TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: TORINO TS 1974 AL RESCATE DE TORINO 380 1968!
Gracias por las fotos! Me encanta este proyecto, lo estoy siguendo desde aca lo mas que puedo. Felicitaciones!!
No sabia que se consiguen chapas nuevas de Torino. Una hermosura esas chapas! Donde las compraste?
Saludos
Ignacio
No sabia que se consiguen chapas nuevas de Torino. Una hermosura esas chapas! Donde las compraste?
Saludos
Ignacio
Bueno, aca van mis fotos con la "camara China" que Gaston tanto pide.
Pero primero les quiero contar como viene la historia de estas fotos y nuestro singular y gran amigo, pero sobre todo habilidoso manos de playmobil.
El finde pasado, luego de que su mujer se fuera a pasear con una amiga para poder tomar un poco de aire...

...y que Gaton terminara de hacer todo lo que le dejaron encargado,

dejo a su adorable hija mirando una pelicula seleccionada por él...

Aprovechando la ausencia de su mujer, puso de excusa un "taller de lectura" y...

se fue a visitar a un "amigo".

Luego de un fin de semana que definio como "Glorioso", se levanto tempranito, se vistió y salio a trabajar...

un largo dia de trabajo junto a su noble y ladero "socio", lo reconfortó en su mision del dia a dia ayudando al projimo y a los mas necesitados...

.
Luego de tener su merecida recompensa por su noble labor, tomó su "supercamara" y se presentó en mi taller:

Enorme fue la sorpresa, cuando luego de hacer gala de sus dotes "artisticos" de fotografo durante años, se dio cuenta que la camara hacia tiempo no tenia pilas...
Por supuesto, en un acto de solidaridad, le preste mi "camara china" que tampoco supo usar, ya que sacó todo fuera de foco. Menos mal que existe el Photoshop!

De esa manera, pudo fotografiar su...

Espero que todo esto no te provoque un mal dia...! Abrazo.

Pero primero les quiero contar como viene la historia de estas fotos y nuestro singular y gran amigo, pero sobre todo habilidoso manos de playmobil.
El finde pasado, luego de que su mujer se fuera a pasear con una amiga para poder tomar un poco de aire...

...y que Gaton terminara de hacer todo lo que le dejaron encargado,

dejo a su adorable hija mirando una pelicula seleccionada por él...

Aprovechando la ausencia de su mujer, puso de excusa un "taller de lectura" y...

se fue a visitar a un "amigo".

Luego de un fin de semana que definio como "Glorioso", se levanto tempranito, se vistió y salio a trabajar...

un largo dia de trabajo junto a su noble y ladero "socio", lo reconfortó en su mision del dia a dia ayudando al projimo y a los mas necesitados...

Luego de tener su merecida recompensa por su noble labor, tomó su "supercamara" y se presentó en mi taller:

Enorme fue la sorpresa, cuando luego de hacer gala de sus dotes "artisticos" de fotografo durante años, se dio cuenta que la camara hacia tiempo no tenia pilas...

Por supuesto, en un acto de solidaridad, le preste mi "camara china" que tampoco supo usar, ya que sacó todo fuera de foco. Menos mal que existe el Photoshop!

De esa manera, pudo fotografiar su...

Espero que todo esto no te provoque un mal dia...! Abrazo.

Ahora que saben de que se trata todo esto, subo las fotos!
Bajamos el tren trasero:

Limpieza, pintura, frenos completos, retenes de rueda, amortiguadores, bujes de tensores nuevos y cambiamos los espirales por un juego original usado que tenia.

En el tren delantero se cambió:
Amortiguadores, todas las parrillas, rotulas, bujes, bieletas, extremos cortos y largos, Pitman y auxiliar, cruces de suspencion, discosrectificados y pastillas. Se lavo y engrasaron rulemanes y se pintó todo.
Bajamos el tren trasero:

Limpieza, pintura, frenos completos, retenes de rueda, amortiguadores, bujes de tensores nuevos y cambiamos los espirales por un juego original usado que tenia.

En el tren delantero se cambió:
Amortiguadores, todas las parrillas, rotulas, bujes, bieletas, extremos cortos y largos, Pitman y auxiliar, cruces de suspencion, discosrectificados y pastillas. Se lavo y engrasaron rulemanes y se pintó todo.

