[Duda] Espejos retrovisores exteriores.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
gabriel_2003_94
Torino 380

[Duda] Espejos retrovisores exteriores.

Mensaje por gabriel_2003_94 »

Gente del foro...

Tengo entendido que las Ts 624 no venian de fabrica con espejos retrovisores exteriores...Pero en mi Ts tengo puestos unos cuadrados de plasticos que ademas de ser feos, no cumplen su funcion, no se ve nada.... Por eso estoy decido a ponerle unos espejitos cromado q son mucho mas facheros 8)

Mi duda es la siguiente, si ponerle los cromados chiquitos de las Tsx, los del Dodge 1500 ó en un thread de este foro, alguien habia dicho algo de los espejos de Peugeot 504.

Tengo entendido que los espejos de Torino vienen un con un tornillo ciego/pasante que es necesario desarmar el panel de la puerta, es asi esto? De ser así, no me tienta nada desarmar el panel, se me hace que es mucho quilombo y me va a terminar sobrando piezas como me pasa cada vez q desarmo algo :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno chicos, el que me tira un salvavidas con esto, se lo agradeceré...

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: [Duda] Espejos retrovisores exteriores.

Mensaje por elindio »

Ponele los que mas te gusten los de torino son una cagada , no se ve una mierda, yo a la gorda le puse los de w 1500 de plastico
Un abrazo, Gustavo

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

yo tengo uno redondo de Chevy, el torino es redondo y el espejo tambien...
INDUSTRIA ARGENTINA.

gabriel_2003_94
Torino 380

gladiatort1000cba escribió:yo tengo uno redondo de Chevy, el torino es redondo y el espejo tambien...

Me fije en google cuales son los espejos de la chevy y se me hacen q son muy chiquitos....se ve bien??

El del Torino es rectangular y un pokito mas grande....

elindio escribió:Ponele los que mas te gusten los de torino son una cagada , no se ve una mierda, yo a la gorda le puse los de w 1500 de plastico
Gustavo, y los encastre/tornillos son iguales a los del Toro? Creo que me voy a tirar por los del 1500 pero cromados. Tuviste q desarmar el panel para ponerle el tornilllo pasante o no hace falta?

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Gabriel: comprate en todotoro los originales cromados, si le ponés otros te va a quedar como el oje**!!!!
Además sacar el panel es una boludez!!!! A mi Toro se los cambié yo mismo, así que cualquiera puede :mrgreen:
De última nos juntamos un día y se los ponemos, prometo no rayarte la puerta :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

gabriel_2003_94 escribió:
gladiatort1000cba escribió:yo tengo uno redondo de Chevy, el torino es redondo y el espejo tambien...

Me fije en google cuales son los espejos de la chevy y se me hacen q son muy chiquitos....se ve bien??

El del Torino es rectangular y un pokito mas grande....

elindio escribió:Ponele los que mas te gusten los de torino son una cagada , no se ve una mierda, yo a la gorda le puse los de w 1500 de plastico
Gustavo, y los encastre/tornillos son iguales a los del Toro? Creo que me voy a tirar por los del 1500 pero cromados. Tuviste q desarmar el panel para ponerle el tornilllo pasante o no hace falta?
no son mucho mas chicos que los de Torino, ademas yo busque cierta onda en el espejo, con el retrovisor interior basta y sobra, al lateral solo lo uso para marchar hacia atras, podes buscar alguno redondo antiguo asi coincide con la onda del auto...
INDUSTRIA ARGENTINA.

Joseluis

Mensaje por Joseluis »

Hola: pego algunos modelos de espejos para zanjar dudas.

Los que más me gustan, de Torino y cromados:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Este es de Chevy o Chevrolet 400, redondo:
Imagen

Este es el de Chevy segunda serie, rectangular de vértices redondeados:
Imagen

El más usado de todos es el espejo de Falcon:
Imagen

De Falcon Deluxe de 1980 o de Fairlane, con control interno:
Imagen

El de Polara, GTX, RT y Valiant:
Imagen

No niego que es lindo el de Dodge 1500:
Imagen

En tren de consejos, me quedo con el de Torino aunque no sea muy grande. El más grande es el de Dodge Polara. Y todos tienen su encanto.

Saludos torineros.

José Luis

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Yo tengo ahora puestos unos de falcon rectagulares pero negros (no tenian cromados cuando los compre) y los puse con remaches spot o spop o pop o Sr spok o como mierda se escriba para no tener que sacar el panel que, si es una pavada pero el remache no se afloja, es de aluminio (no se oxida) y a mi parecer queda mejor.
Un abrazo
Pablo.

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Si mal no recuerdo, es cierto lo del 504 que tenian el mismo formato del de Torino pero eran un toque mas grandes.- Quizás sean la opción justa.-
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

gladiatort1000cba
Torino ZX

por eso no me gustan los de Torino demasiado Franceses....
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

A mi gusto y no por estetica , sino por visual de manejo , lo peor que podia haber hecho ika, fue ponerle esos espejos pedorros.

Gaby, le puse los de W 1500, plasticos negros, y si, van agarrados de adentro, no se si los agujeros coinciden. Queria ponerle unos de comando interior, pero no consegui en la casa que los compre, y ya no aguantaba mas los que tenia
Un abrazo, Gustavo

gabriel_2003_94
Torino 380

elindio escribió:A mi gusto y no por estetica , sino por visual de manejo , lo peor que podia haber hecho ika, fue ponerle esos espejos pedorros.

Gaby, le puse los de W 1500, plasticos negros, y si, van agarrados de adentro, no se si los agujeros coinciden. Queria ponerle unos de comando interior, pero no consegui en la casa que los compre, y ya no aguantaba mas los que tenia
Gustavo, que haces despierto a estas horas respondiendo thead´s ? jajajja

Yo quiero ponerles unos cromaditos lindos, pero no quiero desarmar el panel...me dá paj* hacerlo...

Igual voy a tener en cuenta el ofrecimiento de Castells ( Jorgito) de juntarnos un dia y entre los ambos intentar de hacer algo prolijo je....

Joseluis escribió: Hola: pego algunos modelos de espejos para zanjar dudas.
En tren de consejos, me quedo con el de Torino aunque no sea muy grande. El más grande es el de Dodge Polara. Y todos tienen su encanto.

Saludos torineros.

José Luis

Grande Jose Luis, por hacer esta recopilacion de Espejos :D

Tenes idea cual de estos modelos no es necesario ponerles un tornillo pasante??

Abrazo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Todos los que tengas opcion de poner, son malos e inutiles. Los espejos son realmente malos. Por eso...
Ponele los de TSX que son los que van, por lo menos en un Torino.
Obviamente solo el del conductor, no se fabrica ningun espejo derecho.
Imagen

ferbong
Torino 300 S

Mensaje por ferbong »

Peugeot 504
Imagen

Parecido no?
Fernando
Villa del Rosario
Córdoba
SE 1974

Responder