22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

WalterioTSX
Torino ZX

Re: 22/04/12 ENCUENTRO TUTORINO , CELEBRACION 5º AÑO EN LA WEB

Mensaje por WalterioTSX »

Emi, te voy a contestar lo que yo pienso y es una opinión individual que puede o no ser compartida por el resto de los foristas: Creo que la gran mayoría de los que están en este foro han estado registrados en torosite, me incluyo y sigo participando del mismo aunque ya no tanto como en un principio, de hecho conocí a este foro gracias a torosite, creo que en ese hay gente tan buena como en este y también en este habrá gente jodida como en muchos otros foros, creo que los foros son un poco reflejo de una sociedad ya que tenés diversidad de personas, valores y conductas, y creo que a torosite nadie le hizo tan mal como su propio creador quien ya no está ni por asomo y en este momento hay dos o tres personas que intentan mantenerlo vivo (al foro me refiero), y lo bien que hacen ya que creo que sigue habiendo muy buen material en ese foro, por lo tanto y en lo que a mi respecta nada me gustaría mas que se limaran asperezas y se pudiera volver a citar sin ningún tipo de resentimientos a ambas páginas como amigas y con el mismo interés como fue en algún momento, ya que en alguna medida las páginas las hacen mas los foristas que quienes las pagan.

Emitoo
Flotillero

Mensaje por Emitoo »

YO SOY AMIGO PERSONAL DE PABLIN, HOY MODERADOR DE TOROSITE, ES UNA EXCELENTE PERSONA Y RECIEN LE DIJE DE ESTE EVENTO EL DOMINGO, Y EL MISMO ME DIJO Q PREFERIA NO IR POR UN TEMOR A Q NO SE LO TRATE BIEN PORQ VIENE DE TOROSITE... YO DE ENTRADA ACLARE Q VINE DE AHI... SIN IR MAS LEJOS YO HACE 1 AÑO TODAVIA CREIA Q LANG ERA UNA BUENA PERSONA.... ME DEFRAUDO TOTALMENTE CAGANDO A UNA PERSONA Q CONOZCO Y APRECIO MUCHO! DE AHI ME SEPARE Y ENTENDI Q NO ERA MITO, ERA VERDAD... Y CREO Q POR ESO SE GANO MUCHO EL ODIO LA PAGINA, PERO FUE MI PRIMERA PAGINA DE TORINO..

ME ENCANTARIA YA Q TODOS ESTAMOS UNIDOS POR LA MISMA PASION ESTAR JUNTOS Y NO SEPARADOS....

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Tito TS 76 escribió:
RIFF ZX escribió:Yo llevo un lechoncito pergaminense!!!

Voy solo asi que necesito socios para asarlo y comerlo. Quien se anota?

Demas esta decir que ya estan cubiertos los gastos!!, solo hace falta fuego y hambre.

Saludos

Marcelo
Me anoto para el lechón Marcelo, después dividimos los gastos, no me siento cómodo comiendo de arriba....
Gracias, TITO
Idem.
Marcelo, yo también me anoto con el lechon pero solo compartiendo los gastos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Riff_ZX
Flotillero

Mensaje por Riff_ZX »

Ok, ya somos 3!!!

Saludos

Marcelo
Imagen
"Hacia las colinas, en la oscuridad, mil carrozas mueven, sus ruedas de metal!!!!

jrrulo
Torino S

Mensaje por jrrulo »

tambien me anoto si queda lugar en la mesa del lechon, obvio que compartiendo gastos.

en mi cupe hay 4 lugares ya que voy solito solito.

saludos.
Imagen
si no va sin frenos no anda bien.

eze_almafuerte17
Torino 300 S

Mensaje por eze_almafuerte17 »

la gente de san miguel, Asociación Torino Gran Buenos Aires, presentes.
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /

