subo fotos.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

McGiver escribió:
Tito TS 76 escribió:Gabi / Jorgito, esta vez no me puedo sumar a la caravana de Rivadavia.
El sábado duermo en Beccar y la verdad me queda como el orto retroceder hasta Liniers. :?
Si puedo arreglar con los muchachos del oeste me engancho en buen aire llegando a panamericana (Pablo? Esteban?) y sino me sumaré a la caravana troncal cuando pase por panamericana entre buen aire y 202. ¿tipo 9.15 - 9.20 tal vez?
Saludos, Tito

PD: Si hay alguien de Beccar, San Isidro, San Fernando, Tigre avisen y nos juntamos. :wink:

si venis de por ahi, sumate en la entrada de Capitan de san Martin en Panamericana tipo 9:10
yo espero al indio a la altura de unicenter, en el ACA de Panamenrticana...
Habia otro chico q venia en moto de Olivos... venite al ACA 8:45 asi nos juntamos ahi mientras esperamos a la caravana... no se cuantos seremos.... Creo q Toro380 tb viene..

Ademas es Facil, a las 9 en algun punto de la Panamericana y ahi nos vamos juntando todos..
se Hacen paradas en Puente de la Noria, Gral Paz ( shell parque Sarmiento ) y en el peaje de la 8 ( brazo de la izquierda ) el de la derecha es la 9 q va a rosario ... cahi se espera un rato a juntarse.. para despues continuar, ...

Por favor intenten ser puntuales asi no nos retrasamos -..
Gracias Mc por el aguante!
No te pometo nada xq ya había hablado algo con Pablo para juntarme en buen aire, pero si no engancho con él me doy una vuelta por el ACA.
Saludos, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

Esteban76 escribió:
Tito TS 76 escribió:Si puedo arreglar con los muchachos del oeste me engancho en buen aire llegando a panamericana (Pablo? Esteban?) y sino me sumaré a la caravana troncal cuando pase por panamericana entre buen aire y 202. ¿tipo 9.15 - 9.20 tal vez?
Saludos, Tito
Hola TITO... lamentablemente no voy a poder asistir.... tengo que trabajar y no puedo zafar esta vez. Hablá con Pablo, quizás vaya solo y te podés acoplar!!!

Saludos y que la pasen de 10 como siempre!!!
Una pena Esteban que no puedas venir esta vez, pero no te hagas drama, para la poxima seguro estas.
Voy a ver si me junto con Pablo o con Mc.
Abrazo, Tito
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

elindio

Mensaje por elindio »

el ale escribió:amigo me deja solo!!bueno yo confirmo asistencia,salgo de Ezeiza para unirme en gral Paz con los del sur.Indio a que horas pasaran por gral Paz y Richieri mas o menos?

Ale , 8 30 hs estare en puente La Noria, calculale, que 8 32 hs . 8 35 hs estare por Richeri asi que plantate a un costado de la Gral paz, del lado capital, con capot levantado y balizas, y cuando pasamos nosotros te enganchas.

Cualquier cosa, me chiflas al 1540507417
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

fede_toro escribió:Hola gente, lamentablemente no voy a poder ir con la caravana pero voy a estar presente en el camping un rato despues, y queria saber en q km esta la bajada del ramal pilar?, y si la bajada esta en la misma calle saravi?,
Saludos a todos-

Tal cual te dijo , Dieguito, km 47,5 , si venis del lado capital , sobre tu izquierda hay un cartel grande de OSDE, y sobre tu derexcha , se ve el techo de un vivero , grande, llamado la plantacion, sobre l techo tiene escrito , LA PLANTACION, justo ahi bajas, y le das a la izquierda hasta encontrar el cartel de SUTNA, sobre tu izquierda, la calle de la bajada es Saravi, fijate en las fotos , que subio marcos , que hay una donde se v la entrada al camping, cualquier duda sobre la marcha, en el post anterior deje mi celu , me chiflas y te guio

Nos vemos en un rato
Un abrazo, Gustavo

elindio

Mensaje por elindio »

zalo_matt 380 escribió:Gente voy con la 380 por que me pegue un bombazo con la ts de mi viejo el lunes.
Despuès subo fotos.

Joya , joya , esta vez trata de no pasarte en la entrada de acceso norte
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

¡¡¡¡Y nos juntamos 41 Torinos y 1 Cross Country!!!!

Mensaje por HDLGC »

Recién llegado de Pilar, y más que contento. Más tarde pongo algunas fotos. ¡¡¡¡Una maza la reunión de hoy!!!!. La gente de primera. Los muchachos de San Miguel que siempre se prenden, toda la muchachada del C.A.T., que se sumó, muchachos que vinieron de lejos como nuestro homenajeado "Don Niembro" desde La Plata o "Riff", desde Pergamino, muchos Torinos, y de yapa, la Cross Country de "torino 22". Hoy juntamos 41 Torinos, y no es poca cosa. Es mucho. No pude llevar el mío, Jorgito casi no tiene tiempo, y "Bologna" vió en el camino como su 7 bancadas, lo dejaba de a pié. (Ya está buscando el correspondiente Tornado). No recuerdo la cantidad que juntamos la última reunión, pero en estos tiempos que corren, con el combustible al precio que está, creo que valió la pena. Todo en un clima cordial, y de camaradería, dándole bienvenida a los nuevos. Creo que vamos por buen camino. Gracias a todos los presentes. Un abrazo.

Responder