TuTorino en un encuentro del Club Torino Cordoba!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elmotti
Site Admin

TuTorino en un encuentro del Club Torino Cordoba!

Mensaje por elmotti »

Hola amigos torineros,
Como algunos sabran estuve 10 dias en Cordoba de vacaciones, mas precisamente en Capilla del Monte... y queria contarles una experiencia barbara que vivi alla.
Viaje en el trueno, un placer... es la primera vez que hago un tramo tan largo en el toro y la verdad que es como todos dicen, un sueño en la ruta.
Tengo dos cosas para contar... y como una lleva a la otra las cuento en orden.

1) No se si a alguien mas le habra pasado, pero senti que en Cordoba te miran distinto si tenes un torino. Aca en Rosario caes en un repuestero y pedis algo para el torino y nadie tiene... te miran raro... solo Ford y Chevrolet. Pero en Cordoba hasta en la carniceria te preguntan que modelo es. Un sensacion muy linda. Obviamente que es porque la fabrica estaba alla y muchos de ellos trabajaron en la IKA, o el tio del primo de un amigo lo hizo.

2) El sabado un carnicero me dijo que habia un encuentro de torinos en Capilla del Monte, y la señora que estaba ahi le discutia que era en La Cumbre.... la cuestion que entusiasmado lo llame a Cesar para que me averigue y me tiro todos los datos de la pagina del Club Torino Cordoba. De echo habia un encuentro en San Esteban el domingo.
Decia "llevar asado y bebida a gusto..." QUE MAS PODIA PEDIR ?!?!
Asique el domingo me encamine... medio temeroso y con verguenza ya que no conocia a nadie.
Enfile para San Esteban (un pueblito infimo a 6km de Capilla del Monte) y mientras iba llegando la gente del lugar me señalaba para adelante... para donde tenia que ir... entonces ahi supe que ya habia pasado una carabana.
Al llegar al lugar vi los autos, habia unos 8 toros ya.
Estacione...
Baje...
Empece a mirar los autos y enseguida se acerco el dueño del primer auto que aparece, que si mal no recuerdo se llamaba Paulo. (que me corrija matete si no es asi) y de ahi me presento al Presidente (Rober=Matete).
La cuestion que estaban todos con sus familias, juntamos el asado de todos y lo cocino Rober.... con la ayuda de otro muchacho.
Enseguida la familia de Rober me hizo un lugar al lado suyo en una mesa larga que armaron y nos sentimos en familia.
La verdad que la pasamos barbaro!!!

Queria agradecer a toda la gente que estaba presente, ya que nos sentimos parte de la flia. y queria destacar este hermoso grupo de torineros que es el de cordoba, porque hacen uno de estos encuentros una vez por mes... a nivel provincia. En familia, con asado de por medio... me encanto. No se como sera en otros lados pero me gustaria que en Rosario podamos empezar a hacer algo asi... o en Santa Fe en gral.

Gracias Club Torino Cordoba por este encuentro barbaro.

LOS AUTOS
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Noten en la primera fila que hermoso 4ptas blanco... una joya del nilo :wink:

EL GRUPO Y EL ASADAZO...
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

GRACIAS
Saludos,
elmotti

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

ESPECTACULAR !!!!!

Que lindo autos !!!!

Espero que este domingo aca en baires se de igual...

Aguanten los encuentros !!!! y el asadito jejejeje
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Espectacular Motti ..!! Una masaaaaaaa....!!!!!
La verdad impecable tu cobertura y muy bueno el viajecito que te mandaste con el TRUENO..!!
Gracias por compartir las fotos con TODOS..!!
Un abrazo
Cesar
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Muy buena la cobertura! gracias por las fotos!
Me encanta el detalle del Toro blanco con el paragolpes sin las "cuñas" que seguramente se debe poder hacer sin que se noten las uniones de las tres partes.

David #13

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que grande Motti , ahora ¿ fuiste de vacaciones o a cubrir el encuentro cordobes de los toros? sacastes unas fotos muy buenas. Me alegra que hayas disfrutado del toro en un viaje largo
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Espectacular Motti!!!

No creo que haya otra marca que genere tanto espíritu de cuerpo y tanta confraternidad, como el Torino.

Un abrazo,

Pablo.
380W '67.

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Ese es el espiritu de amistad y camaraderia que genera el Toro... me alegro de que la hayan pasado tan bien !!
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

La verdad que eso que genera el Torino es algo muy muy lindo, y seria bueno que se contagie cada dia mas y mas.... A ver si con este comienzo de año podemos acortar distancias y juntarnos con algo mas de frecuencia asi nos vemos las caras y pasamos una linda jornada...
Saludos
Cesar
Imagen

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Que bueno!!!, muy bueno el encuentro, los autos, y la nota.
La verdad es que estaria bueno que nos juntemos (lo digo yo que no fui a ningun evento :? )

Motti, muy bueno
TORINO TS 1974

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston_rb escribió:Que bueno!!!, muy bueno el encuentro, los autos, y la nota.
La verdad es que estaria bueno que nos juntemos (lo digo yo que no fui a ningun evento :? )

Motti, muy bueno
jajajaja, yo tampoco fui a ninguno , y eso que estuve a apunto de ir a uno , pero organizen que aí vamos a estar , hagan como hizo mac , un dia en un lugar y listo , el que va , va
Un abrazo, Gustavo

Responder