POWERED_BAREZZE

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Grande Eze, te esperamos a vos y a los amigos de la Asociación Torino Gran Buenos Aires,
una opinión a mi parecer es, Bienvenido sean todos los amigos del Torino, creo que no interesa el lugar de donde vienen o el hacer el aguante por otra página colega, bienvenido sea la amistad por la que estamos gracias al Toro, de los garcas que existen los hay en todos lados, es sano dejarlos de lado, acá la idea es compartir momentos únicos con toda la comunidad torinera, allí estaremos, los esperamos, de mi parte es mi opinión...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

marcos escribió:Grande Eze, te esperamos a vos y a los amigos de la Asociación Torino Gran Buenos Aires,
una opinión a mi parecer es, Bienvenido sean todos los amigos del Torino, creo que no interesa el lugar de donde vienen o el hacer el aguante por otra página colega, bienvenido sea la amistad por la que estamos gracias al Toro, de los garcas que existen los hay en todos lados, es sano dejarlos de lado, acá la idea es compartir momentos únicos con toda la comunidad torinera, allí estaremos, los esperamos, de mi parte es mi opinión...
Marcos, es la opiñon de muchos, me sumo a tu comentario, y agrego que nunca vi a nadie que lo trataran mal en algun encuentro y vi a usuarios de la otra pagina asistir en reuniones anteriores similares a esta.
Yo diria que aquel que esta dispuesto a compartir un dia de camping, con asado y charla entre amigos y/o con familia que venga sin dudarlo que va a pasar un dia espectacular.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

eze_almafuerte17 escribió:la gente de san miguel, Asociación Torino Gran Buenos Aires, presentes.
Vamos , eze, todavia !!!
Un abrazo, Gustavo

ZX 81

Mensaje por ZX 81 »

BUEN DIA,

YO ME SUMO AL ENCUENTRO. VOY CON 2 AMIGOS, UNO CON UNA TS COLOR CHAMPAGNE Y LA OTRA, BLANCA CON EL TECHO VINILICO NEGRO.

SALUDOS,
AGUSTIN (ZX 81)

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Emitoo escribió:GENTE MAÑANA CONFIRMO MI ASISTENCIA O NO AL ENCUENTRO...

LES HAGO UNA PREGUNTA... ES MAL RECIBIDA LA GENTE DE TOROSITE?? YO VENGO DE AHI POR LA PASION AL TORINO PERO QUERIA INVITAR A UNOS CUANTOS QUE TENGO DE AMIGOS EN EL FORO....

NO SE SI HAY ALGUN DRAMA O NO...POR ESO PREGUNTO ANTES Q NADA....

Te doy mi respuesta personal , obviamente, todos los amantes del torino son muy bienvenidos al evento, asi que no hay ningun inconveniente en que se presenten usuarios de torosite, ademas hay muy buena gente en dicho foro, no veo el porque no serian bien recibidos
Un abrazo, Gustavo

Emitoo
Flotillero

Mensaje por Emitoo »

MUCHAS GRACIAS ! YO SABIA Y VEO Q HAY MUCHA CAMARADERIA EN ESTE FORO

gabriel_2003_94
Torino 380

Mensaje por gabriel_2003_94 »

ZX 81 escribió:BUEN DIA,

YO ME SUMO AL ENCUENTRO. VOY CON 2 AMIGOS, UNO CON UNA TS COLOR CHAMPAGNE Y LA OTRA, BLANCA CON EL TECHO VINILICO NEGRO.

SALUDOS,
AGUSTIN (ZX 81)
Sí esas 2 toros son las q toy pensando ( q tambien fueron en el mes de octubre) Flor de máquinas son! Una mas linda que la otra!

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

"Emitoo", los muchachos de www.torosite.com.ar, pueden venir tranquilamente. No hay ningún problema con nadie, sea quién sea, EXCEPTO el "pae torinero", que considero ya debió haber sido deportado del país.
Creo que es "Riff", que trae el lechón: no te hagás problema que gente para que lo atienda, nunca te va a faltar. :wink:

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

ME ANOTO.
VOY JOJOJOJOJO.
IL TORO

Responder