-
- Torino ZX

Che qué locura el empeño que pones en hostigar mis manos de p-mobil!!! El derroche de creatividad lo aplaudo, ahora lo que dedicaste a esto es increíble, no alcanzaba con una foto de un muñeco? porqué entró el de Secreto en la Montaña? Te voy a fajar y sin aviso previo, encima ya tenés seguidores como Pablo que te ovacionan cada intervención, no lo puedo creer.
Igual gracias por las fotos, y aunque te duela tu cámara es chinita....

Igual gracias por las fotos, y aunque te duela tu cámara es chinita....

"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Hola, las reparaciones de chapa en Warnes, hay aún bastantes cosas y a precios razonables, cualquier cosa te paso el dato, abrazo,Ignaz escribió:Gracias por las fotos! Me encanta este proyecto, lo estoy siguendo desde aca lo mas que puedo. Felicitaciones!!
Saludos
Ignacio
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- torinots1975
- Torino ZX
Muy bueno. Gracias por las fotos.
Por lo menos los afiches confirman que se pueden hacer muchas cosas aun con manos de playmobil jaja
No solo esta la pelicula secreto en la montaña sino tambien el cuervo, me parece que te quieren decir algo Gaston jajaja
Un abrazo
Por lo menos los afiches confirman que se pueden hacer muchas cosas aun con manos de playmobil jaja
No solo esta la pelicula secreto en la montaña sino tambien el cuervo, me parece que te quieren decir algo Gaston jajaja
Un abrazo
Pablo.
No me podes negar que estuvo muy ingenioso!!!! Me c……e de risa toda la mañana. Miraba el escritorio y estaba lleno de expedientes para trabajar; miraba el monitor y estaba toda la historia de los play-mobil………………..obvio que me quedé viendo los play y no laburando.gaston escribió:encima ya tenés seguidores como Pablo que te ovacionan cada intervención, no lo puedo creer.![]()
Todos a full y yo matándome de risa solo. Mis compañeros de oficina me miraban como si hubiese enloquecido!!!!!
Simplemente Torino

Si Pablo, estuvo muy ingenioso, además me dejó sin retruque posible, yo mismo me cagué lindo de risa cuando lo vi, ni decirte que hasta mi mujer lo hizo también.
Ahora...no sé cómo reaccionará Lagui...
Además cuántas tapas! No lo podía creer, incluso la del Cuervo está genial, y todo por decir que su cámara es hecha en China.
En fin, trataré de subir fotos de la 380 pronto asi diluyo este trago, jaja, abrazo,
Ahora...no sé cómo reaccionará Lagui...

Además cuántas tapas! No lo podía creer, incluso la del Cuervo está genial, y todo por decir que su cámara es hecha en China.
En fin, trataré de subir fotos de la 380 pronto asi diluyo este trago, jaja, abrazo,
jajajaja excelente!! aca hay otro seguidor!! queremos ver más del play-mobil....Propongo una tarea para este muchacho (que obviamente pueda llevar adelante con sus manitos): previo sujetarle a una de sus manos una manguera, colocarlo delante de la 380 coupe y que haga todo lo que pueda por lavarla.......es una mugre..!!!!
1.-Un aplauso para "Bologna".
2.-Gastón: ¿"Lagui" es el play-mobil de "Secreto en la montaña?...
3.-Ya que están con el tren delantero, les recomiendo que usen en las cruces delanteras, en lugar de las crapodinas de Torino, las del Ford F-350. Son poco menos que indestructibles.
4.-Un abrazo.

2.-Gastón: ¿"Lagui" es el play-mobil de "Secreto en la montaña?...
3.-Ya que están con el tren delantero, les recomiendo que usen en las cruces delanteras, en lugar de las crapodinas de Torino, las del Ford F-350. Son poco menos que indestructibles.
4.-Un abrazo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajaja, que bueno!!!! , como se divierten y a la vez le dan vida a esa hermosa nave
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
Es verdad, como dice el Indio se divierten armando un auto hermoso....los felicito!!!...algun dia pasare por alli a curosear!!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.